Caso Natalia Grace

Registrado
17 Ene 2023
Mensajes
1.180
Calificaciones
6.064
El caso de Natalia Grace, tanto si se llama Ciccone, Barnett o Mans, para mí sigue siendo un misterio.

Es la huérfana ucraniana adoptada en USA que dijeron que era una adulta que se hacía pasar por niña, y que habia sido abandonada por los Barnett en 2013 en un apartamento en el que vivía sola.

Vi la primera parte de la serie "El Curioso caso de Natalia Grace", que me dejó con muchos interrogantes.

Tras haber visto la segunda temporada, en la que se da la versión de Natalia, y sobre todo, el final del último episodio en el que se anuncia que su últimos padres adoptivos, el obispo Mans y su mujer la han abandondado también y que no quieren saber nada de ella,
y además, saber que está filmando la tercera temporada con un contrato de confidencialidad,
y además haber visto su Instagram,
todavía tengo menos claro cuál es la verdad sobre este caso.
 
NG-1-.jpg
Algunos datos sobre Natalia. La de rojo es su madre biológica, ucraninana, que la abandonó el mismo día que nació por su discapacidad.

NG-2-.jpg
Natalia en la entrevista de la segunda temporada "Natalia Speaks"

NG-3-.jpgCon su segunda madre adoptiva, Chistine Barnett, juzgada y declarada libre, que la maltrató y la abandonó.

NG-4-.jpg Con la familia Barnett trás su adopción.

NG-5-.jpg En su primera época con los Barnett.

NG-6-.jpg Con la familia del Obispo, que tras 10 años, la ha abandonado 6 meses después de adoptarla.

NG-7-.jpg La habitación (separada de la casa de los Mans) en la que vivía durante su época con los Mans.

NG-8-.jpgEntrada de la habitación en la que vivía Natalia en casa del obispo Mans.
NG-9-.jpg El perdón de Natalia a Michael Barnett, en el último episodio de la temporada 2. Lo hace arrodillarse mientras reza por él.

El nuevo Instagram de Natalia en el que ha borrado todo su pasado. Ya en manos de la productura del documental.

NG-10-.jpg


Me llama mucho la atención este caso, en una país como USA, y que no se haya conseguido saber la verdad de casi nada.

¿qué pensáis?
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
996
T
Respuestas
2
Visitas
898
Back