Carolina Fernandez Hernando

Me hace gracia que luzca y este orgullosa de ser mami a su edad... Carol cariño, yo también he sido madre con tu edad y bastante antes, las mujeres con 30 también pueden perfectamente tirarse por los suelos y jugar con sus hijos... NO ERES LA ÚNICA.
Puede parecer una tontería primas, pero me ha transmitido su prepotencia con la frase... el video en si no tiene nada de malo, pero es una chica que parece que sea la única que es madre, la única que teniendo una hija trabaja... ella es la mejor en todo. Nose si alguna prima entenderá lo que quiero decir jaja
Pues yo he sido madre con 32 años y me puedo tirar por el suelo, hacer el helicoptero y lo que me de la gana, básicamente porque estoy más en forma que ella.
Además, en vez de juzgar eso, que se preocupe de que debería haber sido madre cuando pudiera darle a Paula todo lo básico que necesita, sin depender de nadie.
 
Yo tengo 27 y no he sido madre por la mierda de estabilidad en general qué tengo, y me gustaría ser madre.

Pero tengo dos dedos de frente y no traigo un niño al mundo (y eso que curro normalmente 8 horas diarias pero trabajo en lo público y sin plaza) hay meses qué trabajo y otros que no.

Y sé qué dada está situación no traigo un niño al mundo, porqué si no puedo mantenerme prácticamente a mí, cómo para tener un bebé.

Si tengo que tenerlo con 40 pues lo tengo y si no lo tengo pues me jodo. Pero me jodo yo, no un niño qué viene al mundo sin ser pedido y traerlo mal viviendo.
 
Carolina, madura. Eres madre joven porqué piensas qué un bebé es un Nenuco.

Cuándo tu hija sela mayor, y necesite libros, necesite material escolar, necesite una habítacion para ella ¿Qué vas hacer?

Tu suegra puedo vivir 20 o 30 más, y para cuándo muera Paula será mayor no puedes pensar en el piso de ella, para hacer una vida. La casa es de ella. Tienes qué pensar, en buscar un trabajo ambos aunque sea pequeño, y hablar con tu suegra sobre la paga de tú marido, porqué me parece fatal qué tú suegra se haya lavado las manos en ese sentido vale qué mantiene a tú novio, pero tiene una nieta.

¿Le parece bien qué tú sola trabajes y que su nieta está mantenida por la abuela de su nieta y su mujer y su hijo no haga nada y se quede con la ayuda? Joder menuda madre tiene tu novio.

Sabiendo qué tiene una nieta totalmente mantenida por su nuera y la madre de su nuera.

Su hijo con una discapacidad cobrando. Me da la sensación de qué la madre de Cristian no trabaja y está viviendo de esa ayuda, seguramente. Y por eso no le interese qué se cansén porqué perdería quizá esa ayuda.


Cosa que NO entiendo qué la madre tenga acceso a una ayuda de discapacidad qué debería estar en el banco titular de la persona qué tiene esa discapacidad.
 
Carolina, madura. Eres madre joven porqué piensas qué un bebé es un Nenuco.

Cuándo tu hija sela mayor, y necesite libros, necesite material escolar, necesite una habítacion para ella ¿Qué vas hacer?

Tu suegra puedo vivir 20 o 30 más, y para cuándo muera Paula será mayor no puedes pensar en el piso de ella, para hacer una vida. La casa es de ella. Tienes qué pensar, en buscar un trabajo ambos aunque sea pequeño, y hablar con tu suegra sobre la paga de tú marido, porqué me parece fatal qué tú suegra se haya lavado las manos en ese sentido vale qué mantiene a tú novio, pero tiene una nieta.

¿Le parece bien qué tú sola trabajes y que su nieta está mantenida por la abuela de su nieta y su mujer y su hijo no haga nada y se quede con la ayuda? Joder menuda madre tiene tu novio.

Sabiendo qué tiene una nieta totalmente mantenida por su nuera y la madre de su nuera.

Su hijo con una discapacidad cobrando. Me da la sensación de qué la madre de Cristian no trabaja y está viviendo de esa ayuda, seguramente. Y por eso no le interese qué se cansén porqué perdería quizá esa ayuda.


Cosa que NO entiendo qué la madre tenga acceso a una ayuda de discapacidad qué debería estar en el banco titular de la persona qué tiene esa discapacidad.
A ver, el tema de la paga de Cristian no está confirmado no?
Una cosa es lo que pensemos y otra lo que de verdad sea, tampoco vamos a afirmar que tiene una pensión por discapacidad y que se la queda la madre si no lo sabemos, lo único seguro es que tiene discapacidad, si cobra no lo sabemos y en el caso de cobrar no sabemos quien lo gasta y en que.
Lo que quiero decir es que sin tener algo confirmado tampoco vamos a decir cosas para darle razones a esta tía para decir que mentimos, mejor hablemos de cosas que tengamos claras y que se pueden demostrar, también creo que la madre del cojín no es pública, no sabemos mucho de ella y no creo que le gustara entrar aquí y ver afirmaciones diciendo que se queda con la pensión de su hijo.
 
