Caso asunta

Pq ella hace lo que hace?
Yo creo que para librarse de Alfonso, ya que era un vínculo que iban a tener toda la vida. Deshacerse de Asunta también suponía quitarse de encima a ese muermo que aprovechaba su enfermedad mental para tenerla bajo su yugo. A ella, en el momento vital en que se encontraba y con su enfermedad, la crianza de una niña superdotada se le iba de las manos y al final siempre tenía que recurrir a él. Pobre Asunta.
 
Voy por el 4 ° episodio.
Tengo que decir que me está fascinando la interpretación de Candela Peña y Tristán Ulloa.
Javier Gutiérrez, este hombre me encanta, se adapta a cualquier papel y de juez me está encantando.
La verdad, es que el reparto me gusta, pero es que la caracterización está muy lograda.
Hasta el abogado de Rosario tiene un aire al real.
 
Yo creo que para librarse de Alfonso, ya que era un vínculo que iban a tener toda la vida. Deshacerse de Asunta también suponía quitarse de encima a ese muermo que aprovechaba su enfermedad mental para tenerla bajo su yugo. A ella, en el momento vital en que se encontraba y con su enfermedad, la crianza de una niña superdotada se le iba de las manos y al final siempre tenía que recurrir a él. Pobre Asunta.
Yo leí un artículo del creador de la serie ( que le hicieron una entrevista) y dice que cree que el amante le dijo que si no fuera por la niña o por Alfonso, estarían juntos. Entonces ella loqueó.
Vuelvo a decir que lo leí en un artículo, no sé si es cierto. Voy a ver si lo encuentro y lo subo
 
Muy buena, y eso que está historia la tengo súper trillada. Los actores bárbaros la verdad.
El juez Taín cuando lo vi en el docu de Asunta es que me cayó fatal, pero fatal fatal , y javier Gutiérrez a sabido sacar toda esa esencia, sublime, que papelazo hace.
 
Voy por el 4 ° episodio.
Tengo que decir que me está fascinando la interpretación de Candela Peña y Tristán Ulloa.
Javier Gutiérrez, este hombre me encanta, se adapta a cualquier papel y de juez me está encantando.
La verdad, es que el reparto me gusta, pero es que la caracterización está muy lograda.
Hasta el abogado de Rosario tiene un aire al real.
Están todos de diez.lo estoy viendo y alucinante las interpretaciones.
 
La serie está genial para ser un caso tan visto. Y me parece muy interesante que no rellena con invención las lagunas que existen del propio caso, porque en este caso hay lagunas (aunque yo estoy convencida de su culpabilidad).
 
Hacía tiempo que no veía una serie española que no tuviera que ponerme los subtítulos, que nivel de actores, vocalizan perfectamente....que gusto.
La abogada de Alfonso, magnífica también.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
230
T
Respuestas
2
Visitas
907
Back