Caterina Hurtado - la fábrica de muñecas

Poco se habla de la edad que tienen , ya con 34 años y haciendo el tonto en el instagram todo el santo dia
34 años :rolleyes: pues podría dejarse de tonterías, sí
Mirad yo he hablado alguna vez con la cate y tengo amigas en común con ella. A mi me parece una tia que va de frente siempre, y si no te gusta no la veas y punto. Maquilla súper bien, y además hace de todo (natural, boda, de estudio, etc), yo soy maquilladora y lo veo que ella tiene portento para esto. A las que la critican, chicas que mala es la envidia joder. Respecto a lo de Ali, me la suda lo que pasara, si la cate le dejo de hablar por algo seria. Venga un saludo a todes!!!

Bueno, maquilla súper bien para ti, como ha dicho otra prima por ahí arriba los maquillajes que hace quedan muy bien para sesiones de fotos muy retocadas y piel difuminada a tope, al natural (como he visto en otras fotos menos retocadas) se nota que metes el dedo y se te hunde
 
Unas fotos al azar. A mí esto no me parece maquillar bien, me parece bien de pringue y producto muy mal adaptado a la piel, pero bueno, como he dicho, para sesiones de fotos y eso ok
 

Adjuntos

  • IMG_20200319_211815.jpg
    IMG_20200319_211815.jpg
    170,6 KB · Visitas: 161
  • IMG_20200319_211803.jpg
    IMG_20200319_211803.jpg
    145,9 KB · Visitas: 151
  • Screenshot_2020-03-19-21-16-27-699_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-03-19-21-16-27-699_com.instagram.android.jpg
    132,4 KB · Visitas: 153
Poco se habla de la edad que tienen , ya con 34 años y haciendo el tonto en el instagram todo el santo dia
Poco se habla?? qué problema hay en hacer lo que hace con sus 34 años? Por lo menos hace gracia, la gente se echa sus risas, y aprenden truquitos de maquillaje. Se gana la vida honradamente de lo que le gusta. Y encima tiene fans que se lo agradecen. A más de uno le gustaría. Cuando hay algún problema con animalicos o lo que sea es la primera que se vuelca con ello. Hace unas semanas consiguieron la operación de un perrito que estaba muy malito y no había medios para poder operarlo.
 
A mi me encantan los maquillajes que hace Cate y obvio pienso que es un buen ejemplo a seguir en ese aspecto, pero creo que se mete en demasiadas movidas innecesarias y creo que tendria mas exito si se centrara y dejara de entrar al trapo con todo

Me pasa lo mismo, me gusta su trabajo, ella me hace gracia pero cariiiiiño dejanque tu trabaje hable!!!

A la prima que preguntaba qué ha pasado con el foro de frikis que tenemos jajajaja: la muchacha estaría to aburrida en su casa y descubrió el hilo de la bibitches en el que se estaba hablando del supuesto follón con la tal Ali que a mí personalmente me parece horrible la pobre. Habían primas explicado lo que ellas creían que había pasado y ahí aparecí yo XD poniendo tonterías como suelo hacer, pues Caterina puso un pantallazo de mi comentario en plan mira esta gente ignorante ni put* idea tienen etc (y por mi parte tiene razón no sé que ha pasado, no conozco a ninguna y sinceramente me da igual jajaja)

Total que esta mañana la he escrito un mensaje diciéndole un poco lo que comento más arriba, a mí ella me gusta, la sigo y tal pero no me mola cuando hace comentarios de otras personas porque lo veo poco profesional aunque sea verdad lo que dice... y porque una con su trabajo ya demuestra, no es necesario... Me ha contestado diciendo que quería un hilo propio entre otras cosas y se lo he abierto jajajaja el primer hilo que abro en mi vida LOL

La verdad es que me he reído mucho con la historia, me metí en un fregao sin comerlo ni beberlo jajajaja soy lianta de nacimiento primas qué le voy a hacer

A mí sus maquillajes me gustan, son un poco excesivos pero creo que es como su marca personal, la hace única y sólo por eso ya la compro! Una vez intenté hacer un maquillaje parecido a uno suyo y vaya cuadro primas jajajajaja daba susto verme
 
Eso es verdad lo de los animales y ya te digo a mi me gustan sus maquillajesy me parece buena gente. Pero creo q entran en polémicas y llevan un estilo de vida que para tener 34 años yo no lo veo.que si jagger que si porritos que si noseque . Es MI opinión.
 
Yo sigo a Caterina porque me encanta lo natural y graciosa que es,sus maquillajes no son de mi estilo pero para gusto los colores,la sigo porque me encanta ella,es un poco exagerada en todo pero creo que esta muchacha tiene un corazón enorme,va de frente,que le pierden las formas?puede ser pero por lo que veo por IG es una mujer curranta,como he dicho va de frente,adora a su madre,me encanta cuando sale su madre y la complicidad que tienen las dos?
Por otra parte,creo que ha tenido una vida dura por cosas que ha contado y que lo que ha conseguido es a base de esfuerzo y trabajo honrado y que más de una lista se ha aprovechado de ella por su forma de ser,me da que es de esas personas que dan todo sin pensar en las consecuencias y luego pues como suele pasar hay mucha lista suelta a la que le das la mano y te agarra el brazo.
 
Eso es verdad lo de los animales y ya te digo a mi me gustan sus maquillajesy me parece buena gente. Pero creo q entran en polémicas y llevan un estilo de vida que para tener 34 años yo no lo veo.que si jagger que si porritos que si noseque . Es MI opinión.


Es de mi edad, yo llevo una vida bastante diferente según lo que veo en Instagram, claro... Pero bueno al final no creo que haya un guión a seguir o unas cosas que hacer a una edad u otra no??

No todas tenemos los mismos tiempos, eso es así... Tengo amigas con hijos y amigas que siguen saliendo de fiesta y con vida de veinteañera... Todo está bien!!!
 
Es de mi edad, yo llevo una vida bastante diferente según lo que veo en Instagram, claro... Pero bueno al final no creo que haya un guión a seguir o unas cosas que hacer a una edad u otra no??

No todas tenemos los mismos tiempos, eso es así... Tengo amigas con hijos y amigas que siguen saliendo de fiesta y con vida de veinteañera... Todo está bien!!!

Creo que no se trata del modo de vida que lleve, ami me encanta su trabajo y pienso q es una artista. Pero no me podéis negar que a esa edad ya se tiene q tener otro tipo de madurez, independientemente de que lleves vida de madre o vida de salir de fiesta todos los fines de semana las 2 cosas son respetables pero que haces con 34 años entrando en juegos de crías? Diciendo por Instagram cuando te siguen nosecuantas mil personas que no te calienten porque Alfinal acabas hablando, pero si es lo que quiere (queremos) todas jajaja que hables del salseo. Que lo haces aposta? Porque quieres hablar realmente y no sabes cómo, pues eso me parece un poco ridículo a esa edad sinceramente
 
Back