Caroline reunida con miembros del Garden Club de Mónaco

Se podrá manejar mucha discreción, pero no creo que los Cambridge entren a este foro ni que sepan que @Princessroyal trabaja o trabajó para ellos, por eso tod@s tenemos un nickname, mucho menos Caroline, sobre todo porque la prima lo comenta en un foro, que si bien puede ser leído por ciertos periodistas, no creo que sea tan grave ni una indiscreción, pues algunas revistas ya han comentado la supuesta rivalidad entre las cuñadas.


cualquier adolescente con los conocimientos suficientes, te sabe rastrear una IP y saber como fue que llegaste a tal o cual sitio, no te digo los que trabajarán para las Casas Reales reinantes, para ellos sería como desenvolver un caramelo.

Además hay algo que se llama acuerdo de confidencialidad, que lo firman todos los que están al servicio de los palacios, así seas el ayudante del ayudante del ayudante del mozo de cuadras y antes de que te contraten para un puesto de cercanía a un royal como es ser su secretaria, te investigarán hasta los tatarabuelos 10 generaciones atrás y sabrán cuando fue la última vez que te hiciste un empaste o a qué hora sales a tomar el café, en donde y con quien.
 
Pues yo si lo creo, no me extrañaría nada, digo no los conozco pero no se porque pero Caroline sí me da ese aire un poco de antipatica, glamour aparte que en eso casi no hay quien le gane. Pero yo de Charlene no me dejaría después de todo ella es la princesa consorte, tomaría mi puesto disguste a quien le disguste.
Mira yo si la conozco, y al resto de su familia. Y conozco a Charlene. Y te digo que Ch es medio cabeza hueca pero no es mala. Pero C y sus retoños, son insoportables.
Un día para un encuentro entre Obras de caridad me tocó hacer de interprete en la época que trabajaba para la UN (porque ella no quería hablar inglés) y me revisaron, no se como se dice cuando buscan algo., perdón, lo que es normal, pero no alcanzo. Andrea que estaba con ella pidio que nos DESNUDARAN, en una sala aparte, para ver si teníamos micros. Y ella lo ratificó.Y a mis 22 añitos, tuve que aceptar porque no podía perder mi trabajo. Luego todos presentamos quejas a nuestros jefe respectivos, y tuve la SUERTE, de no volver a tratar con ellos.
 
cualquier adolescente con los conocimientos suficientes, te sabe rastrear una IP y saber como fue que llegaste a tal o cual sitio, no te digo los que trabajarán para las Casas Reales reinantes, para ellos sería como desenvolver un caramelo.

Además hay algo que se llama acuerdo de confidencialidad, que lo firman todos los que están al servicio de los palacios, así seas el ayudante del ayudante del ayudante del mozo de cuadras y antes de que te contraten para un puesto de cercanía a un royal como es ser su secretaria, te investigarán hasta los tatarabuelos 10 generaciones atrás y sabrán cuando fue la última vez que te hiciste un empaste o a qué hora sales a tomar el café, en donde y con quien.

Tal cual es así y si una persona quiere no solo conservar su puesto, sino seguir trabajando en la misma rama, no sería muy razonable ni inteligente hacer comentarios sobre sus empleadores.

Me recuerda al comentario de que William y Kate se habían vacunado saltándose las fechas que les corresponderían por edad. Eso habría causado un revuelo de quejas y habría sido de mala imagen para ellos.

Luego vimos que el mensaje no era cierto porque se les vio vacunándose cuando les correspondió.
 
cualquier adolescente con los conocimientos suficientes, te sabe rastrear una IP y saber como fue que llegaste a tal o cual sitio, no te digo los que trabajarán para las Casas Reales reinantes, para ellos sería como desenvolver un caramelo.

Además hay algo que se llama acuerdo de confidencialidad, que lo firman todos los que están al servicio de los palacios, así seas el ayudante del ayudante del ayudante del mozo de cuadras y antes de que te contraten para un puesto de cercanía a un royal como es ser su secretaria, te investigarán hasta los tatarabuelos 10 generaciones atrás y sabrán cuando fue la última vez que te hiciste un empaste o a qué hora sales a tomar el café, en donde y con quien.
Bueno no se que condiciones serán, pero si es verdad lo que dices eso ya no es trabajar, eso ya es vender tu vida por un sueldo. En todo caso me mantengo en que muchas cosas de CR se filtran y lo de Charlene y Caroline no es que la prima que aquí lo comenta ha sido la primera y única que lo a dicho, ya muchas revistas lo han sacado; que puede ser tan mentira como verdad.
 
