Carolyn Bessette Kennedy

Yo creo que Rosario Nadal cuando era joven la imitaba mucho, hay muchos looks que son clavados y muchos gestos y formas de posar iguales. Ambas me gustan porque tienen un estilo minimalista pero sofisticado. Aunque creo que Rosario en los últimos años ha perdido mucho.
No sé si Rosarío la imitaría o no, pero si que se me parecen en la cara de "pasmás" que ponían a veces. Ilustro:

kyril-bulgaria-rosario-nadal-port.jpg

1255625362_0.jpg

fdb1d470-4697-45bd-89c0-ecc702137998-AXX_EK.JOHN_JR._LOW_KEY.JPG

61001a84b3df4ea4df512ae3f324a9dd.jpg

 
Última edición:
Rosario también muy estilosa, pero no le acompaña el pelo... La melenaza rubia de Carolyn era el complemento perfecto para esos looks minimalistas, sobre todo cuando iba de negro. Por cierto que nunca he visto una mujer que, siendo morena, le quede tan bien el platino.
 
Rosario también muy estilosa, pero no le acompaña el pelo... La melenaza rubia de Carolyn era el complemento perfecto para esos looks minimalistas, sobre todo cuando iba de negro. Por cierto que nunca he visto una mujer que, siendo morena, le quede tan bien el platino.

Nunca me pareció que le quedara especiamente bien el rubio porque tenia la tez un poco amarillenta. Me gustará habera visto con un tono meloso, quizá no hubiera sido un look tan clean, pero ella hubiera estado más guapa.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
312
Back