Carolina Fernandez Hernando

En el momento en el que cree que salir del anonimato y echar mierda a su cuñada (totalmente irrelevante además) en un foro público es lo que tiene que hacer en vez de llamar a asuntos sociales e intentar proteger a esas niñas, es totalmente criticable.
Te recuerdo que esto es un foro de cotilleo no la corte suprema, si tan indignada te tiene la situación llama tu a las asistentas sociales. eL cuñado era una fuente de información privilegiada que unas listas se encargaron de molestarlo y juzgarlo a tal punto que el hombre decidió marcharse... y a la vista esta lo vivo que esta este foro... cuanta información traen "" esas primas que dices que tienen mejor informacion" que primicias tenemos? el foro esta prácticamente muerto , ademas recriminas que le echa mierda a su cuñada... y????? que por ser cuñados se tienen que llevar bien? te recuerdo que su cuñada es la CRAKO, y por otro lado por eso estamos todas aquí no? para básicamente hablar mierda de este personaje , por que le recriminas lo que tu también haces?
 
De aquí nadie echó al cuñado, se largó porque le dio la gana. Y tampoco traía nada especialmente interesante que no delataran los susodichos o primas random que se los encontraban, solo era echar mierda por echarla (que manda huevos, siendo tu familia y ser incapaz de intentar ayudar a esas niñas... pero ese es otro tema).
Si, se le echó, las primas no somos objeto de debate pero con él se la sudo a muchas
 
Te recuerdo que esto es un foro de cotilleo no la corte suprema, si tan indignada te tiene la situación llama tu a las asistentas sociales. eL cuñado era una fuente de información privilegiada que unas listas se encargaron de molestarlo y juzgarlo a tal punto que el hombre decidió marcharse... y a la vista esta lo vivo que esta este foro... cuanta información traen "" esas primas que dices que tienen mejor informacion" que primicias tenemos? el foro esta prácticamente muerto
Sí, tan privilegiada que las cosas que decía ya se sabían,... Ni siquiera trajo nada nuevo. Yo de verdad no entiendo la admiración a este personaje. Lo dicho, podéis ir a su Facebook a preguntarle si os interesa tanto 🙄.

Si, se le echó, las primas no somos objeto de debate pero con él se la sudo a muchas
En el momento que salió del anonimato dejó de aplicarse ese principio, lo dice moderación. Y no, no se le echó.
 
92 DÍAS para esa boda tan íntima, recalcar que ha dicho crako que va a contratar maquillaje y peluquería, si no tengo peinado y maquillaje sacado de cuéntame... no me vale. Tengo expectativas en esta boda, que sea más cutre de lo que esperamos
 
Sí, tan privilegiada que las cosas que decía ya se sabían,.
Tu nombre en este foro de Carol no me sonaba ... Y viendo tu historial de mensajes no veo que participes ... En cambio has saltado para repetir una y otra vez que la información de shelly/yerno no aportaba nada nuevo y juzgándolo por no encargarse de las niñas. Que raro que alguien que no participa para hablar de carol lo haga para hablar del yerno.

Sabemos perfectamente la motivación de este hombre de despotricar de Carol porque lo contó el mismo: estaban peleados pq no quería que aparecieran sus hijas ni él ni su esposa en los vídeos/redes de Carol . Y ésta se negaba a borrarlas.
Este hombre ya tenía suficiente con proteger a sus hijas como para que encima se tenga que preocupar de las hijas del bicho de Carol .
Y en todo caso más responsabilidad tendrían la madre de Carol ... Su hermana... La madre de Cristian ... Los hermanos de Cristian...

A mí lo que pasó esos días que llevaron a la marcha de Shelly/cuñado del foro me pareció rarísimo.
1) de repente varias cuentas que nunca participaban empezaron a criticar al yerno. Cuando se marchó, nunca más volvieron a participar del foro
2) a pesar de que muchas personas llamaban la atención de los administradores de que se estaba debatiendo sobre un usuario del foro (cosa prohibida) se permitió...
 
Última edición:
Tu nombre en este foro de Carol no me sonaba ... Y viendo tu historial de mensajes no veo que participes ... En cambio has saltado para repetir una y otra vez que la información de shelly/yerno no aportaba nada nuevo y juzgándolo por no encargarse de las niñas. Que raro que alguien que no participa para hablar de carol lo haga para hablar del yerno.

Sabemos perfectamente la motivación de este hombre de despotricar de Carol porque lo contó el mismo: estaban peleados pq no quería que aparecieran sus hijas ni él ni su esposa en los vídeos/redes de Carol . Y ésta se negaba a borrarlas.
Este hombre ya tenía suficiente con proteger a sus hijas como para que encima se tenga que preocupar de las hijas del bicho de Carol .
Y en todo caso más responsabilidad tendrían la madre de Carol ... Su hermana... La madre de Cristian ... Los hermanos de Cristian...

A mí lo que pasó esos días que llevaron a la marcha de Shelly/cuñado del foro me pareció rarísimo.
1) de repente varias cuentas que nunca participaban empezaron a criticar al yerno. Cuando se marchó, nunca más volvieron a participar del foro
2) a pesar de que muchas personas llamaban la atención de los administradores de que se estaba debatiendo sobre un usuario del foro (cosa prohibida) se permitió...
Y dale... que si estás implicado directamente con la prota del hilo y lo dices, ya no eres anónimo y estás sujeto a discusión. Y por cierto, yo lo soy, por lo tanto discutir sobre mi persona no está permitido 🙄. Pero sí puedes stalkearme todo lo que quieras ;).
 
Sí, tan privilegiada que las cosas que decía ya se sabían,... Ni siquiera trajo nada nuevo. Yo de verdad no entiendo la admiración a este personaje. Lo dicho, podéis ir a su Facebook a preguntarle si os interesa tanto 🙄.


En el momento que salió del anonimato dejó de aplicarse ese principio, lo dice moderación. Y no, no se le echó.
Sí dijo cosas que no sabíamos, no las recuerdo todas obviamente pero una fue la de la nevera, que ella tiene una en su habitación o en la habitación de su madre con candado o algo así
 
Sí dijo cosas que no sabíamos, no las recuerdo todas obviamente pero una fue la de la nevera, que ella tiene una en su habitación o en la habitación de su madre con candado o algo así
O por ejemplo que amenazó al padre con tirarse por la ventana si no le compraba la play4...
O que es morosa del corte inglés por una cámara de fotos que se la sacó a la madre y luego la dejó de pagar...
O que Cristian también ha tenido amagos de su***dio tirándose al suelo intentando asfixiarse....
Ha contado tela de cosas ... Y del día a día también ...
 
O por ejemplo que amenazó al padre con tirarse por la ventana si no le compraba la play4...
O que es morosa del corte inglés por una cámara de fotos que se la sacó a la madre y luego la dejó de pagar...
O que Cristian también ha tenido amagos de su***dio tirándose al suelo intentando asfixiarse....
Ha contado tela de cosas ... Y del día a día también ...
En que fechas ha sido eso,lo que ha contado el cuñado? También quiero leer,debisteis de estar super entretenidas😅
 
Back