Pues no creo que exista una exclusiva secretaria cuyo esposo sea diplomático; aparte muchas cosas de las casas reales se suelen filtrar.

Pero en todo caso como tu dices cada una es libre de creer lo que desee; en mi caso no me parece descabellado lo que dice la prima Princess Royal.


Sí, probablemente tiene 15 secretarias y 14 de ellas tienen esposos diplomáticos :rolleyes:
 
Bueno no se que condiciones serán, pero si es verdad lo que dices eso ya no es trabajar, eso ya es vender tu vida por un sueldo. En todo caso me mantengo en que muchas cosas de CR se filtran y lo de Charlene y Caroline no es que la prima que aquí lo comenta ha sido la primera y única que lo a dicho, ya muchas revistas lo han sacado; que puede ser tan mentira como verdad.

las condiciones se conocen fácilmente, ya han salido algunas noticias de cual o tal FR busca personal y a todas se les indica que no deben tener RRSS y que firmen un acuerdo de confidencialidad.

Cada quien sabe si eso es trabajo o vender su vida, lo cierto es que según para qué puestos (léase Nannies o miembros del equipo de trabajo de algún miembro de la FR, mucho mejor les irá entre mas cerca estén del Trono), esos años pasados trabajando para una Familia Real, da mucho curriculum y les abre muchas puertas, sobre todo cuando entienden que ser discreto y mantener los dedos alejados del teclado y la boca cerrada, son excelentes como carta de referencia, quien venga aquí o cualquier sitio a decir que conoce a tal o cual persona y que ha trabajado con ellos, automáticamente se las cierra para siempre, ninguna FR quiere a un/una cotilla por empleado de confianza, porque está claro que no se puede confiar en él/ella.
 
las condiciones se conocen fácilmente, ya han salido algunas noticias de cual o tal FR busca personal y a todas se les indica que no deben tener RRSS y que firmen un acuerdo de confidencialidad.

Cada quien sabe si eso es trabajo o vender su vida, lo cierto es que según para qué puestos (léase Nannies o miembros del equipo de trabajo de algún miembro de la FR, mucho mejor les irá entre mas cerca estén del Trono), esos años pasados trabajando para una Familia Real, da mucho curriculum y les abre muchas puertas, sobre todo cuando entienden que ser discreto y mantener los dedos alejados del teclado y la boca cerrada, son excelentes como carta de referencia, quien venga aquí o cualquier sitio a decir que conoce a tal o cual persona y que ha trabajado con ellos, automáticamente se las cierra para siempre, ninguna FR quiere a un/una cotilla por empleado de confianza, porque está claro que no se puede confiar en él/ella.
Bueno prima yo respeto las opiniones de cada uno, no voy a intentar imponer mis pensamientos, pero creo que a veces romantisamos todo y aparte a veces de algunos personajes de la realeza sí creemos lo que dicen las revistas, las personas que trabajan con ellos y de otros preferimos no creer lo que cuentan, pero en todo caso como dijo la otra prima en su comentario cada quien es libre de creer lo que desee. Saludos
 
De que Caroline sea altiva, arrogante... Toda la vida se ha sabido! Por lo demás... Muchísimos cuentos le han inventado y «Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad».
Tengo una buena amiga que vive en Mónaco desde hace años. Es una persona privada y pertenece a un comité de mujeres emprendedoras. Se ha reunido muchísimas veces con el príncipe y sus hermanas en eventos públicos. No son amigos, no se conocen más allá de un saludo y una foto.
Nunca ha visto prepotencias públicas, ni tampoco un equipo de seguridad encima de nadie. En Mónaco todo se sabe, eso no es necesario!
 
Mira yo si la conozco, y al resto de su familia. Y conozco a Charlene. Y te digo que Ch es medio cabeza hueca pero no es mala. Pero C y sus retoños, son insoportables.
Un día para un encuentro entre Obras de caridad me tocó hacer de interprete en la época que trabajaba para la UN (porque ella no quería hablar inglés) y me revisaron, no se como se dice cuando buscan algo., perdón, lo que es normal, pero no alcanzo. Andrea que estaba con ella pidio que nos DESNUDARAN, en una sala aparte, para ver si teníamos micros. Y ella lo ratificó.Y a mis 22 añitos, tuve que aceptar porque no podía perder mi trabajo. Luego todos presentamos quejas a nuestros jefe respectivos, y tuve la SUERTE, de no volver a tratar con ellos.
Quién no quería hablar Inglés? Carolina? Pero si es su lengua materna...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back