Ceci Wallace

Queda mejor creerse la influencer y pretender gustar a todo el mundo y que nadie diga nada malo de ti, guapa siento decirte que el foro no es un mundo paralelo, es la misma realidad que hay en la calle, son como las conversaciones que tienes con tus amigas tomando unos vinos en alguna terraza de la laguna, por ejemplo en la zona de la concepción, mientras rajas de todo dios (y quizás haya en la mesa de al lado alguna forera seguidora tuya escuchando ejem ejem) la diferencia es que a mí tus conversaciones me parecen de lo más normal y natural, sin embargo lo que hacemos aquí tu lo calificas de gentuza... Pues igual tendrías que hacerte alguna revisión...
 
Que ha pasado con esta chica?

A mi me gustaba más antes me reia mucho con ella, pero desde hace un tiempo no la noto igual...
 
A mi ella me gusta pero hoy se ha columpiado con su doble moral... Ella critica igual o más que lo que se hace en este foro y hoy viene a dar lecciones y encima diciendo que somos gentuza. A mi ella me ha tratado bien pero su compañera tiene unas malas pulgas para trabajar cara al público .. a una amiga mía la trato fatal pero fatal, fatal. No se a que amiga se refiere cuando dice que se la ha criticado en este foro, pero con lo sincera y abierta de mente que se supone que es no me esperaba de ella esa manera de etiquetar a la gente de este foro, en el que hay de todo, co.o en todos lados, esas afirmaciones categóricas y actitud de superioridad moral no van conmigo aparte de ser de un cinismo tremendo. Si estás picada pq a tu amigui se la criticó y ahora a ti , pues chica lo asimilas y con no entrar al foro tienes.
La única amiga que tiene aquí hilo (que yo sepa) es Marylins o como se escriba y no puede decir Que la traten mal porque no tiene tantos mensajes malos
 
Y ya que todas nos leen, aprovecho el movimiento de este hilo para recordar a nuestras ilustres influs patrias lo que en su día dijimos a Queen Marilyn, acoso sería ir a sus redes a ponerlas verdes cosa que no hacemos ninguna de las que estamos aquí, aquí se habla entre amigas y no hay manera de leer lo que decimos salvo que especificamente se entre en la página y se busque el hilo, que es el equivalente a entrar en una conversación ajena, por lo que menos doble moral y menos insultar públicamente desde sus cuentas "profesionales" y más autocrítica , sentido del humor y tilita para los nervios
 
A la que os gusta y la seguís, siento deciros que ella no os quiere en sus redes, porque sois gentuza sólo por entrar a este foro ? ?
A mí no me cae mal, la dejé de seguir hace tiempo por su doble moral y algunas actitudes que no me gustaban, pero vaya, vamos a lo de siempre, aquí somos todas malas porque criticamos a youtubers e influencers pero ellas, que suben 2164645 stories insultando a gente, son buenísimas personas ?‍♀️
Créeme ella quiere y necesita en sus redes cada persona que la sigue. Ya si piensa o no que somos gentuza pues me da tan igual como saber cuantos hijos tienes el butanero ?
 
Si, soy dependienta de toda la vida y de una panadería y muy orgullosa de serlo! Y he aguantado de todo!! Porq necesitaba y necesito comer y pagar mis cosas, pero jamás en los 38 años que tengo jamás, se me ocurriría criticar a una clienta habiendo clientes por todos lados, porque si! Hay clientes q te dan ganas de estrangularlas por su comportamiento, pero de ahí a criticarlas x su forma de vestir, o de maquillarse es muy distinto, tú no sabes si esa persona puede vestirse con lo q tú crees q es la ropa bonita o q simplemente esa persona se viste así, yo muchas veces me he cagado en todo x el comportamiento d una clienta, y cuando veo q no hay nadie o entramos en el cuarto donde solemos comer , le comento a mi compañera lo q me pasó o en el cambio de turno, xro ella en El Corte Inglés q eso está totalmente abierto y tienes gente x todos lados, hay q tener mas cuidado. Porq justo mis amigas compraban unas sombras de cejas o algo así allí q les chiflaban y al ver ese comportamiento, nos dimos la vuelta!
Prima yo quiero pensar que ella no se dio cuenta que había más gente, nos podría pasar a cualquiera.
 
La única amiga que tiene aquí hilo (que yo sepa) es Marylins o como se escriba y no puede decir Que la traten mal porque no tiene tantos mensajes malos
Pero y son amigas ??? Jajajajajaja deja que me ría .... Entonces merilyn no habrá oído las cosas que dice la Ceci sobre la gente de ideología como Mary... Lo que amaloa ha unido que no lo separe el "facherio" como dice Ceci
 
Pero y son amigas ??? Jajajajajaja deja que me ría .... Entonces merilyn no habrá oído las cosas que dice la Ceci sobre la gente de ideología como Mary... Lo que amaloa ha unido que no lo separe el "facherio" como dice Ceci
Yo pensaba que si, no se lo que dice Ceci de ella o de gebte como ella, no le pongo tanto asunto, veo los tutoriales De maquillaje y poco más
 
A mi me ha sorprendido mucho su reacción al post...
Somos gentuza por criticar mientras dice que la han llamado "criticona" alguien que viene a un foro a criticar, pero ella critica que se le critique mientras ella critica a otras personas siempre en sus historias.
Si me lees espero que veas lo absurdo de tu reacción.

Y ya que estamos preciosa, recalcas que solo tenía una respuesta y pones en un circulito que en el foro ponia 1 viewer.... Niña menos ig y más inglés, 1 viewer es un espectador (visitante), que probablemente eras tú que estabas en el hilo, no es una respuesta
 
Vengo por las historias de Ceci y me van a caer aspas pero es mi opinión.

No es que yo no esté en más de un hilo de influencers pero seamos sinceros y le voy a dar la razón a ella, en este foro hay hilos que se van de las manos, más que con insultos con que de un grano de arena se hace una montaña y se hacen acusaciones muy graves, por ejemplo, que venga un anónimo a decir que una persona pone a parir al cliente en su puesto de trabajo a mi personalmente me parece rastrero, no sabes quien lee esto y si estas jugando con el PAN de una persona por muy influencer que sea, esto es un patio para marujear y vamos a dejar de ir de que esto es paz y amor porque no es así, para decir cosas buenas nadie borra su identidad real

A mi ella me cae genial, me parece una currante y bastante humana, he ido a Bobby y me ha tratado increible, con una sonrisa y a los pocos días contar que esta mal personalmente, vamos, una persona normal y corriente que tiene que tirar con una sonrisa con lo que hay en su trabajo
 
Back