Ceci Wallace

Es que claro, si tienes una relación abierta también tienes que aceptar que tu marido se va a ir con otras y que a lo mejor empieza a abrir un poco los ojos y claro…
Por otra parte, igual se pensaba ella que se iba a comer todo lo que se le pusiera por delante y no guapa, triste realidad la tuya.
 
Pues perdona pero estoy de acuerdo que el público que ve esta chica es de clase obrera, y vender eso como la solución definitiva no es lógico.

Noemí se hizo famosa por un vídeo de bodypositive que se quería mucho y se ¿opera? En fin.

Si te quieres operar hazlo. Pero no vendas que te quieres
Prima, a mi Naomi no me gusta, pero igual operarse es por quererse, precisamente.

Ejemplo tonto: la forma de mi nariz/tabique hace que respire mal y me hago una rinoplastia. Operarme no es hipócrita por mucho que venda que hay que aceptarse uno tal y como es, ya que hacerlo me evita un problema de salud.

Ella decía que tenía muchos problemas con la grasa visceral y que no conseguía adelgazar. Esa grasa visceral no va a desaparecer de otra forma, por qué hacer lo posible por adelgazar es ser hipócrita?
 
Es que claro, si tienes una relación abierta también tienes que aceptar que tu marido se va a ir con otras y que a lo mejor empieza a abrir un poco los ojos y claro…
Por otra parte, igual se pensaba ella que se iba a comer todo lo que se le pusiera por delante y no guapa, triste realidad la tuya.
Yo creo que los tiros van por ahí, su marido tiene más mercado que ella y eso no le mola.
Y otra opción es que quiere blanquear la imagen que dio el año pasado con los escándalos del podcast, drogas, peleas en Twitter….
 
Pues perdona pero estoy de acuerdo que el público que ve esta chica es de clase obrera, y vender eso como la solución definitiva no es lógico.

Noemí se hizo famosa por un vídeo de bodypositive que se quería mucho y se ¿opera? En fin.

Si te quieres operar hazlo. Pero no vendas que te quieres
Pues prima, yo creo desde mi punto de vista que te puedes querer y hacerte la cirugía.
Al fin y al cabo el verdadero objetivo del bodypositive antigordofobia (antes de que se degradase tanto) era aceptarte y si creías que debías cambiar algo de tu físico, hacerlo desde el respeto y amor propio, no autoflagelandonos como nos lleva haciendo la sociedad toda la vida.

Sobre la aclaración tardía de nuestra musa a mi me huele a que Sesilio le dio un toquito. Apertura unilateral por parte suya bien, pero que marido esté con otras ya no gusta tanto.
 
Con respecto a lo de Naomi, a mi no me parece mal que lo haya hecho con una colaboración, no sé cómo irá ese tema en la sanidad pública, rápido seguro que no, y pagarla por privado tiene que salir un dineral, por qué una chica joven no puede aprovechar una oportunidad como esa? Ella no se escondía, no se tapaba porque se avergonzase de su cuerpo, pero si que dijo muchas veces que se cansaba y que le dolían las rodillas, ella SÍ dice las cosas malas de estar gorda, por ello tuvo que soportar una avalancha de hate bastante heavy de aquellas que se supone que eran sus "compañeras", aquellas que hablan de apoyo y sororidad, pero como te salgas de su discurso de: estoy gorda, pero no me duele nada, como sano, hago deporte y mis analíticas están perfectas, te comen.
 
Yo creo que los tiros van por ahí, su marido tiene más mercado que ella y eso no le mola.
Y otra opción es que quiere blanquear la imagen que dio el año pasado con los escándalos del podcast, drogas, peleas en Twitter….
voy con la segunda opción, me da mi que aquel twitt de Renzzo disculpándose iba por petición de la cúpula, el principio de el cambio, ya que se le cayeron los contratos como moscas a la Chechi...y ahora no bebe tanto? seguro que lo próximo será que ya no se mete polvo blanco...
 
