Cayetano Martinez de Irujo

Lo flipo con el estado de alarma el confinamiento, la prohibición de movilidad entre provincias y como muchos famosos hacen los que les sale de los coj*nes, porque claro ante la enfermedad y un estado de alarma que iguala a todos los estratos de la sociedad ellos no pueden ser iguales.


Claro, es que el confinamiento es para los que no tenemos dinero para pagar la multa-

Si te sobran los bills, pues te mueves por dónde te de la gana y arreglao.... ??
 
Me sigue dando cosita pensar en estos dos juntos pero están de lo más tranquilo, les debe ir bien.

https://i.ibb.co/2qWJk9w/1-71.jpg

escaneado gracias a @axxxel
 
Recién venía a colgarlo. Muchas gracias.

destacado-blog-aove-18.jpg


14883678923961.jpg
casa-alba-lote6.jpg
img_12364.jpg
450_1000.jpg

"Se acaba de saber que en noviembre de 2019, el cuarto hijo de la duquesa le vendió la empresa a su hermano Carlos por 300.000 euros, asumiendo también el duque de Alba la deuda de más de un millón de euros que arrastraba la marca.
El jinete rompía así el último lazo que mantenía con su hermano mayor. A Cayetano le había ofrecido algún grupo del sector comprar la marca y dejarle a él como imagen visible del aristocrático apellido que daba nombre al negocio. Pero se negó, ya que no tendría ningún poder ejecutivo.
Ahora es Carlos Fitz-James Stuart el dueño de Casa de Alba, nunca mejor dicho y Cayetano ha dejado con tristeza su antiguo sueño."
 
Cayetano Martínez de Irujo tiene cuenta de Instagram. Acabo de darme cuenta a través del IG de su hija.

la primera foto que subió a IG es del 5 de julio, así que aprovecho la cuarentena para abrir una cuenta en IG y subir fotos a la red no se le dio por otra cosa que vago.
 
Back