Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.

Una curiosa anécdota
El misterio de Haakon de Noruega: con y sin barba en la misma cena
    • LOC
    • Facebook
    • Twitter
    • Enviar
  • 10 may. 2017 20:09
14944382968203.jpg

El príncipe Haakon de Noruega (arriba) luce barba; unos minutos después, ya sin ella. REUTERS



El heredero sueco llevaba barba al principio del aniversario de sus padres, pero terminó sin ella. Todo el mundo se pregunta si era de quita y pon

El príncipe Haakon de Noruega se convirtió en el protagonista de la celebración real por el 80 aniversario de sus padres, el Rey Harald y la Reina Sonia. Durante la cena, el heredero acaparó todas las miradas.

Al principio de la velada, apareció con su barba y, en medio de la cena, parece que decidió afeitarse, tal y como demuestran estas imágenes de unos minutos después. Los rumores sobre una barba de quita y pon inundan las redes sociales, aunque parece que, según la edición inglesa de la revista 'Hola', el fotógrafo Heiko Junge ha desmentido este punto.

"El príncipe se quitó la barba como parte de la animación durante la cena de gala", ha declarado este profesional gráfico que no ha ofrecido más detalles sobre esta curiosa situación.

Antes del ágape, la Familia Real salió al balcón para que el pueblo felicitara a los Reyes. En ese momento, Haakon también protagonizó un divertido momento al bailar (y contagiar a su esposa y su hermana) la canción. Ver a un príncipe heredero moviendo la cabeza de esta manera en público no es muy común en los palacios europeos.
 
upload_2017-5-10_15-13-39.png

WOW! Regia Máxima! Muy bonito el vestido y ella lo luce como un guante....éso si: espero que ese adorno plateado en la cintura sea un broche de quita y pón, y que lo pueda quitar porque me parece que no agrega al vestido - si el vestido viene así, yo le quitaría el detalle!
 
Estoy empezando a creer que tengo algún trauma podal. No me gustan los pies. Los de nadie. Pero ya los percebes asomando amenazantes o desparramados en una sandalia complementando un vestido de fiesta....ufffff....no puedo!
Mira Marta Luisa que zapatos cerraícos más monos lleva! Combinados en colorines y todo! Hombre por Dior!
Los pendientes de la otra....inenarrables...parecen de un mercadillo (pero de los que están en un montón a 1 € la palada )
 
Back