Casilda Finat

Joer pues 30.000€ de recaudación, nada mal la verdad.
Tengo que reconocer que aunque siempre me pareció una idea descabellada, aunque lo de la subasta me pareció bochornoso, y lo de los regalos creo que se le ha ido de las manos ha salido un buen pellizco de donación.
También chapeau por reconocer que hubo muchos fallos y que realmente se les salió de las manos por falta de experiencia y previsión, en ese sentido le aplaudo.

A mi me pareció y me sigue pareciendo que la fiesta era muy patética pero es cierto que la cantidad es impresionante y que si todo ese dinero va para una buena causa es algo de alabar. Algo bueno que sale de todo el circo que monto. Según ha dicho la cifra aumentará porque no de ha contando las entradas de fila 0. Es comprensible que se les fuese de las manos porque fue muchísima gente, la verdad que jamás pensé que la cifra de recaudación fuese tan alta. Para que luego digan que somos lo peor, igual que criticamos sabemos admitir las cosas que están bien.
 
A mi me pareció y me sigue pareciendo que la fiesta era muy patética pero es cierto que la cantidad es impresionante y que si todo ese dinero va para una buena causa es algo de alabar. Algo bueno que sale de todo el circo que monto. Según ha dicho la cifra aumentará porque no de ha contando las entradas de fila 0. Es comprensible que se les fuese de las manos porque fue muchísima gente, la verdad que jamás pensé que la cifra de recaudación fuese tan alta. Para que luego digan que somos lo peor, igual que criticamos sabemos admitir las cosas que están bien.

Exactamente, somos una panda de víboras envidios@s que solo criticamos.

Pues no! Yo no apostaba por una « fiestecilla de subasta de solteros » y me dava vergüenza ajena, pero mira hay gente para todo, unas se apuntan a una macro-paella organizada por una maquilladora y otras a estos saraos.

Pero bien por Aladina que recibe esto y que espero que hagan buenas obras.
 
Exactamente, somos una panda de víboras envidios@s que solo criticamos.

Pues no! Yo no apostaba por una « fiestecilla de subasta de solteros » y me dava vergüenza ajena, pero mira hay gente para todo, unas se apuntan a una macro-paella organizada por una maquilladora y otras a estos saraos.

Pero bien por Aladina que recibe esto y que espero que hagan buenas obras.
Tal cual! Me alegro que hayan recaudado tanto!!
Me alucina que tenga mas de 140 euros la rifa online. Qué de marcas se han prestado ..
 
Es una pasada que hayan conseguido tanto. A mí lo del sorteo de solteros lo veo como muy americano, muy de película y si cambiamos hombres por mujeres, sí, quedaría fatal.

Me gusta de ella la capacidad de reconocer errores, no sé, yo le veo un punto muy auténtico y eso es muy a su favor aunque luego enseñe todos los regalos de las marcas que le regalan un poco a todo lo que le den, pero también me parece que no se esconde con eso.

Por cierto, encontré el colgante inicial por aliexpress y lo he pedido, hay una oferta que según dice acaba en tres días. Igual no es muy bueno pero por 3 € no me voy a arruinar ;)

Os dejo link por si acaso con todo lo que he ido encontrando: https://joyitasmolonas.blogspot.com/2019/06/colgantes.html
 
Back