Celebración 95 Cumpleaños Gran Duque Jean 09/01/2016

Claire en camisón y con esos rizos que le dan un aspecto de estudiante de parvulario. Debería contratar estilista que por dinero no será.....y Stephanie ha perdido la última gota de sex-appel que le podía quedar en su cuerpo serrano. Lo suyo ya no tiene remedio ni que contrate un séquito de estilistas para ella sola.


En este hilo estoy atrás como los huevos del perro, y espero no ser redundante en mi comentario.

@HAAKON de acuerdo en todos tus puntos. Añado:

Ambas parejas me gustan. Pero parece como si Claire y el marido se pensaran "los guapos" de la pandilla. No somos los herederos pero aportamos el glamour al asunto. Y como que no hace falta la actitud.

Lleva puesto lo que estoy casi segura es un jumpsuit relativamente clásico o emblemático, digamos, de Diane von Furstenberg. Ella ha usado el vestido Zarita (creo que es el nombre, es bastante emblemático de la casa DVF) en versión corta (que Varela ha imitado en verde y bordeaux para la KK) y le han lucido. Pero este modelo, como que no. En efecto, con la ayuda de un buen estilista tal vez pasaba.
 
pues miren que tessy no es linda pero aquí se la ve bien, pero les pasa el plumero a la futura heredera y a claire.Sin duda maría teresa las supera a todas
 
¡Qué mal gusto tienen todos en esta familia!

Se salva Margaretha, casada con Nicholas de Lietchenstein y sus hijos. También Astrid aunque las hijas de ésta también visten con dudosa estética. En fin, que hace falta en Luxemburgo un personal shopper que eche una mano a esta gente!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
144
Back