Caso Bar España

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por Hastings, 3 Abr 2018.

  1. Hastings

    Hastings

    Mensajes:
    5.710
    Me Gusta recibidos:
    2.265
    Registrado:
    12 Dic 2008
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Madrid
    Gelmita, me he confundido en una cosa. La enfermera no era pareja, sino ex-pareja de uno de los acusados.

    CASO BAR ESPAÑA: Alicia Martínez, la enfermera que curaba a los niños violados, fue asesinada por temor a que hablara

    29 JULIO, 2017 / LASCLOACASDELSISTEMA
    En 1996, una enfermera que trabajaba en el hospital comarcal de Vinarós, Alicia Martinez, apareció asesinada. Resulta, que era compañera de un abogado, y habia mantenido una relación intima con Ramón Grau, ese pederasta sádico y el corazón de la red ultra poderosa de corrupción, y con quién ella acudía a veces al bar España. Peraire declaró que vió a Ramón Grau, en el bar España, furioso con Alicia Martinez, a quién trataba de todos los nombres, porqué ella no quería “colaborar con nosotros”. Ël decía, que se había vuelto loca y había que poner remedio.En la reunión en la cual Ramón Grau firmó la sentencia de muerte de la infermera, estaban presentes, Carlos España, Juan Mateu, otro habitual del bar, Francisco Rosca, Farina y Teresa Montilla.

    Unos dias más tarde, llevaron a Alicia Martinez a una discoteca, y después la secuestraron en su casa, y se encontró su cuerpo en una playa, arrastrada por el mar . ¿la razón? Estaba harta de curar a los niños víctimas de enfermedades de transmisiones sexuales y otras heridas anales y vaginales causadas por las violaciones repetidas que sufrían por parte de ésta red de tarados. A Benicarló, todo el mundo sabía muy bien que Alicia no murió accidentalmente, como dijeron antes de hallar su cuerpo (ella se suponía tendría que haberse matado tras una caída dentro de su vehículo en llamas).

    La manipulación de la información destinada a los medios de comunicación era cosa de la juez Sofía Diaz y del Capitán Santos de Vinarós, quienes se organizaban en el bar España con los otros de lo que había o no de publicarse”, ha contado Peraire. Sofía Diaz era la juez que controlaba todos los casos implicando a la red de Fabra, con el fin de manipular los procesos.

    Aún mejor: ésta juez controlaba las nominaciones a la residencia de menores Baix Maestrat de Vinarós, un hogar para jóvenes “dificiles” de dónde venían algunos de los niños explotados por la red. Así, Martinez sabía que había regularmente nuevos niños para los clientes. Niños procedientes de familias deficientes o simplemente pobres, así si hubiera alguna queja algún dia, simplemente no se contesta a los padres, la ponemos en el olvido, y no pasa nada. Algunos padres, después de ésto, no veían más a sus hijos, quiénes simplemente eran trasladados a instituciones un poco más lejos.

    Los niños eran a menudo llevados por Farina, pero también por la directora del centro o por una educadora, “Según la cantidad de niños” que hubiera que llevar.

    Según las declaraciones del mismo Peraire, el asesinato salvaje de toda una familia, fué una cover-up tramada también en el bar España: el padre de familia debía declarar en una audiencia sobre el tráfico de falsos billetes que relacionaba la rama francesa de la red. História de cerrar el capitulo, dijeron que, “según los análisis” fué el padre que mató a su mujer, su hijo de 13 años, y luego a él. Parece que ésta forma de asesinato familial está de moda, y no sólo en España, para sofocar los casos comprometidos.

    Peraire évoca también a un tal Jaime, condenado por haber matado a su novia. Trabajaba como consejero en el hogar para niños Baix Maestrat de Vinarós, y también en el bar España dónde proveía niños de la residencia para los clientes, bajo las órdenes de Juan Mateu. Parece ser, según Peraire, que la novia de Jaime, Mari Carmen, no soportaba las actividades de su novio y la explotación de niños de la residencia de menores de Baix Maestrat.

    Soy consciente del peligro que corre mi vida tras haber hecho ésta declaración , voluntariamente, en comisaría de policía, pero no tengo miedo, ésta confesión me ayuda a estar en paz conmigo mismo y con las numerosas víctimas de ésta organización”, a precisado Peraire antes de describir un funcionamiento basado en el miedo muy parecido a los descritos por los testigos X del caso Dutroux , o también los niños víctimas de Outreau.” La organización funciona con un sistema infalible para crear el miedo en las víctimas, incluso terror, pienso que podemos describirlos como terroristas, encuentran siempre un modo de salirse con la suya con su costumbre de amenazar de muerte a sus víctimas y a los ciudadanos de Benicarló y cercanías que pudieran molestar a sus intereses”. En ese caso, lo hemos visto ya, las decisiones se toman en reuniones que se realizaban en el bar España.

