Carolyn Bessette Kennedy

Naty habrá trabajado con grandes de la moda, el anuncio de Dalí, Woody Allen... y lo que os de la gana, pero refinamiento y cultura 0.

Yo en las entrevistas que he leído de ella nunca la ves hablando de libros o películas, si acaso de arte, pero por postureo más que por interés real. Y en cuanto a cómo viste, teniendo en cuenta que se dedica a la moda desde que era joven, pues suele ir bastante hortera en general.
Pri, lo bueno de la moda es que cada uno tiene su gusto. De Naty me interesa verla, pero no oirla. A mí me gusta porque se atreve con todo y tiene percha para parecer que no va disfrazada, aunque se disfrace.
 
Era mona pero tenía una nariz de pimiento que le restaba atractivo , en algunas fotos aspecto algo enfermizo, yo creo que no habría envejecido demasiado bien , parecía mayor de su edad en las fotos.
El más guapo y natural , ella más postureo .Para mi gusto le faltaba carisma y algo de femeneidad mucho estilo pero algo fria.
De revivir en esta época sería una buena influencer .
 
Última edición:
Pri, en 1995 ya era toda una IT-GRILL y tú sin saberlo. Seguro que te estaban esperando a ver que nueva tendencia traías desde Londres. Aprende mousa.

Tampoco tiene mérito alguno porque siempre he sido un poco excéntrica y por aquel entonces trabajaba en una editorial de revistas de moda, así que casi iba en el sueldo el ir con pintas a diario.
 
A mi Naty me encanta como mezcla, tiene mucha gracia y arte pero el resto sólo es una percha adecuada para ciertos diseños y no tiene cultura a pesar de su mundo. Tiene la cultura de vivir cerca de ciertos personajes que algunos tampoco es que fueran lumbreras fuera de lo suyo. Si la hubierais visto salir del maletero del coche como la vi yo en el Hotel Miguel Angel con el señor del Real Madrid, creo que después de su frase cuando la pillaron pasada de copitas es lo menos glamouroso que he visto de ella.

Yo también la vi con RM (pero en Londres) y sí que estaba toda ella glamourosa. Pero me gustó más él, majísimo.

yo diría que estuvo con él mucho más tiempo del que se cree.
 
Era mona pero tenía una nariz de pimiento que le restaba atractivo , en algunas fotos aspecto algo enfermizo, yo creo que no habría envejecido demasiado bien , parecía mayor de su edad en las fotos.
El más guapo y natural , ella más postureo .Para mi gusto le faltaba carisma y algo de femeneidad mucho estilo pero algo fria.
De revivir en esta época sería una buena influencer .
No era un bellezón pero tenía aquello que poca gente tiene y que es más poderoso. Estilosa a morir. Seguro entraría en cualquier sitio y dejaría huella...más que chicas más guapas
 
A mí me encantaban los dos... Gracias por el hilo. Es cierto que llevaba ropa con la que es difícil equivocarse, pero a mí me va ese estilo. Creo que hacían una pareja muy potente pero que fue un matrimonio concertado (como todos los de ese nivel).

Ella tenía que mantener ese estilo para acceder al entorno que le interesaba. Las "modernas" en exceso no gustan en ciertos ambientes... eso se ve con los matrimonios de los hijos. Véase la Presley... que no ha casado a ningún hijo con alguien clase A... ya puedes tener dinero... hay que tener algo más: apellidos y estilo.

Que no fue influencer, por supuesto. Pero que me encanta, también.
 
Del clan me parecía muy interesante la hermana de Jackie, Lee, de hecho ya hemos hablado de ella por aquí.

Fue más o menos la que creo a Jackie como icono, la que le aconsejaba qué ponerse y todo eso, hablo de antes de que apareciese Oleg Cassini.

Era una tía muy culta, que con 18 años ya se carteaba con Berenson (el mayor experto en Renacimiento del siglo XX). También tuvo amistad con Truman Capote, Andy Warhol y Peter Beard, pero sobre todo con Nureyev, del que dicen que estuvo enamorada toda la vida aunque sabía de su homosexualidad.

Se fue de gira un verano con los Rolling Stones, pero en la última entrevista que dio habló mal de Mick Jagger, diciendo que le parecía repulsivo.

En los 90 empezó a trabajar como relaciones públicas de Armani.

Con la hermana no tuvo relación desde finales de los 70 hasta la muerte de Jackie en 1994. Siempre se rumoreó que Lee se había acostado con su cuñado, y que no se lo había perdonado nunca.

Ver el archivo adjunto 1802644


Qué feas de cara eran las dos.
 
