Celebración 95 Cumpleaños Gran Duque Jean 09/01/2016

pues miren que tessy no es linda pero aquí se la ve bien, pero les pasa el plumero a la futura heredera y a claire.Sin duda maría teresa las supera a todas
Lo de esta chica merece un aplauso, se trata de querer mejorar en la vida nada mas y nada menos. Imagínate la chica no es de sangre azul, ni de familia rica según tenia entendido, es ex militar osea 0 cosas femeninas y fresas a diferencia de todas las damas ahi presentes que no tienen nada mas que hacer en la vida que arreglarse bien.
 
¡Qué mal gusto tienen todos en esta familia!

Se salva Margaretha, casada con Nicholas de Lietchenstein y sus hijos. También Astrid aunque las hijas de ésta también visten con dudosa estética. En fin, que hace falta en Luxemburgo un personal shopper que eche una mano a esta gente!
De acuerdo, las mejores sulen ser Margarita y familia.
Dónde quedó la elegancia, el gusto y el estilazo de Josefina Carlota con sus Saint-Laurent?
 
De acuerdo, las mejores sulen ser Margarita y familia.
Dónde quedó la elegancia, el gusto y el estilazo de Josefina Carlota con sus Saint-Laurent?

Es que esa época ya pasó! Josefina-Carlota era la elegancia y la realeza personificada. Siempre iba impecable y tenía ese fachón. También me gusta la Weiller, que no es de extrañar que vaya bien teniendo como madre a Olimpia Torlonia, que era ideal y sigue siendo guapísima (y que además es la que ha ido comprando todas las joyas de Victoria Eugenia).

podemos.png
 
Es que esa época ya pasó! Josefina-Carlota era la elegancia y la realeza personificada. Siempre iba impecable y tenía ese fachón. También me gusta la Weiller, que no es de extrañar que vaya bien teniendo como madre a Olimpia Torlonia, que era ideal y sigue siendo guapísima (y que además es la que ha ido comprando todas las joyas de Victoria Eugenia).

Ver el archivo adjunto 369362

Qué joyas ha comprado Olimpia y a quièn?
 
Qué joyas ha comprado Olimpia y a quièn?

Algunas joyas que pertenecieron a la Reina Victoria Eugenia han salido a la venta en estos últimos años. La última fue un brazalete. No se sabía quién lo vendía. Leí en algún sitio que quien compraba las joyas familiares que salían a la venta, era Olimpia, que era la única con la capacidad económica de hacerlo.

He encontrado el artículo:

http://www.vanitatis.elconfidencial...ctoria-eugenia-chequera-de-los-borbon_480097/
 
Clarie es la que peor va vestida
Stephanie va muy correcta le favorece a su figura
me gusta el color del abrigo de Alexandra
 
Siempre me gusta verlos en movimiento. Gracias por el video @Feliz

Había olvidado que Stephanie camina parecido a Cristina Urdangarín y en cambio Alexandra se ve delicada de moviientos.

El Gran Duque Jean se veía muy conmovido con las palabras de sus nietos. Y Heni no lo suelta ni un segundo. Se ve que su padre necesita apoyo constante mientras camina o está de pie.

De las damas, Mathilde se destaca. Muy bella.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
174
Back