Ceci Wallace

Por lo visto, según ella, algunos influs pequeños o que intentan hacerse un hueco en Canarias han estado hablando mal de ella y además hay un podcast o espacio o qué sé yo, en el que la criticaron. Que ella pensaba que se llevaban bien, que ella ayuda a todo el mundo y no se ríe nunca de nadie porque sabe lo difícil que es subir y bla bla bla…
Yo creo que ya se de quien hablan... Será del de me quedo muñeca con gordiwapa?
 
El día que algunas marcas y pequeñas empresas hablen nos vamos a echar unas risas.
Deseandito que llegue ese día
Bored Mila Ximenez GIF by Mediaset España
 
Minuto 35, empieza a contar l a historia de cuando decidió lo del balón. Minuto 44, habla de una persona que se apuntó a hacerle daño como Teresa... Qué se hizo un vídeo hablando de ella... Y que en comentarios identifican como Ceci y Paula... La que el otro día se quejaba de que creadores o gente que quería ser influencer se había metido con ella de manera súper injusta, porque eso es de mala persona. Porque tenemos que ayudarnos todos... Qué hay trabajo para todos y las críticas injustas no aportan nada, esa misma... Cuánta hemeroteca tiene Ceci...
 
Minuto 35, empieza a contar l a historia de cuando decidió lo del balón. Minuto 44, habla de una persona que se apuntó a hacerle daño como Teresa... Qué se hizo un vídeo hablando de ella... Y que en comentarios identifican como Ceci y Paula... La que el otro día se quejaba de que creadores o gente que quería ser influencer se había metido con ella de manera súper injusta, porque eso es de mala persona. Porque tenemos que ayudarnos todos... Qué hay trabajo para todos y las críticas injustas no aportan nada, esa misma... Cuánta hemeroteca tiene Ceci...

La soberbia de Paule es reconocida de aquí a la China , y Ceci subió su vídeo a historias y le dió apoyo. Metiendo más aún el dedo en la llaga. Son unas bullies!!
 
Yo creo que ya se de quien hablan... Será del de me quedo muñeca con gordiwapa?
Sí es ese. Lo busqué y escuché hoy. Se puede intuir que hablan de los tangente pero no se dice absolutamente nada ofensivo. Y gordiwapa no entra en eso, sólo habla de cómo funciona la publicidad en redes. Me quito el sombrero por ella, de ahí que Ceci dijera que era un señora.
 
Cada vez que me acuerdo del pollo que le montaron a Naomi me entran los 1000 demonios, ahí demostraron lo arrastradas y lo pedazo de mierda seca que son
Si hablan siempre de los demás, pero se dejan ver cómo son ellas solas. Todas ellas. La Ceci, la Paule, la Mercurio.... Qué pena con lo grandes que son...(De edad, no te ofendas Cecilia).
 
He escuchado el podcast y la verdad es que yo no lo entiendo como que la critican a ella sino que hablan en general de lo que pasa en el mundillo a nivel local. Y que tampoco dicen nada del otro mundo, no sé.

Me ha llamado mas la atención que la chica que habla, siendo periodista, cada tres palabras suelte un “en plan”… Solo por eso se quitan las ganas de escucharlo.
 
Minuto 35, empieza a contar l a historia de cuando decidió lo del balón. Minuto 44, habla de una persona que se apuntó a hacerle daño como Teresa... Qué se hizo un vídeo hablando de ella... Y que en comentarios identifican como Ceci y Paula... La que el otro día se quejaba de que creadores o gente que quería ser influencer se había metido con ella de manera súper injusta, porque eso es de mala persona. Porque tenemos que ayudarnos todos... Qué hay trabajo para todos y las críticas injustas no aportan nada, esa misma... Cuánta hemeroteca tiene Ceci...

Algunos síntomas que habla los tiene nuestra Ceci pero ella quiere seguir subiendo...por cierto que hortera el top rosa...la elegancia le queda lejos
 
Back