Caroline reunida con miembros del Garden Club de Mónaco

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.405
Calificaciones
92.363
254012861_3005387643013776_6477624960693485833_n.jpg
 
Esto es especulativo pero vale la pena compartirlo. Me ha llegado un rumor según el cual el principal problema para la vuelta de Charlene es su cuñada mayor. Sabemos que es RH por matrimonio y parece que se lo hace notar constantemente a su cuñada y que la situación llegó al punto de, ella o yo. Al no hacer nada Albert, pues que Charlene se marchó. Hasta ahi se dice. No se que pasará ni creo que lo sepan ellos.
Si no os parece que esto pertenezca aquí, por favor disponed.
Gracias
 
Esto es especulativo pero vale la pena compartirlo. Me ha llegado un rumor según el cual el principal problema para la vuelta de Charlene es su cuñada mayor. Sabemos que es RH por matrimonio y parece que se lo hace notar constantemente a su cuñada y que la situación llegó al punto de, ella o yo. Al no hacer nada Albert, pues que Charlene se marchó. Hasta ahi se dice. No se que pasará ni creo que lo sepan ellos.
Si no os parece que esto pertenezca aquí, por favor disponed.
Gracias

Pues lo comprendo. No hay color, Carolina sabe para empezar expresarse en el idioma de Mónaco. Charlene de primera dama tiene lq yo de Italiana. Tampoco creo que sea muy feliz siendo primera dama.
 
Esto es especulativo pero vale la pena compartirlo. Me ha llegado un rumor según el cual el principal problema para la vuelta de Charlene es su cuñada mayor. Sabemos que es RH por matrimonio y parece que se lo hace notar constantemente a su cuñada y que la situación llegó al punto de, ella o yo. Al no hacer nada Albert, pues que Charlene se marchó. Hasta ahi se dice. No se que pasará ni creo que lo sepan ellos.
Si no os parece que esto pertenezca aquí, por favor disponed.
Gracias
Con todo respeto, mi estimada prima, yo no creo que ese rumor sea cierto. Caroline estuvo bastante desaparecida hasta la imposible de justificar ausencia de Charlene del principado y de que evidentemente su hermano necesitaba ayuda para todos los eventos. Además, recordemos que también Stéphanie ha estado apoyando a su hermano en diversos actos. Y por último, es innegable que Charlene efectivamente está enferma (no especularé si física, mentalmente o ambas); su estado físico en sus últimas fotografías lo confirma.

Si fuera así, Charlene no habría publicado la fotografía de sus hijos en la exposición canina con Charlotte y la "auntie" Caroline. Hay mucha evidencia fotográfica de que ellas siempre se han llevado bien y han compartido risas, fiestas, eventos públicos y privados y copas. Como bien dices, son puras especulaciones y creo que no hay absolutamente ninguna evidencia que las respalde, sino todo lo contrario. Si acaso me puedo creer un poco de molestia de Caroline hacia Charlene es precisamente porque a estas alturas, ha tenido que volver a la vida pública en Mónaco, cuando seguramente lo que quisiera estar haciendo es descansar y disfrutar de sus hijos y sus nietos. En varias ocasiones a lo largo del tiempo, cuando tuvo oportunidad, Caroline declaró que quería que Albert se casara para ella poder dedicarse a sus cosas y su familia.

boda-carlota_6547324d_1200x768.jpgPrincess-Caroline-Of-Monaco-Charlene-Wittstock-010.jpgPrincess-Caroline-Of-Monaco-Charlene-Wittstock-01.jpgla-princesa-carolina-de-hannover-la-princesa-charlene-de-monaco-y-el-principe-alberto-ii-de-mo...jpgel-principe-alberto-de-monaco-c-baila-con-su-hermana-la-princesa-caroline-de-hanover-r-y-su-pr...jpgcharlene caro.jpgcarocharlen2.jpgcarochalene1.png1464443877-alex03.jpg1464443862-carolina-y-charlene-fans-de-la-patinadora-alexandra-de-hannover.jpg
 
Con todo respeto, mi estimada prima, yo no creo que ese rumor sea cierto. Caroline estuvo bastante desaparecida hasta la imposible de justificar ausencia de Charlene del principado y de que evidentemente su hermano necesitaba ayuda para todos los eventos. Además, recordemos que también Stéphanie ha estado apoyando a su hermano en diversos actos. Y por último, es innegable que Charlene efectivamente está enferma (no especularé si física, mentalmente o ambas); su estado físico en sus últimas fotografías lo confirma.

Si fuera así, Charlene no habría publicado la fotografía de sus hijos en la exposición canina con Charlotte y la "auntie" Caroline. Hay mucha evidencia fotográfica de que ellas siempre se han llevado bien y han compartido risas, fiestas, eventos públicos y privados y copas. Como bien dices, son puras especulaciones y creo que no hay absolutamente ninguna evidencia que las respalde, sino todo lo contrario. Si acaso me puedo creer un poco de molestia de Caroline hacia Charlene es precisamente porque a estas alturas, ha tenido que volver a la vida pública en Mónaco, cuando seguramente lo que quisiera estar haciendo es descansar y disfrutar de sus hijos y sus nietos. En varias ocasiones a lo largo del tiempo, cuando tuvo oportunidad, Caroline declaró que quería que Albert se casara para ella poder dedicarse a sus cosas y su familia.


Ver el archivo adjunto 2189386Ver el archivo adjunto 2189383Ver el archivo adjunto 2189382Ver el archivo adjunto 2189381Ver el archivo adjunto 2189380Ver el archivo adjunto 2189378Ver el archivo adjunto 2189377Ver el archivo adjunto 2189376Ver el archivo adjunto 2189375Ver el archivo adjunto 2189374
Gracias cariño por tu educada respuesta. No he dicho que sea cierto, solo que lo había oído. Pero Carolina es un ser bastante difícil y muy consciente de su sitio. Yo la veo peleando por el primer puesto. Nunca le ha dado a Charlene ninguna de las joyas familiares de la que es poseedora. Solo le presto un broche el día de la boda. Pero tienes razón en muchas cosas.Saludos
 
No creo que Carolina sea como decís. Ella ha cometido bastantes errores en su vida, y todos se le han perdonado, no se por que había de hacer la vida imposible a la mujer que eligió su hermano y a la madre de sus sobrinos. Creo que Caro es una buena persona, amante de su
familia y que tiene la categoría suficiente para enseñar y ayudar, a quien no ha tenido una educación principesca, como ella tuvo, para llevar la corona de Mónaco.
Siempre he admirado y querido a Carolina y sé que tiene que tiene una categoría humana que no le permitiría comportarse así con Charlene.
 
Back