Carolina Fernandez Hernando

Siempre que la veo de “gala” pienso lo mismo, estoy fascinada con que esta mujer se haya quedado anclada en la moda de hace 15 años, y lo siento pero el dinero no es excusa, que anda que no hay vestidos actuales baratos en shein o en primark. No lo entiendo jajaja

Y bueno ya el hecho de llevar ese vestido para confirmarse, mira que yo de católica practicante tengo poco pero chica, un poco de decoro, no digo que vaya con un hábito de monja pero eso de ir con minifalda y palabra de honor como que no me pega mucho 😂
 
Tiene unos ojos bastante bonitos, Carolina si me lees te pegaría más ponerte un marrón y un tono brillante en vez de ese azul, y una base que no sea el cola cao ni los labios rosa barbie
 
Carolina me ha dejado sin palabras. Este look de confirmación es el preámbulo q la boda y sinceramente no sé si estamos preparadas para eso. Ojalá sea verdad lo de la peluquería porque como se arregle ella… tendremos para hablar en este foro hasta el 2030
 
Que tenga el pecho caído me parece lo de menos (al fin y al cabo es algo natural), lo peor es el pésimo gusto que tiene y lo poco que sabe adecuarse a la situación. Y va así porque quiere, se verá bonica o a saber… porque si fuera por dinero es mejor no celebrar la comida posterior pero comprarse un traje para todas estas cosas.

Yo creo que en la iglesia la deben tener por retrasada y ya, por eso le permiten ir así a actos. Que encima no es que se lo ponga una vez, es que se lo pone cada vez. A este paso se casa con él 😂
 
Back