Carolina Fernandez Hernando

Vengo de ver las últimas stories de Instagram.
Se que este tema es delicado .
Pero...
Veo a Paula cada vez más retrasada respecto a otros niños de su edad .

Busquen en tiktok "bebes 2 años"... Y vean la diferencia. Pongo un ejemplo abajo .

En las últimas stories ya no es que no sepa hablar... Es q tampoco entiende lo que le dicen...
Y las gesticulaciones que hace son muy extrañas (a mi me recuerda al padre cuando está desatado).
A esto se suma que varias veces profesionales le han escrito en su tiktok indicando q veían cosas sospechosas en Paula...

En fin...se que este es un tema repetitivo ...


 
11 visitas hizo servicios sociales a unos padres que pegaban a su hijo y el cual murió por golpes en la cabeza, dos bebés mataron así....
Y servicios sociales no hizo nada...
Imagínate en casos en que... bueno, van tirando y no hay agresiones.
Yo flipo mucho con como se gestionan los derechos de los niños. Me da una pena que me muero.
Me has dejado loca. Cómo pueden pasar estas cosas… increíble…
 
Vengo de ver las últimas stories de Instagram.
Se que este tema es delicado .
Pero...
Veo a Paula cada vez más retrasada respecto a otros niños de su edad .

Busquen en tiktok "bebes 2 años"... Y vean la diferencia. Pongo un ejemplo abajo .

En las últimas stories ya no es que no sepa hablar... Es q tampoco entiende lo que le dicen...
Y las gesticulaciones que hace son muy extrañas (a mi me recuerda al padre cuando está desatado).
A esto se suma que varias veces profesionales le han escrito en su tiktok indicando q veían cosas sospechosas en Paula...

En fin...se que este es un tema repetitivo ...



Yo creo que es por falta de estimulación, todavía es pronto para detectar si tiene o va a desarrollar cualquier tipo de problema. Yo lo que más noto como dices, es a nivel lingüístico, no artícula bien y seguramente tiene un repertorio limitado, pero cada niño lleva su ritmo. Iremos viendo con el tiempo.
 
11 visitas hizo servicios sociales a unos padres que pegaban a su hijo y el cual murió por golpes en la cabeza, dos bebés mataron así....
Y servicios sociales no hizo nada...
Imagínate en casos en que... bueno, van tirando y no hay agresiones.
Yo flipo mucho con como se gestionan los derechos de los niños. Me da una pena que me muero.
El problema es que se tiene la idea erronea de que los padres tienen derechos, cuando los que tienen derechos son los niños. Los padres tenemos obligaciones porque hemos elegido serlo. Los niños no han pedido vivir.
Los niños tienen derechos economicos, emocionales, afectivos, sociales, de ocio..
Nuestros caprichos, o nuestro deseo de ser papas jamas debe estar por encima de ningun derecho de ningun niño. Y es lo que que tanto a Carol como a Asuntos sociales no les queda claro.
Lo siento primas si alguna es educadora, trabajadora social, o tiene algo que ver con asuntos sociales, pero estoy super cabreada con ellos y su poca efectividad en general por un caso muy cercano de omision y desatencion brutal. Mi experiencia es que son unos buitres a los que solo les importa cobrar y cobrar del estado, los niños y las familias en general se las traen al pairo.
Con todo lo que ha pedido Carol de ayudas creeis que ningun TS ha "cotilleado" sus rrss?
Lo dicho, ante casos asi, caso omiso
 
@Sheily35 en casa de Carolina no hay mas habitaciones que la suya y la de su madre? O es que su madre no le deja usar otra habitación para las niñas?
Es que no entiendo como va a meterse con las dos niñas en una misma habitación que además se ve que es enana y poco salubre.
 
@Sheily35 en casa de Carolina no hay mas habitaciones que la suya y la de su madre? O es que su madre no le deja usar otra habitación para las niñas?
Es que no entiendo como va a meterse con las dos niñas en una misma habitación que además se ve que es enana y poco salubre.
Solo tiene dos habitaciones, en su dia tenian 3 pero su padre hizo reforma y lo dejo en 2 habitaciones para hacer la cocina mas grande cuando craco era pequeña y compartia habitacion con su hermana, tened en cuenta que craco y su hermana se llevan 15 años...
 
Hay demasiados comentarios hablando sobre un supuesto problema por la genética en P. Haber todavía es muy pequeña y ya se verá de todos modos si lo tiene no es nada malo, pobre niña… bastante tiene ya con lo q le viene como pa q un foro comente si tiene o no el problema de sus padres.
 
Back