Caterina Hurtado - la fábrica de muñecas

Creo que no se trata del modo de vida que lleve, ami me encanta su trabajo y pienso q es una artista. Pero no me podéis negar que a esa edad ya se tiene q tener otro tipo de madurez, independientemente de que lleves vida de madre o vida de salir de fiesta todos los fines de semana las 2 cosas son respetables pero que haces con 34 años entrando en juegos de crías? Diciendo por Instagram cuando te siguen nosecuantas mil personas que no te calienten porque Alfinal acabas hablando, pero si es lo que quiere (queremos) todas jajaja que hables del salseo. Que lo haces aposta? Porque quieres hablar realmente y no sabes cómo, pues eso me parece un poco ridículo a esa edad sinceramente


Si, en ese sentido te doy toda la razón... Yo hace rato que no estoy para esas tonterías la verdad... Y es una de las cosas que le dije, céntrate en tu trabajo y déjate de movidas que a ratos parece sálvame Deluxe LOL
 
Ya nos hemos enterado del tema de Ali vong y de Mati pero que pasó con Pila purpurina??? Llevaban mucho tiempo trabajando juntas y se llevaban super bien y de repente desapareció! Alguien sabe algo?
 
Triana Sánchez en directo diciendo omeenooo y cuando le han preguntado si es fan de la cate ha dicho: fan no pero me cae mejor que la hija del jeque porq me estuvo preguntando por mis tarifas, yo a ella no le pregunto por las suyas
 
Joder.. yo tengo 32 y tengo mas pavo que ella mil veces, no me quiero casar, no me gustan los niños trabajao unicamente para ganar dinero y gastarmelo en mi, y sigo pintando trenes.... ( si, vandalismo) Y amigas Mias estan amargadas con 3 hijos y sin un euro para gastar en nada que no sea pañales... Perdon a todas las personas as que no seguimos vuestro mismo estilo de vida y por querer vivirla como nos da la gana. ❤️
 
pero por qué os lo tomáis tanto a lo personal? la prima que ha dicho lo de la edad y demás no ha sido irrespetuosa ni nada parecido, qué pesaditos con la envidia y las tonterías varias. cada uno que lleve el estilo de vida que crea conveniente, yo tengo 30 años y personalmente tampoco llevo ni me veo llevando un estilo de vida 'tradicional', no por eso me voy a dar por aludida ni a sentir atacada por lo que pueda opinar o decir gente que ni me conoce y que por tanto no me importa, relax

Edit: además, envidia de qué y por qué? qué hace y que tiene tan increíble y único? maquillar? tener una red social con relativamente (muy relativamente) muchos seguidores? pues ok
 
Última edición:
Ya nos hemos enterado del tema de Ali vong y de Mati pero que pasó con Pila purpurina??? Llevaban mucho tiempo trabajando juntas y se llevaban super bien y de repente desapareció! Alguien sabe algo?

Algo muy fuerte tuvo que pasar... ella abrió su propia peluquería y por lo que tengo entendido sigue poniendo por su cuenta las extensiones invisibles (que ponía cuando trabajaba con Cate) al mismo precio. Alguien sabe algo más?
 
No he visto q nadie la haya criticado por no tener hijos, jajaja , simplemente se está diciendo que para la edad q tiene (q ya es mayorcita) deberia tener otra mentalidad mas madura en el aspecto de las tonterias de crias en las que se mete . PUNTO eso no quita que tenga buen o mal corazon, creo k ninguna de las que estamos aqui la conocemos en persona como para poder juzgar eso porque lo que se ve por las redes no tiene nada qu ver con lo que luego pueda ser en realidad y ojo k no estoy diciendo k no lo tenga eh , solamente que no conocemos ni la mitad de la mitad de como es ella
Además el otro día en un directo la hijadeljeq comentó que las dos son diferentes en Instagram de como son en realidad. Dijo que cate es más 'malaostia' y con mas carácter q en el insta, y la hija del J decía de sí misma q esmas dura en insta de lo q es en realidad , q es más buenecica
 
NADIE esta criticando , has visto como se llama la pagina en la que estas??? por si no te queda claro lo que se hace aqui, COTILLEAR y ya esta cada un@ da su opinion y su punto de vista y ya esta , tu estas aqui al igual que todas , alomejor la q tienes envidia eres tu q no haces mas que repetir lo mismo
Realmente creo que es ella misma o alguien muy cercano a ella. Y no es q tenga envidia, es q jode escuchar realidades como puños; defectos que conocemos pero nos cuesta cambiar, y q vengan a decirnoslo pues escuece. Y cuáles es el argumento universal para defenderse? La envidia q tiene el atacante porq nuestro ego es mayor q nuestra capacidad de aceptar nuestros fallos y frustraciones.
 
Back