Si tuvo suerte en ese sentido trabajaba para la ceremonia de los César del Cine francés, así yo he podido conocer algunas de mis leyendas lo que pasa que cuando eres tan joven no le das valor. Quizás también por eso soy mitómana pero no fanática. Por ejemplo recuerdo el año que estuvo Olivia de Havilland si me ves que decepción, ahora lo pienso y pienso ¡qué tonta fuí!. Yo soy muy fan de Lo que el Viento se llevó y estaba entusiasmada pensando ver a Melita y claro vi a una señora con mucha clase pero una señora ya muy mayor, teñida de rubia, con las redondeces de la edad.... enfin que dije: ¡pero, pero si no es Melita!. Lo de Orson Wells ya no lo cuento porque me da vergüenza de mi atrevimiento e insustancialidad juvenil.
Mujer! Cuenta, cuenta...

No juzges con tanta severidad tu "yo" juvenil. Si es lo normal ser mema!

Ahi una mia: fui vecina puerta con puerta toda mi infancia y juventud con la señora que regentaba el hotel donde pasó sus últimas horas de vida Benjamin , cin el misterio de la maleta y todo eso. Y nada le pregunté nunca ni de Benjamin ni de todo lo que tuvo que vivir y ver.
 
Si lo vi, confieso que lo leí sólo por encima porque lo primero que pensé fue: JFK debe de haberse acostado con más mujeres que Julio Iglesias! :LOL: Lo cierto es que Audrey no era cándida como la imagen que la publicidad de la época vendía pero esa candided con sus ojos y su mirada eran el pack perfecto. Mi madre hizo un trabajo con ella en sus últimos años y es superfan y yo he heredado esa mitomania hacia Audrey como icono de estilo y como mujer humanitaria aunque confieso que soy muy fan de Marilyn como persona que buscaba su lugar en el mundo. Me parece un personaje fascinante por su complejidad.

Tu que me conoces de otros hilos soy muy fan de esta época los personajes, la decoración, la moda.... y el Hollywood dorado. Quizás me anime y abra un hilo sobre la decoración y la moda del Hollywood dorado que me apasiona.
Si por favor
 
Mujer! Cuenta, cuenta...

No juzges con tanta severidad tu "yo" juvenil. Si es lo normal ser mema!

Ahi una mia: fui vecina puerta con puerta toda mi infancia y juventud con la señora que regentaba el hotel donde pasó sus últimas horas de vida Benjamin , cin el misterio de la maleta y todo eso. Y nada le pregunté nunca ni de Benjamin ni de todo lo que tuvo que vivir y ver.
Porque eres tú que adoras mi ciudad.... yo como buena cinéfila me tiraba el rollo con la adoración y entronización de Orson Welles, bien llegaron los preparativos de los Premios César y yo estaba castigada con no ir ese año a ayudar porque me enrollo hasta con las persianas, bueno más bien con "les volets". Al final como he sido una empollona atípica, osea empollona pero charlatana y revoltosa, pero como siempre me lucia pues las notas eran buenas y me dejaron ir a ayudar que siempre una mano más viene bien.

Ahí me tienes en el despacho de la casa del jefe de mi madre, frente al Museo del Hombre, ni te cuento las vistas, por eso conozco también esa zona y voy dando paseos de la Torre a casa. Enfin que me tenían rellenando invitaciones con mi pulcra letra en plan personalizar con una letra bonita y que así fuera todo muy fino, ni te cuento la pila de invitaciones porque tienes que ir con cuidado para hacer una letra bonita vamos un trabajo de chinos. Y entonces llamaron a la puerta y oí mucho ruido y gente hablando muy fuerte en inglés y riendo y claro me pudo la curiosidad. Me ves que asomo la cabeza con cuidado y me veo una rubia absolutamente recauchutada de casi dos metros, con unas bubis de escándalo y a su lado una tripa inmensa que sobresalia echando humo. Y dije alto y claro: ¡ Dios mío que talla de calzoncillo llevará!.

Todo el mundo lo oyó y entendió. Esa fue mi iniciación al champagne bueno, me bebí yo solita a sorbitos una botella de Dom Perignon entre invitación e invitación total me iban a despedir y a mi madre detrás. Seguí colaborando, aprendí y nunca pensé que un día me dedicaría a ello.

Lo malo de aquella época que recuerdo con mucho cariño es que ese entorno me descubrió un mundo y unos lujos que no sólo están a mano de unos pocos sino que además se han perdido mucho no ya sólo por lo que valen sino porque luego se puso de moda el ser grunge, el vestir casual en los eventos, etc, etc y era snob comer hamburguesitas en lugar de alguna esquisitez en honor a Vatel.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
312
Back