Ceci Wallace

Es que no puedo dejar de mirar esta foto. Me entra una risa tonta entre el aeropuerto, que parece media bizca, las bembas, lo brillante y la balconada….es que no puedo.
 
Resumen que no me paso por aquí desde final de marzo:

No vi lo de Marianela diciendo lo de flaca

De Borja se ríe siempre, el día que ese chico despierte la deja, y no sé como la familia no lo aconseja

El pelo rubio dorado no se usaba, cada vez que la veía salir de la peluquería con esas ondas de doña me ponía mala

Y yo no creo que sus problemas capilares sean por tanta plancha, yo creo que su ritmo de vida tiene mas que ver

Disney: la agencia los invitó a ellos y los otros pagaban cada uno lo suyo, muy caro no habrá sido porque se quedaron a tomar por culo del parque, se imaginan un viaje con esos dos??? Yo no . y el repre se acopló como un día de fiesta

Y para terminar fue a la manifestación? Si, estoy segura que de camino al sur le dijo al marido, para aquí 5 min que hago la foto y sigo

Y ya
 
Me sorprende que ni ella ni Sara hayan saltado por los stories de Marianela diciendo que le gusta estar flaca
Totalmente… se cuidan mucho con ella, si ellas pudieran hablar libremente subía el pan… pero hasta para ellas hay límites… recordemos el body positive supuestamente habla de aceptar tu cuerpo sea cual sea tu talla, no lo que hace nuestra musa, y su duendecito….
 
Back