Celaá dice que los hijos no pertenecen a los padres

a mí tampoco me gustó que Botella fuera alcaldesa de Madrid. porque si su marido no hubiera sido el presidente del partido no creo que hubiera sido ella la elegida.
Pero vamos, tampoco me gustaría que ahora nombraran ministro al marido de Nadia Calviño, si lo tuviera o tuviese.
No es cuestión de hombre o mujer, es cuestión de enchufe y nepotismo. Que a mí me repatea.

Pero no la puso el a dedo sin mas.

Pablo ha puesto a su mujer en un puesto q depende d el.
 
Cerramos el congreso de los diputados? Es que la Sra. Montero es diputada por elección de los ciudadanos, por si no lo sabías

Dejamos de tener gobierno?

O sólo tenemos el que te guste a ti y a ese si se le paga?
Igualdad no era ministerio ¿Tan necesario crees que lo sea?

Lo mismo digo para otros ministerios cuyas atribuciones estaban como secretarías o lo que fuese.


El congreso. Sus señorías no cotizan por todo su sueldo. Empezando por ahí. Sus vacaciones las pero bien, y votan a la voz del partido. Son muchos aprietabotones.

Se mantiene a mucha gente innecesaria.

Hay miles de enchufados en todos los estamentos de la administración.
 
Si equiparas el pin parental con los asesinatos, hay un problema gordo de fondo

Pero en los últimos cursos de secundaria unas lecciones sobre el sistema penal español y las consecuencias de ir saltándose leyes porque yo lo valgo, no iría nada mal
Empezando, por ejemplo, por esa de que los niños tienen derecho a estudiar en su lengua materna. Y esa otra de la constitución que dice que el idioma oficial es el español, y que todo español tiene el DEBER de conocerlo y el DERECHO a usarlo.

Siguiendo por el artículo 27 de esa misma constitución, y elm155 del código civil
 
Teniendo hijos, jamás me ha parecido justo que quienes no los tienen tengan que aguantarse, en favor de los que sí.

Me lo han ofrecido, pero no. Cada uno tiene su vida, igual de respetable. Si no tienes hijos, ¡Como si quieres agosto para tumbarte todo el día bajo un arbusto! Son tus derechos, no tienes que justificar que sí cuidado, que si esto o lo otro..,

Esa igualdad SÍ. ??
Mis disculpas. Me refería a las vacaciones, no a la reducción de jornada.

No me parece justo que renuncien a elegir fechas lis que no tienen hijos, en favor de los que si tenemos. Aunque yo los tenga
 
Perdona, pero tienes una empanada mental importante.

Los padres tienen todo el derecho de el mundo a ocuparse de sus hijos. Y tienen todo el derecho del mundo a una baja por maternidad/paternidad.

O tu pariste, enchufaste al retoño a una maquina de crianza y te fuiste a trabajar?

Los centros de trabajo SI deberían tener la obligación de cubrir esas bajas/horas de reducción y no cargar el trabajo al resto de empleados.

En mi trabajo sí se cubren las bajas de paternidad, pero no las horas de reducción.

y, si, se carga el trabajo en el resto y no es justo, pero el responsable NO es la persona que pide la reducción, si no la empresa que no cubre ni planifica la carga de trabajo.

Oye, vivimos en el mundo real. Hay normas y hay leyes

Una empresa no puede permitir que todos sus empleados tomen las vacaciones a la vez, por mucho que te jorobé y por mucho que te coarten tu sacrosanta libertad.

Por eso se establece que el trabajador escoja 15 días y otros 15 los establezca la empresa. O eso también es sectario, dictatorial y liberticida?

Y, vamos, debes trabajar en la única empresa española que va ofreciendo reducciones de jornada.

Normalmente hay que pelearlas y cruzar los dedos para que no te ofrezcan el horario mas estúpido que se les ocurra.

Dices unas cosas que no tienen ni pies ni cabeza
No lo dije bien. Pido perdón. Me refería a los turnos de vacaciones
 
Teniendo hijos, jamás me ha parecido justo que quienes no los tienen tengan que aguantarse, en favor de los que sí.

Me lo han ofrecido, pero no. Cada uno tiene su vida, igual de respetable. Si no tienes hijos, ¡Como si quieres agosto para tumbarte todo el día bajo un arbusto! Son tus derechos, no tienes que justificar que sí cuidado, que si esto o lo otro..,

Esa igualdad SÍ. ??

Pasa una cosa, que por ejemplo a tí las vidas ajenas te importan un comino, los derechos laborales a los que tengan otros a tí no te afectan, aunque niegues la mayor. En base a tus situaciones personales tienes unos derechos laborales, y son derechos. Otros tendrán otr@s derechos que tú no tienes. Negar derechos a los demás me parece patético, y lo digo yo que nunca he echado mano de días, permisos o similares que aunque pudiera haberlos pedido no lo he hecho.
 
Si equiparas el pin parental con los asesinatos, hay un problema gordo de fondo

Pero en los últimos cursos de secundaria unas lecciones sobre el sistema penal español y las consecuencias de ir saltándose leyes porque yo lo valgo, no iría nada mal
He puesto un ejemplo extremo para ilustrar que no todo es discutible. No todo se puede debatir. Lo he exagerado adrede.
 
Pero no la puso el a dedo sin mas.

Pablo ha puesto a su mujer en un puesto q depende d el.
Cierto que no la puso a dedo sin más.
Tampoco Pablo la ha puesto a dedo sin más. Es el presidente del gobierno el que nombra a los ministros, no los vicepresidentes.
Otra cosa es que la haya puesto porque Pablo así lo decidió.
En Botella no sé cómo sería, pero habría sido alcaldesa en ese momento si no hubiera sido la mujer de Aznar? Lo dudo.
 
Cierto que no la puso a dedo sin más.
Tampoco Pablo la ha puesto a dedo sin más. Es el presidente del gobierno el que nombra a los ministros, no los vicepresidentes.
Otra cosa es que la haya puesto porque Pablo así lo decidió.
En Botella no sé cómo sería, pero habría sido alcaldesa en ese momento si no hubiera sido la mujer de Aznar? Lo dudo.

No lo sabemos. En este caso, tenemos la certeza porq, ademas, Pablo es el elige q sus ministrables aunque los nombre Pedro, porq es lo q se llama un acto debido y Pedro ahi no pincha ni corta. Solo firma.

En el caso d Ana Botella, lo primero es q ya era concejal y al pasar Ruiz Gallardon a Ministro, su elección se llevó a cabo por votación en el Pleno, q podia haber salido favorable, como salió, o no.

Y para no ser menos. Tampoco me gustó, pero pasó por una votación.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
465
Back