Carolina Fernandez Hernando

a las pris que sabéis de coles de monjas que es eso que subió de llevar un árbol o una planta a las monjas y las cuidan?
Yo he ido a uno de monjas y jamás he llevado plantas para que las cuiden. En infantil llevábamos flores por ser primavera o así, quizás quiso decir que las llevó por ser el mes de l virgen y por ser primavera
 
Tiene el pecho súper caído, que a tenido dos hijas pero…

Yo también tengo el pecho bastante caído, estoy haciendo lactancia materna desde hace 15 meses y además mi pecho ya de por si siempre ha sido muuy grande, con lo cual por razones obvias sobre gravedad, es normal que lo tenga ella caído además de millones de mujeres que también lo tenemos así por estos motivos. No veo el problema...🤷‍♀️. Que puede ser menos estético? Pues si, pero no es un problema como tal (a no ser que te cause problemas de espalda).
A mi por ejemplo no me gusta tener el pecho así, pero como priorizo gastarme el dinero en otras cosas en vez de en operarme, pues opto por ir con la vestimenta en la que yo me siento comoda y me veo mejor respecto a mi pecho, y por ejemplo un palabra de honor para mi es impensable llevarlo por tener el pecho tan grande y caído, para mi gusto no queda bonito.
 
a las pris que sabéis de coles de monjas que es eso que subió de llevar un árbol o una planta a las monjas y las cuidan?
Mayo para los católicos es el mes de la Virgen María y de las flores. Hay una canción religiosa muy famosa que se llama "Con flores a María"
Ese mes en los coles religiosos se hacen muchas cosas relacionadas con las flores para decorar el cole, la capilla, etc así que no me parece descabellado que pidan una flor para plantarla en el jardín que tengan o en algún macetero para que decore.
 
Yo también tengo el pecho bastante caído, estoy haciendo lactancia materna desde hace 15 meses y además mi pecho ya de por si siempre ha sido muuy grande, con lo cual por razones obvias sobre gravedad, es normal que lo tenga ella caído además de millones de mujeres que también lo tenemos así por estos motivos. No veo el problema...🤷‍♀️. Que puede ser menos estético? Pues si, pero no es un problema como tal (a no ser que te cause problemas de espalda).
A mi por ejemplo no me gusta tener el pecho así, pero como priorizo gastarme el dinero en otras cosas en vez de en operarme, pues opto por ir con la vestimenta en la que yo me siento comoda y me veo mejor respecto a mi pecho, y por ejemplo un palabra de honor para mi es impensable llevarlo por tener el pecho tan grande y caído, para mi gusto no queda bonito.
No lo digo por operarte o no, digo que un palabra d e honor no le sienta bien, y me estoy imaginando que el vestido de novia va a ser tal cual
 
Que tenga el pecho caído me parece lo de menos (al fin y al cabo es algo natural), lo peor es el pésimo gusto que tiene y lo poco que sabe adecuarse a la situación. Y va así porque quiere, se verá bonica o a saber… porque si fuera por dinero es mejor no celebrar la comida posterior pero comprarse un traje para todas estas cosas.

Yo creo que en la iglesia la deben tener por retrasada y ya, por eso le permiten ir así a actos. Que encima no es que se lo ponga una vez, es que se lo pone cada vez. A este paso se casa con él 😂
Yo creo que se encuentra muy guapa con ese vestido,o sexy,ayer cuando la ví hasta me dio pena,se ve que algo tiene,bueno eso ya se le veía antes(que no es al 100%)pero ayer me dio penita,alomejor tiene Autismo o algo,tiene la mirada como vacía o perdida,aveces dan ganas de reirse della porque se ve bastante bicha para lo que quiere,pero está claro que tiene alguna discapacidad que no tiene reconocida
 
Back