Celaá dice que los hijos no pertenecen a los padres

Eso es echar balones fuera como bien sabes. Pero vale. Lo que tú digas.

La que has sacado el tema del tiesto eres tú.

El tema se ha circunscrito a las aulas y a las autorizaciones que los padres tienen que dar si se implanta en PIN parental respecto a las actividades de los hijos en los colegios.

Tu me has sacado el tema de unas comparsas con un panel pintado en plena calle. Si vamos a eso deberíamos tener en cuenta los programas televisivos que desde primera hora de la mañana hay en los diferentes canales, y que en muchos casos de horario infantil hay películas de tiros, relaciones sexuales, por cierto sin hacer mención al tema de los preservativos ni a ningún otro de prevención del embarfazo. Aquí te pillo, nos calentamos y aquí te mato. Muy ilustrativo para los chavales...y no se da en la escuela precisamente. etc etc.
 
No tengo que pedir nada porque mi hijo dejó el cole hace ya muchísimo tiempo, tiempos en los que no había nada de PIN parental, el único pin que ha vivido mi hijo es el PIN de Navidad.

Lo de abrir la mente debieras decirlo a quienes intentan que sus hijos sólo reciban lo que los progenitores quieren, no lo que el mundo de fuera les ofrece protegidos y amparados la AMPA.

Y otra cosa...esos chiquillos a los que se les acostumra que es muy gracioso un saludo fascita, pueden ser los fascistas del mañana. Menos bromas con ciertas cosas.
Si aprendieran historia sabrían que el saludos fascista no tiene la menor gracia. Historia. Simplemente.
 
Si aprendieran historia sabrían que el saludos fascista no tiene la menor gracia. Historia. Simplemente.

Off topic total

Creo q lo comenté con Ídolo en otro hilo

Los planes de enseñanza, desde que acabaron con egb y bup, han ido cuesta abajo y sin frenos.

No logro comprender como los chavales llegan a los 15 sin pajorera idea de historia, arte, literatura, filosofía, sin ser capaces de leer un libro completo y con unas faltas de ortografía que hacen sangrar los ojos.

No podrían por lo menos ser capaces de ponerse de acuerdo en diseñar y aprobar un plan de enseñanza mínimamente decente y que dure?
 
Off topic total

Creo q lo comenté con Ídolo en otro hilo

Los planes de enseñanza, desde que acabaron con egb y bup, han ido cuesta abajo y sin frenos.

No logro comprender como los chavales llegan a los 15 sin pajorera idea de historia, arte, literatura, filosofía, sin ser capaces de leer un libro completo y con unas faltas de ortografía que hacen sangrar los ojos.

No podrían por lo menos ser capaces de ponerse de acuerdo en diseñar y aprobar un plan de enseñanza mínimamente decente y que dure?
no sé si es off topic o no pero es la base de todo el problema. pienso.
estoy absolutamente de acuerdo contigo. es alucinante lo poco que saben los estudiantes en general.
 
Para que el chiringuito de las comparsas de Bilbao utilice el espacio público para hacer apología ideológica tampoco hay pin parental. Como este precioso mural dirigido a los niños y realizado por una asociación que abiertamente defiende la libertad de expresión sexual (ejem). Un bonito eufemismo para atraer la atención de los niños con personajes infantiles rompiendo tabúes heteropatriarcales y de paso ir poniendo en práctica esa máxima radfem de destruir la infancia. No sé con cuál quedarme, como la niña que está delante. Estoy entre el pequeño de los Dalton comiéndole el rabo a Lucky Luke, la Mujer Maravilla dando por culo a Superman atado con una correa de perro o Mortadelo follándose al Súper mientras hace sendas Paj*s al profesor Bacterio y a Filemón. Son todos tan educativos...

CD9.jpg


9IqxNAH.jpg

Cooooooomo mola!!! TBO por** para los chavales ????????
 
Colegio en Ceuta hace jurar la bandera a niños. Colegio en Sevilla da clases de toreo a niños. Colegio en Palma hace una foto con saludo nazi. Colegio en Murcia celebra misa puntuable en la nota. ¿Para esto no hay Pin parental?


Seguro que la niños no entiende nada y los críos mas mayores que pueden entender algo están mas pendientes del móvil, que a lo mejor están viendo por**grafía en el móvil chupando una Paj* de un vaso de refresco.
 
Off topic total

Creo q lo comenté con Ídolo en otro hilo

Los planes de enseñanza, desde que acabaron con egb y bup, han ido cuesta abajo y sin frenos.

No logro comprender como los chavales llegan a los 15 sin pajorera idea de historia, arte, literatura, filosofía, sin ser capaces de leer un libro completo y con unas faltas de ortografía que hacen sangrar los ojos.

No podrían por lo menos ser capaces de ponerse de acuerdo en diseñar y aprobar un plan de enseñanza mínimamente decente y que dure?
No, porque eso es de fachaopresores.
 
Cooooooomo mola!!! TBO por** para los chavales ????????
Ya lo he dicho varias veces y me reitero: la infancia y la familia son objetivos a eliminar. Presuntos constructos heteropatriarcales que oprimen a mujeres y niños según la ideología de género. Ya lo dijo la nueva menestra de Igualdad 'Hay que dejar de infantilizar a la infancia'. Y añado: hay que terminar la liberación de las clases (sexuales) oprimidas rompiendo los tabúes que perduran en el sistema heteropatriarcal. Esto es: ped*filia e incesto. Hasta Lidia Falcón, presidenta del partido feminista y nada sospechosa de ser de derechas, lo tiene claro y lleva años denunciándolo. El sector queer del feminismo y el LGTBI están dando cobertura a la pederastia. Nunca la he soportado pero sabe lo que dice. Yo he llegado a la misma conclusión con unos conocimientos del tema mucho menos profundos que los suyos con toda seguridad.
 
Seguro que la niña no entiende nada y los críos mas mayores que pueden entender algo están mas pendientes del móvil, que a lo mejor están viendo por**grafía en el móvil chupando una Paj* de un vaso de refresco.
Pero te parece bien que se utilice un espacio público para poner ese cartel? Crees que la libertad sexual es eso?
 
Pues que cambien los planes de estudios. Hay cosas inaceptables. Y que un adolescente español no conozca al menos la historia de Europa, incluyendo de España, es inaceptable.

Ni la historia, ni la literatura; por no conocer, ni la sintaxis ni la ortografía de la lengua española.

No hablemos ya de un poco de historia del arte y filosofía
 
Back