Carolina Fernandez Hernando

Pero se ha equivocado en tatuador? Es que no me entra en la cabeza
Lo vieron en internet (con unos nombres que no son de ellos) y así se lo enseñaron al tatuador. Y el obviamente lo tatuó tal cual porque a ella se le olvidó el detalle de decirle q esos no eran sus nombres 🤣🤣🤣🤣 busca el video porque no tiene desperdicio
 
Pero se ha equivocado en tatuador? Es que no me entra en la cabeza
Ellos llevaron el diseño supongo que sacado de internet y dijeron en un vídeo que querían sus nombres pero igual asique la tatuadora se lo hizo tal cual con los nombres que sacó de internet, la corona horrible que lleva en el brazo es para tapar eso
 
Ay por favor vaya looking

Está claro que no tiene gusto ninguno para vestirse, pero vamos hay miles de personas así .

Espero para la boda le asesoren bien y vaya decente
 
Yo creo que se encuentra muy guapa con ese vestido,o sexy,ayer cuando la ví hasta me dio pena,se ve que algo tiene,bueno eso ya se le veía antes(que no es al 100%)pero ayer me dio penita,alomejor tiene Autismo o algo,tiene la mirada como vacía o perdida,aveces dan ganas de reirse della porque se ve bastante bicha para lo que quiere,pero está claro que tiene alguna discapacidad que no tiene reconocida
Algo debe tener, porque subir estas fotos orgullosa… la gente que se ve ahí de fondo fliparia viendo el look de poligonera para confirmarse.
IMG_9436.jpeg

Bendito álbum familiar le va a quedar para enseñarle a sus nietos,
 
Algo debe tener, porque subir estas fotos orgullosa… la gente que se ve ahí de fondo fliparia viendo el look de poligonera para confirmarse.
Ver el archivo adjunto 3584050

Bendito álbum familiar le va a quedar para enseñarle a sus nietos,
Madre mía!!! Si solo fuera el vestido o el sujetador. Pero es que tiene cara de loca directamente. Hay algo en su mirada que me da de todo 😬
 
Algo debe tener, porque subir estas fotos orgullosa… la gente que se ve ahí de fondo fliparia viendo el look de poligonera para confirmarse.
Ver el archivo adjunto 3584050

Bendito álbum familiar le va a quedar para enseñarle a sus nietos,
Y el cojín mejor vestido (quitando la mariconera)... Pero como es FLOJO... SIN AFEITAR

Ella tiene algún trastorno grave de la realidad y una desconfianza absoluta de lo que le digan los otros. Estoy segura que mucha gente le habrá dicho que su look es una locura e inapropiado... Pero ella se reafirma en si misma
 
Algo debe tener, porque subir estas fotos orgullosa… la gente que se ve ahí de fondo fliparia viendo el look de poligonera para confirmarse.
Ver el archivo adjunto 3584050

Bendito álbum familiar le va a quedar para enseñarle a sus nietos,
El cura debió de flipar al volver a verla así vestida para un acto religioso,es el mismo que llevó al bautizó a Cloe,es que parece una poligonera,por eso me dió pena al verla así con esa pinta,en el tiktok aparecía con vestidos de Shein que eran mucho más adecuados para días así,y como dices...vaya fotos para el recuerdo les queda también a sus hijas cuando sean mayores
 
Y el cojín mejor vestido (quitando la mariconera)... Pero como es FLOJO... SIN AFEITAR

Ella tiene algún trastorno grave de la realidad y una desconfianza absoluta de lo que le digan los otros. Estoy segura que mucha gente le habrá dicho que su look es una locura e inapropiado... Pero ella se reafirma en si misma
Si he pensado lo mismo,él mucho mejor vestido,hasta mejor vestido que en el bautizo de la niña pero sin afeitar,que horror,y a ella alguien le tuvo que decir que a donde iba así vestida,pero ella se encuentra guapa así y no entra en razón
 
Back