Carolyn Bessette Kennedy

Yo tengo 40.
Cuando murió yo tenía 19 y la recuerdo en las revistas de mi abuela y me encantaba.
Para mi gusto no era guapa, él la daba mil vueltas en atractivo; sin embargo tenía algo que la hacía especial y yo no sé decir si era el pelo, los ojos lánguidos, la sonrisa o ese halo de eterna melancolía.
Y yo soy de las que opina que era elegante.
Me da igual si era pija Joseph ( que ni idea de qué marca es ni me interesa) o si iba de CK.
Pero iba siempre muy elegante.
Hoy en día es súperdifícil encontrar más de 50 fotos de una persona en varias épocas de su vida y que cualquiera de sus outfits puedan ser de hoy mismo.
Incluído el vestido de novia.
Si éso no es elegancia y saber vestir, yo ya no sé.
Y si arriesgar poco es ser minimalista o básica , bienvenido sea el minimalismo que yo particularmente estoy de chonismo harta.
 
No me movía por el estilo Locomía bakalaero, jajaja.

No querrás ser mala, pero me estás llamando hortera. Gracias.
Yo sólo creo que con el atuendo que mencionas en los 90 en Gatsby, te quedabas en la puerta
A mí me da igual como vaya la gente, pero esos eran los cánones
En los 80, puede, en los 90 nanay
 
Yo no la detesto, si es que lo dices por mí. Pero viví los 90, además trabajando en moda, y no le veo tal estilazo por ninguna parte. Una pija neoyorquina muy producida por su empleador y que luego se casa con el “príncipe” Kennedy y por ello su imagen empieza a dar la vuelta al mundo. Ni le veía el estilazo entonces (en NY y Londres dabas una patada y salían mil igual, antes de ser conocida ella) ni se lo veo ahora. Producto entonces y todavía más producto ahora, con el “aura” de la tragedia.

Es más, y esto ya es una opinión puramente personal, para mí más que nada era sosa, muy muy sosa.
No iba por ti en concreto, lo siento si sonó así ?. Está claro que el hecho de que muriera de esa manera tan trágica la ensalzó como mito, nunca sabremos qué hubiera pasado de seguir viva, ni como hubiera evolucionado su estilo...
¿Me puedes decir referentes de los 90, en cuanto a moda, que te gusten? Me interesa y más habiendo trabajado tú en ese campo. Gracias ?
 
Yo sólo creo que con el atuendo que mencionas en los 90 en Gatsby, te quedabas en la puerta
A mí me da igual como vaya la gente, pero esos eran los cánones
En los 80, puede, en los 90 nanay

Pues te equivocas. He ido a muchos saraos de mi empresa en Madrid y también salido con mis amigas por nuestra cuenta y entrado a todas partes. Con ovación y vuelta al ruedo, si se permite el símil.

No sé qué te habrás imaginado, pero en realidad la descripción que di era ni más ni menos para referir que el vestido de novia de vuestra ídola no era tan tan original. O sea, que debo entender que según tú a ella tampoco la dejarían entrar a según qué sitios? Es que, perdona que te diga, tiene traca esto de entrar a roer en lo personal por “defender” a esta chica.
 
Pues te equivocas. He ido a muchos saraos de mi empresa en Madrid y también salido con mis amigas por nuestra cuenta y entrado a todas partes. Con ovación y vuelta al ruedo, si se permite el símil.

No sé qué te habrás imaginado, pero en realidad la descripción que di era ni más ni menos para referir que el vestido de novia de vuestra ídola no era tan tan original. O sea, que debo entender que según tú a ella tampoco la dejarían entrar a según qué sitios? Es que, perdona que te diga, tiene traca esto de entrar a roer en lo personal por “defender” a esta chica.
Estupendo todo.
 
Es que eso de poner "vuestra ídola" y cosas así no lo entiendo. ¿Qué ídola? Te puede gustar alguien por ser un mito, por su estilo, lo que sea, y no tenerla como referente en la vida, no sé. Vamos, que de ídola nada.
 
No iba por ti en concreto, lo siento si sonó así ?. Está claro que el hecho de que muriera de esa manera tan trágica la ensalzó como mito, nunca sabremos qué hubiera pasado de seguir viva, ni como hubiera evolucionado su estilo...
¿Me puedes decir referentes de los 90, en cuanto a moda, que te gusten? Me interesa y más habiendo trabajado tú en ese campo. Gracias ?
Pues de vivir hoy tendría 55 años y seguramente habría envejecido prematuramente dado que las pieles blanquitas tenemos más papeletas para manchas y arrugas.
Si le sumamos su vicio... Pues no sé.
No la veo estirada o con morros ventosa y bótox hasta arriba.
Iría en la misma línea sencilla y minimal supongo.
Nunca lo sabremos.
 
Yo tengo 40.
Cuando murió yo tenía 19 y la recuerdo en las revistas de mi abuela y me encantaba.
Para mi gusto no era guapa, él la daba mil vueltas en atractivo; sin embargo tenía algo que la hacía especial y yo no sé decir si era el pelo, los ojos lánguidos, la sonrisa o ese halo de eterna melancolía.
Y yo soy de las que opina que era elegante.
Me da igual si era pija Joseph ( que ni idea de qué marca es ni me interesa) o si iba de CK.
Pero iba siempre muy elegante.
Hoy en día es súperdifícil encontrar más de 50 fotos de una persona en varias épocas de su vida y que cualquiera de sus outfits puedan ser de hoy mismo.
Incluído el vestido de novia.
Si éso no es elegancia y saber vestir, yo ya no sé.
Y si arriesgar poco es ser minimalista o básica , bienvenido sea el minimalismo que yo particularmente estoy de chonismo harta.
Yo estoy de acuerdo contigo
Precisamente a mí me parece más difícil sobresalir con prendas básicas que con atuendos a los que solo les falta un luminoso que ponga, eh que estoy aquí, fijaos en mi.
El estilo Marthas Vinyard no lo tiene cualquiera ni aun con la misma ropa puesta. Eso se tiene o no se tiene. Y esta chica lo tenía.
No me veo yo a alguien más arriesgado en moda yendo al picnic de la familia Kennedy. Se la zampan en cero coma
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
309
Back