Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.

No he llegado a recorrer todo el hilo y no sé si alguien más opino así...que diferencia con el cumpleaños de WA,acá con tantas fotos de los invitados:)
 
Chicas, no creí que Máxima tuviese tantas fans, me cuesta trabajo hacerme a la idea de que semejante personaje despierte tantas simpatías, para mí es una chabacana, bastorra y hortera del quince; que nadie se ofenda ¿eh? para gustos colores y para "reinas consortes" opiniones. Para mí una persona (consorte o no) que se ríe abriendo la bocaza y gesticulando cual posesa me resulta o una maleducada o alguien muy falso que pretende que su vida es un auténtico cuento de hadas, NO CUELA.
Es que se reía así desde pequeña, quizás se crea en un cuento de hadas desde que nació y empeora con los años. Somos muchas las que seguimos a Máxima y sin "admirarla" nos cae en gracia, nos gusta, nos parece simpática. Desde ya que no la vemos como la ves. Yo no la veo ni bastorra, ni chabacana, tampoco hortera del quince. Es un "personaje" que a muchas nos cae simpático. Como bien dices, para gustos, los colores.
 
Primero el bailecito, y luego se afeita durante la cena...
Sin duda se paso de copas @HAAKON
haakon.gif
3739912.jpg
Me quedo bruta. Sin barba está igualito que cuando se casó!!!! [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Back