Carolina Fernandez Hernando

No creo que haya ahorrado nada,de donde saca el dinero para ahorrar? Se lo pagarán entre la suegra y la fundación,total no hay mucho gasto,son poquitas personas,el vestido es prestado(no tengo pruebas ni tampoco dudas),las fotos se las harán la pareja de amigos que tiene,el maquillaje y peinado se lo hará ella,las flores las recogerá del campo y luego la parte de abajo las envolverá en papel albal para que no se separen,los detalles serán del chino,el traje de Cristian sera el de alguno de la fundación y las niñas irán vestidas de cualquier manera,y la comida sera un picoteo que consta de croquetas,tortilla,empanadas,alitas de pollo y poco más,y eso será pagado entre la suegra y el señor (que me dá yuyu) de la fundación con el dinero de muchos españoles,y ya será la señora del señor cojín.
Yo tampoco me creo lo del ahorro pero si fuera así sería de verdad
 
No creo que haya ahorrado nada,de donde saca el dinero para ahorrar? Se lo pagarán entre la suegra y la fundación,total no hay mucho gasto,son poquitas personas,el vestido es prestado(no tengo pruebas ni tampoco dudas),las fotos se las harán la pareja de amigos que tiene,el maquillaje y peinado se lo hará ella,las flores las recogerá del campo y luego la parte de abajo las envolverá en papel albal para que no se separen,los detalles serán del chino,el traje de Cristian sera el de alguno de la fundación y las niñas irán vestidas de cualquier manera,y la comida sera un picoteo que consta de croquetas,tortilla,empanadas,alitas de pollo y poco más,y eso será pagado entre la suegra y el señor (que me dá yuyu) de la fundación con el dinero de muchos españoles,y ya será la señora del señor cojín.
Además tiene que devolver el dinero prestado para el colegio de P a su suegra
 
Pero qué pasó con el cuñado??? No me acuerdo🤔
Durante muchos meses hubo una chica en el foro (Shelly) que contaba cosas muy cercanas a Carol .
En cierto momento algunas integrantes del foro empezaron a estar en contra de que desvelara cosas que la propia Carol no hubiera compartido en redes sociales.... Y la atacaban.
Finalmente Shelly se creó otra cuenta en la que actuaba como el yerno. Pero simulando que eran dos personas diferentes.
Pero una vez cometió el error ... Escribiendo desde Shelly como si fuera el yerno (se auto descubrió que eran la misma persona). Por lo que la atacaron por ello y decidió irse.
(Se equivocó porque las mismas que lo atacaban ya estaban acusándolo de ser la misma persona .... )

Casualmente todas las que lo atacaban (menos una) desaparecieron del foro una vez que consiguieron que se fuera .
 
Pero qué pasó con el cuñado??? No me acuerdo🤔
hubo dos cuentas, una era una prima cualquiera en teoría cercana a Carol y desvelo mogollón de cosas (entre ellas la ubicación exacta del burguer en el que curro si no recuerdo mal). De repente esa cuenta estuvo más "inactiva" digamos y entro Richar/Richard que era el cuñado de Carol hablando muy clarito como era Carol en la intimidad y si no me acuerdo mal también contó cosas de como era su relación con la hermana. La 'amenazó" por Instagram conque borrase unas fotos que Carol tenía públicas donde salían las sobrinas (hijas de Richard, no sé si siguen públicas).
Se empezó a hacer por las primas que eran más activas una relación entre ambas cuentas hasta que llegó el día que se descubrió todo más: Richard público en la otra cuenta hablando en masculino, se llegó a la conclusión que quizás la cuenta de la prima en teoría random era la hermana. Richard se vio cohibido y se largo sin dar mas explicaciones y nada. En ese momento había el grupo de Telegram, muchas nos fuimos de ahí porque algunas no nos daba la vida a leer todo y otras porque decían que se habían cargado el ambiente.
 
Back