Caso Bar España

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por Hastings, 3 Abr 2018.

1. PaMalaYo

PaMalaYo

Me Gusta recibidos:
    869
    Género:
    Femenino
    Relación con Alcasser???? Que pensáis???

• Bingo Bingo x 2
    • Gracias Gracias x 1

2. Seguro..

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  3. De hecho es putamente asqeroso pensar q traemos hijos al mundo, les tratamos con todo nuestro cariño, les damos lo q podemos con nuestro esfuerzo, para q vengan estos enfermos a aprovecharse de su inocencia y nos traten como peones con los q pueden hacer y desacer a su antojo

• Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Dollme

Dollme

Me Gusta recibidos:
    21
    Género:
    Femenino
    Pues fijate, que yo veo mas correlación.
    MACASTRE,AGUILAR, ALCASSER.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Gracias Gracias x 1
  5. TaraOhara

TaraOhara

Me Gusta recibidos:
    275
    Género:
    Femenino
    Nos puedes ampliar un poquillo los temas Macastre y Aguilar?

• Gracias Gracias x 2
  6. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    10.385
    Hay una cuenta en Twitter que se llama Las Cloacas del Sistema que imagino lo llevará un grupo de gente, no lo sé, aseguran que los del Bar España fueron los mismos que los de Alcasser:

(ese tuit es un hilo)

Es el docu que vi yo hace mucho tiempo, que no llegué a ver más del segundo vídeo porque me puse mala, fue horrible, de lo más espeluznante que habré visto y escuchado en mi vida. Ahí se dan nombres, según la cuenta, son esa gente (conocidos para muchos) y son los mismos autores. Se dijo que una vez emitido el documental en los 90 donde los niños confiesan lo que les hacían, obligaron a los niños a retractarse y decir que mentían, todo es HORRIBLE, pensar que ha pasado eso, se me ponen los pelos de punta, es muy brutal. Lo dije en el hilo de Alcasser, lo digo aquí, creo que pueden ser los mismos, estaban acostumbrados a salirse con la suya porque los niños del Bar España eran hijos de familias desestructuradas o de centros de menores que no tienen padres o gente que se preocupe por ellos, y cuando hacen lo de Alcasser se les va de las manos y no cuentan que una de las niñas iba a tener un padre que les iba a tocar muchos los coxones.

A raíz de leer cosas nuevas sobre las niñas, pensé que no eran los mismos pero que tenían un link común. Pues parece que en los alrededores de Alcasser y en Picassent se daban fiestas en chalets de adultos, muy subidas de tono y algunas chavales y también chavales del pueblo habían ido a esas fiestas (según se lee por ahí en otros foros y demás páginas). Algo se menciona que una de las nenas del pueblo había ido con una amiga a una de esas fiestas. El caso, es que creo que sí que son los mismos y esa cuenta de Twitter asegura que las mataron en la masía de Castellón donde se cometían las atrocidades del Bar España, ni idea de lo que pasó y dónde con respecto a las niñas de Alcasser, ojalá lo supiera.

Si es cierto lo de que en los chalets de la zona de Alcasser se hacían fiestas digna de Sodoma y no tuvieran nada que ver con el caso Bar España y fuera un caso diferente, joder, me pongo a pensar en cómo estaba Valencia en los años 90. ¿Pero qué pasaba por allí?.

• Gracias Gracias x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  7. Monikita

Monikita

Me Gusta recibidos:
    288
    Género:
    Femenino
  8. Dollme

Dollme

Me Gusta recibidos:
    21
    Género:
    Femenino
    Hay un hilo de cada uno de los casos en el foro, pero resumiendo: Macastre, pueblo de Valencia. 3 adolescentes (dos chicas y un chico) procedentes de familias desestructuradas aparecen muertos en extrañas circunstancias (se llega a hablar de caceria humana). A una de las chicas le falta un pie, que aparece tiempo mas tarde en (agarrate a la silla) la calle alcasser de Valencia. Aguilar de Campoo, pueblo de Palencia. Igual no tiene nada que ver, pero el caso es muy similar y se lleva muy pocos meses con el de Alcasser. Dos adolescentes de 15 años (chicas) hacen autostop para ir a una discoteca y nunca mas aparecen. Ya te digo, con muy poco tiempo de diferencia entre los dos últimos casos

