Celaá dice que los hijos no pertenecen a los padres

Un niño no se define sexualmente hasta una cierta edad y no me parece correcto educarle en otra cosa que no sea el respeto a los demás y la empatía con los que son diferentes. No me parece bien educarle para decirle que tiene que ser diferente. La que habla de estas cosas es una señora de 31 años que ejerce de mujer de, con tres churumbeles, y que con 14 mil euros mensuales dice que tiene problemas para conciliar.

A mi jamás me ha dicho nadie lo que tenía que ser, o dejar de ser. Eramos niños y había gays, lesbianas menos y ya en el Instituto, de todo.

En serio, me alucina que aún os sigan convenciendo con estos cantinfleos.
Y añado ,mentalmente un niño no esta formado con ocho, diez años... para asimilar ciertos conceptos de la sexualidad o de otras materias y, por lo tanto a esa edad con educarles en el respeto al prójimo no hacer daño , respeto al profesor que es una autoridad en clase, a sus compañeros ,al diferente a todos,dejarle jugar y ser niño que disfrute la inocencia de la infancia .
La desinformación no es buena ,el exceso tampoco.
Me parece hasta cruel martirizarles con situaciones que la mayoría de las veces no están en disposición de entender .Los padres son quienes conocen la sensibilidad de su hijo y son quienes deberán velar por su desarrollo.
Explicar cosas innecesarias a destiempo ,me niego,Es lo mismo que si a un bebé le das de comer , comida inapropiada a su edad ,su estómago no lo va a digerir . No está preparado.
Cada cosa en su momento.No sé, si los hijos son de los padres pero de lo que estoy segura es que no son del gobierno.

PD.Para no mentirles ni crearles traumas les podríamos decir que los reyes no existen que son los padres .Ah no!!!!! que eso no importa que crea negocio.
Cuanta hipocresía.Ya esa bien de manipulaciones
 
Última edición:
Un niño muy pequeño, en parbulitos, si de sus padres aprende a reírse del niño gordo, del negrito, etc, ya lo va hacer. Si con 8-10 años os parece que no entiende, os digo ya, porque lo he vivido, que en parbulitos ya se puede convertir en un abusón. Así que creo que aquí todos los adultos deberíamos ser más responsables, no por el niño ser muy pequeño no entiende, es cierto, no entiende, pero reproduce lo que ve en sus mayores.
 
¿Qué aporta esto a un niño?




De verdad, es que si todo lo denunciables ahí es: como andamos cada un@, me parece una chorrada de proporciones bíblicas.., como si el andar de una forma u otra definiera a las personas. Tiene toda la pinta de ser una actividad en la que se pretendía trabajar los estereotipos, pero claro, 30 segundos no da una visión de los que estaban trabajando...

 
Señora Celáa , la escuela es para enseñar asignaturas objetivas, ciencia, geografía, matemáticas, lengua, dibujo, gimnasia,....

Ya es bastante.

La imposición de ideología, sea esta de sesgo político, religioso o del sesgo que sea, así como los experimentos ideológicos FUERA DE LA ESCUELA!!!!!

FUERA!


Así de sencillito y fácil de entender.
Entonces, fuera las escuelas concertadas y religiosas!
 
Y añado ,mentalmente un niño no esta formado con ocho, diez años... para asimilar ciertos conceptos de la sexualidad o de otras materias y, por lo tanto a esa edad con educarles en el respeto al prójimo no hacer daño , respeto al profesor que es una autoridad en clase, a sus compañeros ,al diferente a todos,dejarle jugar y ser niño que disfrute la inocencia de la infancia .
La desinformación no es buena ,el exceso tampoco.
Me parece hasta cruel martirizarles con situaciones que la mayoría de las veces no están en disposición de entender .Los padres son quienes conocen la sensibilidad de su hijo y son quienes deberán velar por su desarrollo.
Explicar cosas innecesarias a destiempo ,me niego,Es lo mismo que si a un bebé le das de comer , comida inapropiada a su edad ,su estómago no lo va a digerir . No está preparado.
Cada cosa en su momento.No sé, si los hijos son de los padres pero de lo que estoy segura es que no son del gobierno.

PD.Para no mentirles ni crearles traumas les podríamos decir que los reyes no existen que son los padres .Ah no!!!!! que eso no importa que crea negocio.
Cuanta hipocresía.Ya esa bien de manipulaciones

Creo que hay quien todavía no sabe el mundo actual en el que vive y el acceso a qué contenidos tienen los críos ya a edades tempranas por una falta total y absoluta de control parental y desconocimiento de los padres.

