Ceci Wallace

A mí me cae bien....

Pero vamos, con lo de "patéticas y amargadas" se ha patinado un poco y ahí se nota que igual no le da. No pensé que fuese a caer en lo de siempre, creí que daría para más. Si te llevan la contraria y no te dicen cosas buenas eres patética y amargada. Si es una persona vive oliéndote el culo y en todas tus fotos te pone WAPA, ERES LA MEJOH, pues no, ahí eres genial, un ser digno de admirar.

Lo dicho: me cae bien y en general me gusta, hasta hoy no había tenido nada que me chirríe. Me seguirá gustando, pero eso: se ha patinado.
 
De WLS es la que mejor me cae con diferencia y la única que siento que se acepte tal y cómp es. Hace deporte, se cuida, sube una foto en bikini diciendo “me da igual todo, esta soy yo y no me tengo que esconder por el qué diran”. Los calendarios de adviento me encantan! El buen rollo que hay con Borja, el verla en bata y que nos enseñe la cocina sin fregar.

A mi Ceci sí que me influencia. No en comprar cosas sino en aceptarme y quererme.
 
Vengo por las historias de Ceci y me van a caer aspas pero es mi opinión.

No es que yo no esté en más de un hilo de influencers pero seamos sinceros y le voy a dar la razón a ella, en este foro hay hilos que se van de las manos, más que con insultos con que de un grano de arena se hace una montaña y se hacen acusaciones muy graves, por ejemplo, que venga un anónimo a decir que una persona pone a parir al cliente en su puesto de trabajo a mi personalmente me parece rastrero, no sabes quien lee esto y si estas jugando con el PAN de una persona por muy influencer que sea, esto es un patio para marujear y vamos a dejar de ir de que esto es paz y amor porque no es así, para decir cosas buenas nadie borra su identidad real

A mi ella me cae genial, me parece una currante y bastante humana, he ido a Bobby y me ha tratado increible, con una sonrisa y a los pocos días contar que esta mal personalmente, vamos, una persona normal y corriente que tiene que tirar con una sonrisa con lo que hay en su trabajo
No puede ser juzgado un foro entero por unas cuantas personas que Traspasan ciertos límites, no es justo.
Aquí se dicen cosas buenas también y se hace bajo un seudónimo, no todo es malo, yo misma he dicho que Ceci me parece divertida y me gusta verla, ¿eso es malo? No, pero lo voy a seguir diciendo bajo mi nick porque quiero.
Cuando se critica se hace a las espaldas de la persona criticada, si, lo haces en nombre propio pero no le das la cara, no se lo dices a ella. Pues es exactamente lo mismo que decirlo aquí.

Sobre que te atiende con una sonrisa, le pagan para eso, si no es amable y atiende mal, pueden ponerle una reclamación y entonces es ella la que juega con su pan, no se debe dar las gracias por ser bien atendido, es su trabajo.
 
A mi en sus inicios me gustaba.. La conocí en wls y hasta hoy, pero lleva ya un tiempo que la veo prepotente y crecida. Se ha convertido (como todas) en una teletienda andante todo el día con publicidades encubiertas y sin añadir un triste #ad.. Ya eso hace que me pierdan toda la credibilidad. Pero ya el colmo ha sido cuando ha estado dos o tres semanas sin publicar apenas nada (que me parece totalmente respetable) y reaparece para meternos la cuña publicitaria de turno y desaparecer de nuevo... Chica, o eres un poco más considerada con tus seguidores y sigues dándoles aquellas cosas por las que les gustaste y te empezaron a seguir o vas apañada... Tus especias cutres y caras, que si mi consentida, ahora hammerhoj... Ajjj por dios que pereza y qué manía le cojo a todas las marcas de las influencers o como se quieran hacer llamar. Es que es la antipublicidad ?... Y con esta empezó, como no, con Amaloa...
Que te des a conocer por tus reflexiones y tu trabajo como maquilladora y acabes vendiendo (y solo vendiendo) cualquier cosa a todas horas por tus redes me parece muy cutre, la verdad
 
Bueno, es cierto lo que dicen por aquí, hay de todo en estos foros, hay gente que comparte opiniones y dice lo que piensa sin hacer bullying. Pero hay que entender que no todos queremos dar opiniones públicas, por nuestra profesión o temas personales, lo que no nos quita derecho a opinar, como lo hacemos con nuestro grupo de amigos, pareja o familia. Me parece que las figuras públicas se exponen un poco a eso, ella critica a la gente que sale en realities o en la tele, pues Instagram es lo mismo, te expones, la gente habla y hay de todo. Ser una figura pública en parte, queramos o no, es eso.
Yo creo que ella se gana a la gente por su humor, ocurrencias y naturalidad (además del movimiento curvy y el rollo motivacional). Pero si es cierto que a veces me parece que peca de doble moral, que al final la tenemos un poco todos, pero si eres un referente se te mira con lupa. Por ejemplo, hoy ha acudido a un certamen de belleza el cual divide a las mujeres en cuerpos normativos y perfectos y los que no lo son. Además de cosificar el cuerpo de la mujer, sobrevalorar la delgadez y establecer juicios superficiales sobre ellas. Trabajar y colaborar en estos concursos mientras enfoca su cuenta en dar el mensaje contrario, a mi personalmente me chirría un poco.
 
Bueno a mi me parece que se columpio llamando gentuza porque ella es la. Primera criticón a cuando comentabprogramas como los de master chef aquindejonesta captura diciendo a alguien que tiene más frente que un aeropuerto... Ella la que no critica
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200614_234633_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200614_234633_com.instagram.android.jpg
    118,3 KB · Visitas: 122
Bueno a mi me parece que se columpio llamando gentuza porque ella es la. Primera criticón a cuando comentabprogramas como los de master chef aquindejonesta captura diciendo a alguien que tiene más frente que un aeropuerto... Ella la que no critica
Es la APP que te cambia de género.
La foto original se la ha hecho al chico y la APP lo ha convertido en chica. Como él no tiene mucho pelo, la APP le ha puesto bastante frente a su “yo” chica.
Yo en este caso no veo nada mal?
También digo que soy flan.
 
Sinceramente creo que el otro día patinó y se vino arriba y se precipitó al pensar que esto es un nido de víboras que dicen cosas injustas, este hilo es el ejemplo de críticas razonadas y constructivas , como imagino que nos sigue leyendo , y la mayoría somos seguidoras , me gustaría una disculpa o aclaración por habernos llamado gentuza , todavía le doy una oportunidad
 
Sinceramente creo que el otro día patinó y se vino arriba y se precipitó al pensar que esto es un nido de víboras que dicen cosas injustas, este hilo es el ejemplo de críticas razonadas y constructivas , como imagino que nos sigue leyendo , y la mayoría somos seguidoras , me gustaría una disculpa o aclaración por habernos llamado gentuza , todavía le doy una oportunidad
A mi me sorprendió la crítica hacia el foro porque siempre pensé que era prima ??‍♀️
 
Back