Caso Bar España

¿que será de estos chavales? ¿habrán rehecho sus vidas o serán toxicómanos totales?
En Equipo de Investigación salieron un par... No es gente que parezca que esté bien en estos momentos, entiendo que deben ser dependientes y vivirán todavía con sus familias.
 
En Equipo de Investigación salieron un par... No es gente que parezca que esté bien en estos momentos, entiendo que deben ser dependientes y vivirán todavía con sus familias.
Aquí la Mari Jesús que nombré antes, vaya yonkarra pavo, "La Mari Carmen"
 

Mari Carmen es la que sale en este video a partir del minuto 2:18, hay un momento en el que se rie cuando su madre explica lo supuestamente sucedido
 
El director de ese documental era uno de los procesados por injurias junto con Juan Lankamp, Técnico preocupado y demás fauna, no sé si ya se celebraron los juicios
 
Desconozco si el Bar España es un caso real o no.

Pero sí hay redes de poderosos pederastas, sí existe el tráfico de menores, sí se usan niños de centros y niños de familias desestructuradas con fines sexuales, sí se roban niños cada vez que hay una catástrofe natural en cualquier sitio y bien lo saben las ong`s, sí se celebran fiestas especiales de narcotraficantes en la costa española, sí existe el marido de Mónica Oltra, sí existe la isla de Epstein, sí se incautan decenas de miles de videos de niños violados cada vez que se detiene a un pederasta, sí han desaparecido unos 10.000 niños refugiados en Europa sin dejar rastro. Y de las 300 mil personas que desaparecen cada año en Europa, 100.000 son niños y adolescentes, no digo que todos hayan caído en redes de pederastas, pero sí digo que miles de ellos lo han hecho, seguramente.

Al final, que el Bar España sea un caso real o no, me parece absolutamente anecdótico, la verdad.
 
El documental llegó a publicarse?
No, nunca salió... Los conspiranoicos dirán que porque las altas esferas se lo impidieron, pero yo creo que fue porque, simplemente, investigando para el documental, se dio cuenta de que todo era una patraña sin pies ni cabeza.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back