La Fiscalía alerta de una nueva moda entre niños que se graban vídeos sexuales y los suben a Internet.

...................
"Al parecer, ha habido varios casos de menores identificadas en Málaga que se grabaron a sí mismas y emitieron las imágenes a través de Periscope, la aplicación para publicar vídeos en directo a través de la red social Twitter.
Desde el Ministerio Público han mostrado su preocupación por esta nueva moda entre menores de grabarse para subirlo a Internet, pero sobre por su precocidad, ya que en todos los casos detectados los niños tienen menos de 10 años. Por ello, hicieron nuevamente un llamamiento a los padres para que vigilen y controlen aún más la actividad de sus hijos en la web."
 


Hay que leer la noticia completa, y no quedarse con el tweet , la niña se escapaba de casa y los padres no sabían ni donde estaba, desde pediatría le diagnosticaron una ETS. La chiquilla se marchaba de casa para estar con ese grupo de adultos que le presentó "su nueva amiga".
"Yo veía a mi hija cada vez peor, sabía que ella se escapaba para irse con esa gente, porque la había enganchado a la droga", A los 12 años, el pediatra le diagnosticó una ETS y a los 16 quedó embarazada de un hombre de 37 ".

Y todo eso mientras vivía con la madre o el padre, dependiendo de con quién le tocara...
Hay que leer la noticia entera con calma, los patrones de conducta de la cría desde corta edad y la falta de control parental, lo que hacía y le pasaba cuando estaba con los padres....etc.. y no culpar sin leer, los comportamientos y pautas conductuales venían ya de lo que ocurría en el seno familiar cuándo la llevaron al centro de menores, que parece que no fueron capaz de controlarla y se siguió fugando.
 
El año pasado publiqué esta noticia pero la movieron al subforo de psicología. No sé por qué ya que no tiene nada que ver con la psicología y todo que ver con la política...

 
Creo que hay quien todavía no sabe el mundo actual en el que vive y el acceso a qué contenidos tienen los críos ya a edades tempranas por una falta total y absoluta de control parental y desconocimiento de los padres.

La Fiscalía alerta de una nueva moda entre niños que se graban vídeos sexuales y los suben a Internet.

...................
"Al parecer, ha habido varios casos de menores identificadas en Málaga que se grabaron a sí mismas y emitieron las imágenes a través de Periscope, la aplicación para publicar vídeos en directo a través de la red social Twitter.
Desde el Ministerio Público han mostrado su preocupación por esta nueva moda entre menores de grabarse para subirlo a Internet, pero sobre por su precocidad, ya que en todos los casos detectados los niños tienen menos de 10 años. Por ello, hicieron nuevamente un llamamiento a los padres para que vigilen y controlen aún más la actividad de sus hijos en la web."
En contestación a su escrito si se refiere a mí ,conozco perfectamente el terreno en que me muevo sin necesidad de dar mas explicaciones.
 
En contestación a su escrito si se refiere a mí ,conozco perfectamente el terreno en que me muevo sin necesidad de dar mas explicaciones.

No me refiero a Ud. que no sé quién es, me refiero a las apreciaciones generales que hace en su post ;)
 
Se han pasado de frenada.
Que pena, como feminista que soy, estas feministas no me interesan nada.
En mi casa eramos todo chicas y un chico, en pleno franquismo.
Con ambiente militar facha a tope.
Y crecimos todas muy feministas e independientes, lideradas por mi madre, la más feminista de todas.
Nos decía, hija mía, ves lo que hay en casa? Y tu quieres tener lo mismo? Bueno, pues ya sabes...
A estudiar y a ser independiente. Independencia económica, lo primero de todo.
No es necesario que te adoctrinen en el colegio, que por cierto era religioso
y bastante abierto, en los años de Tarancón.
La sociedad, los amigos, el mundo te abre los ojos.
El colegio no nos adoctrinaba.
Esto que proponen estas ministras es vergonzoso.
Total, para lo que va a durar este gobierno.
Plegándose a los indepes, va a durar menos que el agua en una cesta. :eek:
Pues las feministaa radicales han querido hacer lo mismo con la figura paterna. Las más radicales ele padre sólo estaba para poner esperma y la manutención del hijo , el resto sobraba.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
281
Back