Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Y ha borrado también el mensaje de Gabriela Rodriguez....Que raro.
Desde que abrio esa pajina borra todo lo que no le gusta... nunca entendi estas payasadas o ganas de esconder informacion porque sabes como es !!!! Cada uno opina y al final no vaya a ser que la pajina sirva para otra cosa que no tiene el personaje en su mente ( nada serio ni el ni dicha pajina porque cuando se abre para ayuda es para opinar no para escribir el tipo " mi diario" que es lo que hace con su uso
 
Ahí está... Es lo que me resulta extraño, el de las 4.15 es solo "un intento" mientras que el de las 2.58 escacharrao y en la ria es una conexiónen toda regla... Que cosa mas rara. Y claro que "da tiempo" si hacemos el trazado en Google Maps pero se nos escapan detalles: Forcejeo, semáforos si los hubiera, stop, ceda el paso, arrancar el coche, meterla en el maletero, romper el movil.. Entre otras cosas por poner ejemplos. Y eso suponiendo que fuera desde las 2.42 hora en que envió su último mensaje... El criminal debía ya estar a su lado para que concuerde con el tiempo que damos para el trazado de Google..... Y en ese caso lo mas logico habría sido una llamada no escribir un mensaje.
Yo creo que da tiempo para raptar a una persona y llevártela, eso sí, si es premeditado, no si es un encuentro fortuito donde pasa algo y tienes que pensar en ese momento qué vas a hacer. Si tienes pensado ir a por ella, es cuestión de parar con el coche y poco más (yo estoy montando mi respuesta sobre la hipótesis de un rapto por parte de más de una persona). En la reconstrucción que publicaron por aquí no hace mucho, el video de un programa, no sé si era Espejo Público o cual porque no controlo mucho el tema, les sobraban minutos y la chica que llevaba el coche no iba excesivamente rápido. Por eso yo me decanto, a día de hoy, por el rapto (no sé con qué finalidad) premeditado. Sabían lo que iban a hacer.
 
Yo creo que da tiempo para raptar a una persona y llevártela, eso sí, si es premeditado, no si es un encuentro fortuito donde pasa algo y tienes que pensar en ese momento qué vas a hacer. Si tienes pensado ir a por ella, es cuestión de parar con el coche y poco más (yo estoy montando mi respuesta sobre la hipótesis de un rapto por parte de más de una persona). En la reconstrucción que publicaron por aquí no hace mucho, el video de un programa, no sé si era Espejo Público o cual porque no controlo mucho el tema, les sobraban minutos y la chica que llevaba el coche no iba excesivamente rápido. Por eso yo me decanto, a día de hoy, por el rapto (no sé con qué finalidad) premeditado. Sabían lo que iban a hacer.
Totalmente de acuerdo si se trata de algo premeditado y de mas de 1 persona involucrada. O dos personas que ya tengan "experiencia" en raptar chicas, aunque no sea para fines de secuestro X dinero. Pero como Diana esa noche no iba a salir, no iba a ir sola a su casa...ETC. Algo premeditado y con experiencia en raptos, solo podría ser 10 min. Antes.
 
Y desde las 2:58 hasta las 4:15 no hay ningún chequeo de registro de conexión del móvil? No puede ser.... Si este chequeo se hace cada pocos minutos... Como mucho pudo tirarse sobre las 4:00 ...
Esa es mi pregunta... Podría ser que de 2,58 a 4,15 hubiera otro tipo de registros.... no sé, el móvil sigue en el mismo punto sin ninguna actividad, o le entraban wassap... por ejemplo el de Zaira si fue a las 3,30h...
Qué puede pasar desde las 2,57 para que tengan claro que un minuto después el móvil cae (al agua, tierra o lodo, q es otro tema)? Qué puede ocurrir de las 2,59 en adelante?:confused:
 
Totalmente de acuerdo si se trata de algo premeditado y de mas de 1 persona involucrada. O dos personas que ya tengan "experiencia" en raptar chicas, aunque no sea para fines de secuestro X dinero. Pero como Diana esa noche no iba a salir, no iba a ir sola a su casa...ETC. Algo premeditado y con experiencia en raptos, solo podría ser 10 min. Antes.
Para que sea algo premeditado no hace falta saber si ella va a salir esa noche o no. Yo puedo tener en mente, por ejemplo, salir esa noche de "caza". O puede ser que incluso sea Diana mi objetivo y no esté al tanto de sus decisiones en casa pero sepa que la he visto pasar por determinada zona varias veces y "si la veo esta noche la cojo y me la llevo por aquí y por allí". A eso me refiero por "premeditado". La persona o personas involucradas iban a eso, lo tenían decidido, aunque fuera algo que surgió esa misma noche.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back