Ahora nos hacen un listado de sus próximas compras, tan bien gana de influenSER que nada baja prácticamente de los cien euros? Flipo.
Por cierto no me enteré de lo ocurrido con Gordiwapa.
 
Prima, a mi Naomi no me gusta, pero igual operarse es por quererse, precisamente.

Ejemplo tonto: la forma de mi nariz/tabique hace que respire mal y me hago una rinoplastia. Operarme no es hipócrita por mucho que venda que hay que aceptarse uno tal y como es, ya que hacerlo me evita un problema de salud.

Ella decía que tenía muchos problemas con la grasa visceral y que no conseguía adelgazar. Esa grasa visceral no va a desaparecer de otra forma, por qué hacer lo posible por adelgazar es ser hipócrita?
Porque si a mí me gusta algo de mi cuerpo no lo cambio. Si yo te digo joder me encantan mis t*tas pero me las quito.. otra cosa es que no diga nada sobre ellas y luego me las quite
 
Con respecto a lo de Naomi, a mi no me parece mal que lo haya hecho con una colaboración, no sé cómo irá ese tema en la sanidad pública, rápido seguro que no, y pagarla por privado tiene que salir un dineral, por qué una chica joven no puede aprovechar una oportunidad como esa? Ella no se escondía, no se tapaba porque se avergonzase de su cuerpo, pero si que dijo muchas veces que se cansaba y que le dolían las rodillas, ella SÍ dice las cosas malas de estar gorda, por ello tuvo que soportar una avalancha de hate bastante heavy de aquellas que se supone que eran sus "compañeras", aquellas que hablan de apoyo y sororidad, pero como te salgas de su discurso de: estoy gorda, pero no me duele nada, como sano, hago deporte y mis analíticas están perfectas, te come

Con respecto a lo de Naomi, a mi no me parece mal que lo haya hecho con una colaboración, no sé cómo irá ese tema en la sanidad pública, rápido seguro que no, y pagarla por privado tiene que salir un dineral, por qué una chica joven no puede aprovechar una oportunidad como esa? Ella no se escondía, no se tapaba porque se avergonzase de su cuerpo, pero si que dijo muchas veces que se cansaba y que le dolían las rodillas, ella SÍ dice las cosas malas de estar gorda, por ello tuvo que soportar una avalancha de hate bastante heavy de aquellas que se supone que eran sus "compañeras", aquellas que hablan de apoyo y sororidad, pero como te salgas de su discurso de: estoy gorda, pero no me duele nada, como sano, hago deporte y mis analíticas están perfectas, te comen.
Si ella quisiera operarse, hubiera aclarado que estaba en lista de espera en la pública, con lo cual fue algo que le ofrecieron y acepto (porque en el fondo a ninguna gorda nos gusta estarlo) el problema es cuando vendes que te gustas tal y como eres, y que te gustas de gorda, y adelgazas?


Tu has pensando en la cantidad de niñas que pueden ver ese mensaje? Ah yo me quiero estando gorda, pero Naomi que se quería tanto porque se operó?

En fin, yo tres coj*nes me importa lo que haga, pero cuidado y ojo cuidado con su público. En fin.
 
Te puedes querer estando gorda y ser consciente de que necesitas cambiar. Yo fui obesa y me adoraba, me tuve que operar de una rodilla y ahí decidí cambiar mis hábitos y adelgazar.
Ahora en normopeso me quiero igual.
Dar el paso de admitir que necesitas cambiar y arriesgar tu vida en quirófano (más sus consecuencias) es un acto de amor que pocos ven.

Yo es que sinceramente no veo un mensaje negativo ni contradictorio en gustarte con intentar mejorar.
Es que en realidad la vida es eso, no? No quedarte estancada y conforme e intentar avanzar y mejorar en los aspectos que se pueda
 
Back