Carolyn Bessette Kennedy

Pri, lo bueno de la moda es que cada uno tiene su gusto. De Naty me interesa verla, pero no oirla. A mí me gusta porque se atreve con todo y tiene percha para parecer que no va disfrazada, aunque se disfrace.
Sí, me parece muy bien que te guste, como dices cada uno tiene sus gustos.

De joven (años 60-70) sí que se la veía con estilo, y tenía buena percha. Luego se ha ido devaluando, en mi opinión.

Como Lee Radziwill también tuvo amistad con Peter Beard, de hecho le dedicó uno de sus collages:

1612478285407.png
 
A mi Naty me encanta como mezcla, tiene mucha gracia y arte pero el resto sólo es una percha adecuada para ciertos diseños y no tiene cultura a pesar de su mundo. Tiene la cultura de vivir cerca de ciertos personajes que algunos tampoco es que fueran lumbreras fuera de lo suyo. Si la hubierais visto salir del maletero del coche como la vi yo en el Hotel Miguel Angel con el señor del Real Madrid, creo que después de su frase cuando la pillaron pasada de copitas es lo menos glamouroso que he visto de ella.
Con Ramón Mendoza, ¿no?

En la época en que era Presidente del Real Madrid, se supone que le prometió comprarle un piso a Naty, pero nunca lo hizo. Ella le demandó por incumplimiento de promesa o alguna gilipollez semejante. Como es lógico quedó en nada.
 
Última edición:
Con Ramón Mendoza, ¿no?

En la época en que era Presidente del Real Madrid, se supone que le prometió comprarle un piso a Naty, pero nunca lo hizo. Ella le demandó por incumplimiento de promesa o alguna gilipollez semejante. Como es lógico quedó en nada.
Efectivamente, yo no sé como a esta mujer se le ocurrió denunciarle sin tener ningún documento, vamos las palabras se las lleva el viento. supongo que pensaría que él con tal de no dar escándalo le daría un piso.
 
Creo que Carolyn Bessette no tiene hilo, y me parece un personaje que da para mucho! Empezando por su estilo, que es atemporal. A mi personalmente me encanta:


Ver el archivo adjunto 1800875

Ver el archivo adjunto 1800877

Ver el archivo adjunto 1800878

Ver el archivo adjunto 1800879

Ver el archivo adjunto 1800882

Ver el archivo adjunto 1800885

Su vida estuvo rodeada de escándalos, no llevaba nada bien el acoso de la prensa. Hubo rumores de separación con John Kennedy, e incluso el día de la muerte de ambos (y la hermana de ella) en un accidente de avioneta, se dijo que Carolyn había llegado tarde al aeropuerto porque venía de hacerse la manicura, y al ser de noche, había menos visibilidad para que John pilotara. Giran muchas leyendas en torno a esta mujer, si alguien conoce más, que aporte ♥️
También q los últimos años había caído en la cocaína y en depresión, y se estaba convirtiendo en celopata
 
Yo creo que ademas de que era muy chic y tenia un estilazo, tenía una cara muy personal, con rasgos marcados que le dieron un carácter propio. No era la típica rubia perfecta
Para nada perfecta, yo no la encontraba guapa, de rostro más bien tosco, pero sí muy estilista, chic y en sus últimos años demasiado consumida, se notaba el uso de drogas para mantenerse delgada, se decía q a John Jr le gustaban delgadisimas
 
Es cierto! si tenia una percha increíble, un pelo divino en una época en que no había ni keratina, ni extensiones ni esas cosas y unos ojos azules muy lindos, aunque un poco tristes

Igual a los hombres les gustaba mucho. Dicen que era muy femenina y te encandilaba con su personalidad

No porque si enamoró a John John y además fue la única que lo caso. Entonces ni taaaan fea ni taaaaan sosa ni tan producto inventado por CK. Ella tenia una presencia y una luz propia

Basta ver como llevan los mismos bolsos que ella Paris Hilton o las Kardashian. La diferencia es abismal. Carolyn tenia mucha clase, un toque único que otras, a lo mejor mas bellas, no tendran nunca

Para mi era un ícono absoluto

188a7d192f9dc539b19b91cc5faca269.jpg
 
Back