• Flipando en colores Flipando en colores x 2
    • Gracias Gracias x 1
  9. TaraOhara

TaraOhara

Me Gusta recibidos:
    275
    Género:
    Femenino
    Gracias por la info!! Acabo de caer en la cuenta de que sí conozco el caso de Aguilar porque hace un tiempecín habían encontrado huesos pero al final no eran de ellas. El otro caso es espeluznante...
    Hay muchos hilos interesantes en el foro, pero creo que se pierden con tanto hilo nuevo que siempre abre la misma persona...voy a ver si los localizo para seguirlos también.

10. nochedereyes.1

nochedereyes.1

Me Gusta recibidos:
    442
    Género:
    Femenino
    ¿A partir de que edad se nos puede considerar mayor y crédulo?

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  11. nochedereyes.1

nochedereyes.1

Me Gusta recibidos:
    442
    Género:
    Femenino
    Hace muchos años compré un libro de un escritor-periodista francés Patrick Meney. Se titula "Les voleurs d'innocence".
    Se escribió en 1993. No lo he vuelto a leer porque es durísimo. Habla de que en Francia, en ésa época sobre 50.000 CINCUENTA MIL niños son abusados cada año en ese país. Habla de las cárceles canadienses cómo tratan el tema medicamente. Y también habla con un depredador que cuenta cómo hace para encontrar y todo lo demás a sus víctimas. También....uf es muy duro, como el placer máximo es retorcerles el cuello durante.... Lo tengo todo marcado los pasajes que más me impactaron. No creo que vuelva a leerlo.
    Me revuelve el estómago pensar que en los puestos de máximo poder están estos deshechos de la humanidad.
    Un caso de hace muchísimo tiempo en Alemania, un violador de una jovencita no recibió una condena muy alta. En el mismo juzgado, antes de salir, la madre de la chica sacó un rama y mató al culpable. Había vengado a su hija. Creo que no fue a la cárcel por mucho tiempo.
    No lo justifico, para nada, pero entiendo que le hirviera la sangre.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  12. sra.fletcher

sra.fletcher

Me Gusta recibidos:
    230
    Género:
    Femenino
  13. sra.fletcher

sra.fletcher

Me Gusta recibidos:
    230
    Género:
    Femenino
  14. nochedereyes.1

nochedereyes.1

Me Gusta recibidos:
    442
    Género:
    Femenino
    El mundo está podrido......

15. IDOLO

IDOLO

Me Gusta recibidos:
    13.201

Así violó y asesinó Carlos Fabra a un menor en la Masia Mas del Coll
    28 FEBRERO, 2019 / LASCLOACASDELSISTEMA

Declaraciones de Mª Jesús, una de las víctimas de los pederastas, torturadores y asesinos de menores.

DOCUMENTO 1

“Cuando ya estaban todos se les da de merendar a los niños, Dunja les preparó bocadillos y se fueron a la era a jugar. Cuando pasó un rato, Giuseppe Farina los llamó a todos para que entraran en la casa y Rodolfo Belles empezó a filmar. Los niños que lavan los platos ponen música, los mayores eligen a los niños o niñas. Cuando se termina de follxx a todos los niños, Carlos Fabra manda a los niños que se pongan en círculo, levanta al niño que
    estaba sentado en el sofá, y lo pone de pie. Carlos Fabra, está ahí vestido y en el cinturón del pantalón tiene la funda de la pistola, sacó la pistola, al niño gitano le pegó un tiro en la cabeza y otro tiro en el estómago y el niño cayó al suelo, salpicó de sangre a algunos
    niños, y luego tiró un tiro al techo y les dijo a todos los niños que como lo contaran lo
    que habían visto, los mataría también. Luego me cogió a mi, me sacó de la casa y
    pegó tres tiros al aire. Antonio Penaire envolvió al niño con una sábana que le dio Dunja y se lo llevó al coche de Carlos Fabra y lo metió en el maletero.

