CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Si no salen fotos ..no salen.Ni de uno ni de otro pero....
De este si


El exsocio de Urdangarin solicita el indulto al Gobierno
Diego Torres, condenado a cinco años y ocho meses de prisión, ingresa en la cárcel catalana de Brians II
J. G. Albalat / Barcelona

Lunes, 18/06/2018 | Actualizado a las 18:51 CEST
  • ico-facebook-messenger.png
7
diego-torres-llegando-centro-penitenciario-brians-con-abogado-manuel-gonzalez-peeters-1529336313560.jpg
 
Pues parece que le han puesto una cárcel a su medida, porque vaya una cárcel muy tranquila, apartada, sin malos rollos, sólo de mujeres donde el está solo en un módulo donde no hay otros hombres, pues estará muy bien, con su celdita, su camita, y todo a su gusto.
 
Iñaki Urdangarin: 5 años y 10 meses de prisión.
Diego Torres: 5 años y 8 meses de prisión.
Cristina de Borbón: De rositas.
Ana Mª Tejeiro: De rositas.

La justicia es igual para todos (JC dixit).
¡Eso no se lo cree ni el borracho!.
Una condena de chiste para ellos y libertad para ellas.
A otros por nada y menos les cae la del pulpo.
 
Exacto. Esto no es una condena, es una incitacion al crimen.. si robas millones y te dan una cura de descanso, pues amerita
A mi lo de la piscina climatizada esperándome y alguna cosa más me da ganas de delinquir :chicken: y como robas millones y tienes la misma o menos condena que si robas 80 euros por lo que he visto.... Pues ancha es Castilla. :chicken::chicken: Voy a ver si escribo a Cris para que me asesore sobre donde guardar el dinero mientras y no devolver na, y me enseñe a mentir con aplomo y eso, que de eso ella sabe. A ve si me hace el favor, que pa eso es infanta de España, me ha dado ejemplo y se debe a su pueblo. :chicken:
 
Pues parece que le han puesto una cárcel a su medida, porque vaya una cárcel muy tranquila, apartada, sin malos rollos, sólo de mujeres donde el está solo en un módulo donde no hay otros hombres, pues estará muy bien, con su celdita, su camita, y todo a su gusto.
Y fresquita, han dicho que es la cárcel más fría de España y ahora empieza el verano :chicken:


19405285-refrigeración-perro-cóctel-de-verano-de-la-mano-con-el-ventilador-detrás-de-la-bandera.jpg
 
El interés mediático y forero está puesto en el yerno de Rey y cuñado de Rey.
Los otros son comparsa. Urdangarín es la estrella.
Ninguno de ellos estaría involucrado en estos delitos si Urdangarín no fuera quien es.
No defiendo al resto.
Pero el centro de la trama se pudo gestar porque Urdanga tenía toda la influencia para poder operar desde el poder más alto y él y los demás pensaban que quedarían impunes.
Pues que quieres? Ya tenemos la opereta en este pais tan dificil. Y lo demas merde. Los reyes de España dixit.
 
Back