Carolyn Bessette Kennedy

Yo creo que Rosario Nadal cuando era joven la imitaba mucho, hay muchos looks que son clavados y muchos gestos y formas de posar iguales. Ambas me gustan porque tienen un estilo minimalista pero sofisticado. Aunque creo que Rosario en los últimos años ha perdido mucho.

En serio?
Ambas van de pija minimalista. Rosario en los 90 y a diario iba de Joseph de cabeza a los pies.

Una pregunta a las que tanto os gusta esta chica... sois muy jóvenes? Es que me parece rarísimo que alguien que viviera la moda en los 90 no vea que es el uniforme de pija anglo de la época.
 
En serio?
Ambas van de pija minimalista. Rosario en los 90 y a diario iba de Joseph de cabeza a los pies.

Una pregunta a las que tanto os gusta esta chica... sois muy jóvenes? Es que me parece rarísimo que alguien que viviera la moda en los 90 no vea que es un uniforme de pija anglo de la época.
Prima, yo tengo 30 años. Soy consciente de que viste con un estilo muy minimalista y que como ya he dicho, arriesgaba poco yendo siempre con prendas de colores neutros y casi nunca estampadas. Pero lo que me gusta es cómo le quedaba a ella, lo que le lucía la ropa. A lo mejor le veo el mismo conjunto a otra persona y no me llama la atención, pero en ella sí, tenía algo diferente, llámalo percha...
 
Prima, yo tengo 30 años. Soy consciente de que viste con un estilo muy minimalista y que como ya he dicho, arriesgaba poco yendo siempre con prendas de colores neutros y casi nunca estampadas. Pero lo que me gusta es cómo le quedaba a ella, lo que le lucía la ropa. A lo mejor le veo el mismo conjunto a otra persona y no me llama la atención, pero en ella sí, tenía algo diferente, llámalo percha...

A mí es que lo de considerar que la Nadal, que ni siquiera es santo de mi devoción, la imitaba, me ha parecido ya el colmo. Me creía curada de espantos después del “descubrimiento” del Tank y el Birkin, pero se ve que este hilo me va a seguir dejando estupefacta.
 
A mí es que lo de considerar que la Nadal, que ni siquiera es santo de mi devoción, la imitaba, me ha parecido ya el colmo. Me creía curada de espantos después del “descubrimiento” del Tank y el Birkin, pero se ve que este hilo me va a seguir dejando estupefacta.
Ah no, no, en mi caso yo dije que me recordaba en las poses, por las caras de susto que ponían a veces. En cuanto a estilo ni idea, no sigo a Rosario Nadal.
También parece que aquí hay gente que detesta a la Bessette por los comentarios que hace, y no pasa nada.
 
El vestido ES un camisón. Que, oye, no tiene nada de malo y se llevaba por entonces. Verano de 1995, yo he llegado a salir a la calle en camisón mini de satén, echarpe con borlas de seda y sandalias estilo “grecorromano”; con el mismo modelito, aquí en Londres pasaba desapercibida, en Valencia daba el “golpe”, y en Denia se corría la voz y entraba la gente a los pubs a mirar a la loca que había salido a la calle en camisón
No es por ser mala pero en Valencia, horterismos y excesos sobre todo en los 90, había. Yo creo que pasarías desapercibida por sosa encima. No son las discotecas de azca en Madrid, o de serrano donde si hubieras llamado la atención por "hortera"
 
Ah no, no, en mi caso yo dije que me recordaba en las poses, por las caras de susto que ponían a veces. En cuanto a estilo ni idea, no sigo a Rosario Nadal.
También parece que aquí hay gente que detesta a la Bessette por los comentarios que hace, y no pasa nada.

Yo no la detesto, si es que lo dices por mí. Pero viví los 90, además trabajando en moda, y no le veo tal estilazo por ninguna parte. Una pija neoyorquina muy producida por su empleador y que luego se casa con el “príncipe” Kennedy y por ello su imagen empieza a dar la vuelta al mundo. Ni le veía el estilazo entonces (en NY y Londres dabas una patada y salían mil igual, antes de ser conocida ella) ni se lo veo ahora. Producto entonces y todavía más producto ahora, con el “aura” de la tragedia.

Es más, y esto ya es una opinión puramente personal, para mí más que nada era sosa, muy muy sosa.
 
No es por ser mala pero en Valencia, horterismos y excesos sobre todo en los 90, había. Yo creo que pasarías desapercibida por sosa encima. No son las discotecas de azca en Madrid, o de serrano donde si hubieras llamado la atención por "hortera"

No me movía por el estilo Locomía bakalaero, jajaja.

No querrás ser mala, pero me estás llamando hortera. Gracias.
 
Prima, yo tengo 30 años. Soy consciente de que viste con un estilo muy minimalista y que como ya he dicho, arriesgaba poco yendo siempre con prendas de colores neutros y casi nunca estampadas. Pero lo que me gusta es cómo le quedaba a ella, lo que le lucía la ropa. A lo mejor le veo el mismo conjunto a otra persona y no me llama la atención, pero en ella sí, tenía algo diferente, llámalo percha...
Yo viví los 90 en el municipio más rico de España y si, iban muchas así, pero lo tienes que saber llevar. Y tener ese aire de oler a mierda y de que te mereces todo. Para eso también hay que valer
No es tan fácil ir despeinada con esa nariz, y defender un simple vaquero con camisa blanca, que precisamente porque no es nada especial, es más difícil sobresalir. Y nos guste o no, está chica sobresalía. Por lo que fuera, pero lo hacía
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
312
Back