DOCUMENTO 2

En el coche de Juan Mateu estaba Maria José, que tiene una inmobiliaria al lado de casa Bo, ella, Maria José iba muchas veces a la masía Mas del Coll y al Bar España.
    Estuvo presente cuando asesinaron a las niñas en el Bar España y a los niños de Mas
    del Coll. Su marido se llama Abellán, también estuvo en las fiestas con los niños. Maite,
    que su madre se llama Mari. Esta niña estuvo en el Bar España y en la masía Mas del Coll, que la subían Juan Mateu Caldes y Giuseppe Farina. Las personas que
    abusaron de ella son: Juan Mateu Caldes, Giuseppe Farina, Torres, Carlos Fabra, Rodolfo Belles, Bernard Alapetite, Félix, Enrique, Lucía, Maite, Chema, Rosa,
    Sandra, Maria Jose, Marisol (mujer de XXXXX), Maribel Gil y Manolo Rico “El Cortijero”.

Benicarló, a 27-7-2002

“Quiero copiar que conozco a Demetrio y a Jaime, los conocí en el Bar España, trabajando para Giuseppe Farina y Juan Mateu. Contrataban a los niños pequeños que había en cada habitación y las personas mayores que estaban con ellos, Demetrio y Jaime, estaban por las noches cuando habia niños, y el trabajo en ellos era contar cuantos niños se follaban los mayores y cada mayor pagaba a Giuseppe Farina por el número de niños que se follaba y cuando no estaba Farina cobraba Juan Mateu. Como la noche anterior al secuestro de Miguel , estaba XXXXX en el Bar España, Farina, Juan Mateu, Demetrio y Jaime y escuchaba que hablaban de Miguel.”

Presentes en las D.P 457/04 Juzgado de Vinaroz nº 4
    Mª Jesus Moreno Jiménez con Antonio Toscano (Cinta doc. num 6)
    Fecha Noviembre de 2003, Maria Jesús cuenta lo siguiente:

“En 1996, 1 de Diciembre, estaba en casa de la abuela, vino Giuseppe Farina y me llevó a
    la Masía Mas del Coll de Rosell. Llegué entre las 3.30 horas y 4 horas de la tarde. Ayudé a hacer bocadillos. A las 5.30 horas llegan los niños del Colegio, preparé los bocadillos con Dunja. Dunja es la esposa de Giuseppe Farina, está amenazada, le puso una pistola en la cabeza. Paco Sanchez llegó con un niño gitano que lo juntaron con otros niños: Paquito, Maria Carmen, Santi, Javi, Sole, Albertito, Franc, Tamara, Aida (hija de Dunja), Mayte, Miguel, Seila, Paula, Javi, los dos hermanos de Albertito. El niño gitano estaba jugando y con la merienda. Paco Sanchez, de Menores de Castellón, es amigo de Carlos Fabra.

Giuseppe Farina me enseña un secreto, me lleva a una habitación donde había armas, PISTOLAS, CUCHILLOS, GRANADAS DE MANO Y MUCHAS MÁS ARMAS. Después había una reunión. Yo estoy con los mayores. Alguien llamó al niño gitano. Lo primero, le quitaron los pantalones y lo penetraron. Estaba Carlos Fabra, Farina y Sisco. Carlos Fabra lo penetró en el sofá, después le pegó dos tiros. Paco Sanchez se lo llevó a su coche. Pegó un tiro en la habitación. Pegó dos tiros en el aire, me cogió del brazo, me sacó fuera y me dijo que si decía algo me mataría. Amenazó a todos los niños.”

Caso bar España: Espeluznante testimonio de Alberto Hernández Calvo, víctima de los pederastas y asesinos de menores

https://lascloacasdelsistema.wordpr...ZPLVTkb9K6voPC8EmDeeMDmyF0jK5nWNqLsznpc-w0XwI

• Flipando en colores Flipando en colores x 4
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.