    Ha añadido qué en Benicarló, muchos habitantes viven en el miedo de ésta red y de sus matones. Y muchos asesinatos no resueltos són en realidad los hechos de ésta banda de mafiosos pedocriminales.

    https://lascloacasdelsistema.wordpr...ados-fue-asesinada-por-temor-a-que-hablara-2/


    Hallado en Peñíscola el cadáver de la enfermera desaparecida en Vinaros

    12 DIC 1996
    El cadáver de la enfermera Alicia Martínez Roca, de 38 años, que desapareció en Vinaros la madrugada del pasado domingo, fue encontrado ayer sobre la arena en la playa Sur de Peñíscola. El cuerpo, identificado por el ex marido de la fallecida, fue arrastrado por el mar. Sin embargo, según fuentes de la investigación, sus pulmones apenas contenían agua y el cuerpo presentaba un golpe en la cabeza y otro en el brazo. La investigación se centra en el vehículo. Aunque hoy se practicará la autopsia, la escasa cantidad de agua registrada en sus pulmones indica que falleció antes de caer al mar. Después, la marea pudo arrastrar el cuerpo desde este lugar hasta Peñíscola. La Guardia Civil ha ido encontrando esparcidas diferentes piezas del coche desde que comenzaron las labores de búsqueda.-

    https://elpais.com/diario/1996/12/12/espana/850345215_850215.html



     

  2. Magía08

    Magía08

    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    871
    Registrado:
    1 Ene 2018
    Género:
    Femenino
    Que asco de verdad. Poderoso caballero es don dinero.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
  3. Replicante

    Replicante

    Mensajes:
    10.065
    Me Gusta recibidos:
    6.589
    Registrado:
    6 Abr 2017
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Gracias Gracias x 6
    • Flipando en colores Flipando en colores x 3
    • Bingo Bingo x 1
  4. Mr Grey

    Mr Grey

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Registrado:
    27 Feb 2018
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
     
    • Gracias Gracias x 7
  5. forever22

    forever22

    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    289
    Registrado:
    5 Feb 2018
    Sin dudas, este caso es de los que más escalofríos me causa.
    Se supone que un director alicantino hizo un documental arrojando luz, pero no creo que se haya llegado a publicar. Casualmente, se titulaba "La Manada" y fue a la par que el suceso de los San Fermines, de manera que una cosa ha encubierto totalmente la otra y es muy complicado encontrar información de la primera.
     
    • Gracias Gracias x 4
  6. gelmita

    gelmita

    Mensajes:
    2.949
    Me Gusta recibidos:
    2.386
    Registrado:
    10 Feb 2018
    Género:
    Femenino
    Muchas gracias, @Mr Grey .Y, supongo, que ahí quedó la cosa, ¿no?
     
    • Gracias Gracias x 1
  7. Mr Grey

    Mr Grey

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Registrado:
    27 Feb 2018
    Género:
    Masculino
    • Gracias Gracias x 2
  8. gelmita

    gelmita

    Mensajes:
    2.949
    Me Gusta recibidos:
    2.386
    Registrado:
    10 Feb 2018
    Género:
    Femenino
    Estos parecen valientes, a ver si no les callan y siguen, pero siempre consiguen lo que se proponen para tapar. Las sentencias de ciertos casos ni siquiera las han subido al CENDOJ. Dentro de la Ley de Protección de Datos ni siquiera bajo otros nombres, como sí hicieron al subir la sentencia de Miguel Ricart y las niñas de Alcàsser bajo otros nombres.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
  9. Nomecre Honada

    Nomecre Honada

    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    1.329
    Registrado:
    24 Dic 2017
    10 puntos, gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  10. Peperonia

    Peperonia

    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    217
    Registrado:
    8 Ene 2017
    Género:
    Femenino
    Cuál es la relación con Alcasser? Las secuestraron para esta trama?
    Podria ser por zona pero no me cuadra donde las colocaron. Esta trama se deshacía de niños de otra forma no?
     
    • Gracias Gracias x 1
  11. Nomecre Honada

    Nomecre Honada

    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    1.329
    Registrado:
    24 Dic 2017
    Yo no le veo más relación que la de ser todo de la misma Comunidad Autónoma. En el caso Bar España los niños y niñas eran bastante más pequeños.
     
    • Gracias Gracias x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12. gelmita

    gelmita

    Mensajes:
    2.949
    Me Gusta recibidos:
    2.386
    Registrado:
    10 Feb 2018
    Género:
    Femenino
    En el documental que hay subido en youtube las nombran, si no recuerdo mal. También dicen algo de una reunión que hubo justo antes de que aparecieran los cuerpos, pero lo vi cuando lo publicaron y tengo mala memoria. En cuanto tenga tiempo a ver si puedo volver a verlo y decir exactamente donde sale. Igual me lo estoy inventando y mezclando, pero estoy casi segura :D. La edad... Ya sabes...
     
    • Gracias Gracias x 3
    • Me parto Me parto x 1
  13. gelmita

    gelmita

    Mensajes:
    2.949
    Me Gusta recibidos:
    2.386
    Registrado:
    10 Feb 2018
    Género:
    Femenino
    • Gracias Gracias x 3
  14. Amy35

    Amy35

    Mensajes:
    4.430
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Registrado:
    6 Mar 2018
    Los mismos depravados
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  15. Amy35

    Amy35

    Mensajes:
    4.430
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Registrado:
    6 Mar 2018
    Estos les decían a sus mujeres que se picaban de caza... Y a cazar si pero cacería humana
     
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.