Ceci Wallace

A mi me llama la atención lo de proponerse leer una cantidad determinada de libros y no preocuparse por ejemplo en leer mejor, libros de más calidad por ejemplo.
Que cada uno lee lo que le gusta, obvio, pero es que si lo que eliges son en su mayoría libros de pocas páginas, letra grande y con más ilustraciones que texto, pues no sé yo. Así también leemos todos más de 20.
 
Yo sé de buena tinta que tanto en el Corte como a los de Bobby no les sentó muy bien lo de Jenny. Y no porque lo pillara (es verdad que nos puede pasar a cualquiera, solo que algunas personas se lo buscan) sino por su comportamiento antes, durante y después.
Prima, yo también creo que volveré a la de Estee Lauder. Además que la puedo comprar en cualquier perfumería y así apoyo algo más al pequeño comercio. Como tengo amigas que controlan de maquillaje también me dejo asesorar por ellas, aunque la verdad es que cada vez me maquillo menos.
Pero esto no solo con las dependientas de los stand. Para las chicas de Tenerife, solo tienen que pasar por los stories del amigo peluquero o del otro peluquero chachi que atiende frente al Padque García Sanabria. Una vergüenza.
 
Pero esto no solo con las dependientas de los stand. Para las chicas de Tenerife, solo tienen que pasar por los stories del amigo peluquero o del otro peluquero chachi que atiende frente al Padque García Sanabria. Una vergüenza.
¿Ese otro quién es, prima? Ahora no caigo.
 
Yo reconozco que salgo. No todos los días, ni todas las semanas. Pero cuando quedo siempre es con las mismas 3 personas, siempre al aire libre y demás. Creo que se puede hacer si somos capaces de adaptarnos y que no es tan grande el sacrificio que nos piden, es que ni tan siquiera lo veo un sacrificio sino algo que es por el bien común. Pero si tu trabajo es algo de más riesgo por el entorno y por la actividad, joder, cuídate un poco más por respeto a tus compañeros y clientes.

Ella, la intelectual. A mi estas boberias de número de libros que me leo al año, en fin. Que se Lea algo con sustancia al menos.
Me voy a releer yo los libros de Teo, me hicieron bastante feliz en mi infancia ??
 
Back