Casilda Finat

  • AutorDeleted member 55644
  • Fecha de inicio
marta es amiga de las dos mellizas, sobre todo de Ana, de toda la vida, es de la familia Lladó y si es prima de Paula pero por parte de padre
Es ideal, ella, su hermana, su niño...
 
marta es amiga de las dos mellizas, sobre todo de Ana, de toda la vida, es de la familia Lladó y si es prima de Paula pero por parte de padre
Es ideal, ella, su hermana, su niño...
Pero trabajar parece que poco, no? Yo también la sigo y me encanta porque me parece muy natural
 
No creo que le haga mucha falta trabajar la verdad... a mi una temporadita tampoco me importaría cambiarme por ella jajaja
 
No creo que le haga mucha falta trabajar la verdad... a mi una temporadita tampoco me importaría cambiarme por ella jajaja

Yo solamente sabía que el marido es hermano de Gonzalo, marido de Mafalda Muñoz, hermana de Colate.
De ella no sabía nada, pero si trabaja en una empresa familiar...me parece que le ven poco el pelo.
:sneaky:
 
Tiene una jornada reducida por maternidad, trabaja solo por las mañanas

Como la veo por las mañanas con Casilda en la piscina...por eso lo decía.
Pero vamos, que aquí estoy yo juzgando a la pobre señora como si yo fuese digna de juzgar a alguien.
:(
 
Como la veo por las mañanas con Casilda en la piscina...por eso lo decía.
Pero vamos, que aquí estoy yo juzgando a la pobre señora como si yo fuese digna de juzgar a alguien.
:(
Los Stories son de por la tarde, Casilda también curra por las mañanas
Pero vamos obviamente las dos están muy bien posicionadas, trabajan porque quieren
 
Sale en ABC explicando en qué se inspira para diseñar sus colecciones de joyas???!!! Lo ha puesto en stories.
Yo tenía entendido que no diseñaba. La mitad de sus joyas las he visto en otras tiendas. Quizás estaba equivocada...
 
Sale en ABC explicando en qué se inspira para diseñar sus colecciones de joyas???!!! Lo ha puesto en stories.
Yo tenía entendido que no diseñaba. La mitad de sus joyas las he visto en otras tiendas. Quizás estaba equivocada...
De hecho, en los puestos de la playa donde veraneo, tienen la mitad de la colección ... eso si, igual de caro! Alucino como pendientes de plástico te cuesten 30 pavos.
 
Back