A mi me cabrea que siempre diga que es madre joven, como queriendo dar a entender que fuese adolescente? Os da esa sensación?? A mí sí! Desde que se quedó embarazada diciendo que su sueño era ser madre joven, sí cariño, eres joven, pero no de la forma en la que tú quieres decir, tienes 27 años, no 17 mi vida.

Otra cosa, tengo 4 años menos que tú, nuestros hijos de la misma edad, y me dejo la piel todos los días trabajando para pagarle la escuela infantil, la comida, sus "caprichos" que tú no le quieres dar a tu hija, sus medicamentos, un piso donde tiene su propia habitación aunque él siga durmiendo con sus padres... Y yo no voy presumiendo de ser madre joven y "luchadora" porque por suerte, antes de tener a mi hijo, miré con quién estaba, y si deseaba que él fuera el padre de mis hijos, y acerté, conseguí un hombre trabajador, que antes que en caprichos para él, piensa en su familia
Estos tiempos ya no están para vivir de un solo sueldo, y menos si vives junto a tu familia, como debería ser, su fueses adolescente como te crees que eres, entendería que tú y tu novio no viváis juntos, pero ya tenéis pelos ahí abajo y es lo que deberíais hacer, encontrar un trabajo, buscar un piso con al menos dos habitaciones, y poneros a explorar el mundo de la cocina y limpieza, a vuestra hija le vendría bien para su futuro.
Espabilar ya! Que te lo repito de nuevo NO TIENES 17 AÑOS, TIENES 10 MÁS DEJA DE PENSAR EN QUE ERES UNA CHAVALITA
 
¿No creéis qué si el no cobrara la discapacidad ella no diría "ojalá el encuentre trabajo" ?

Porqué solo lo dice él en plan limpiadose las manos.
 
Pero prima este señor es cura?
Yo siempre pensé que lo era hasta que vi que tiene varias empresas, pero si no lo es ahora entiendo que la lerda diga que no necesitan los papeles y vivir juntos porque todo sería un paripé.
El va de que es cura pero sin hábito y también tiene bastantes empresas y la fundación es una fachada en la cual puede generar muchísimo dinero del estado ya que el no gasta nada,todo es subvencionado y la gente que trabaja ahí y los alimentos son de voluntarios....eso sí los alimentos que entrega el 90% esta caducado y en mal estado...citan a unas 200 personas miércoles,jueves y viernes a las 9 de la mañana pero no se respeta las horas ni nada,la pobre gente aparece ahí a las 5 de la mañana hacer fila para que el venga a las 11 y se ponga a dar su misa y hasta que no termina no empiezan a repartir los alimentos.
Tiene de su lado a vox,pp a la policía municipal de Madrid,a varios famosos como Susana griso o carmen lomana.
A él se le llena la boca de mentiras en televisión diciendo que reparte alimentos a 3000 familias...en fin la fundación y el son muy turbios y por desgracia ellos tienen que aparentar y darse bombo para que les den muchas subvenciones.
 
Yo es que creo que el tiene que cobrar por la discapacidad porque si no ella de que iba a mirar tanto por el?

Yo sigo pensando, y si no al tiempo, que esta mujer empieza a trabajar ( en plan de que va a la peluqueria, y lleva otra ropa) y conoce a un tio con su trabajo normal, su piso aunque sea de alquiler, y se enamora, y deja a cristian, porque ella quiere una vida estable tanto para ella como para Paula.

Y me da pena Cristian, porque no se merece eso, pero yo si la veo capaz a ella, despues de los sermones que da con cristian, de enamorarse de uno y que diga leñe que tiene trabajo, y yo tambien, y podemos entre los dos darle un futuro a paula.

Por cierto la madre de cristian, llega tarde a evitar meter a carolina en su vida, yo creo que lo peor para ella fue que tuvieran una hija, porque si te casas pues te divorcias y cada uno por su lado, pero cuando hay niños de por medio ya la cosa es diferente, la vida cambia
 
Yo creo que carolina llegara un punto en que se vea mayor como para estar en casa de su madre con su hija, y sabra que este hombre no le va dar una vida normal, algun dia saldra de ese amor romantico tan feo ( porque el amor es lo mas bonito de la vida) pero tambien la vida es dura, y quieras que no el ser humano es egoista, y por mucho que quieras a una persona, si ves que nunca vas a poder tener una vida normal con ella, acabas buscando fuera de casa. Por eso digo lo del chico, porque ella ahora mismo se vera joven no se su edad, pero llegara el dia que diga hostia que estoy haciendo con mi vida y una niña a mi cargo con un tio que no trabaja, y yo aqui trabajando, y viviviendo separados?
 
Yo creo que carolina llegara un punto en que se vea mayor como para estar en casa de su madre con su hija, y sabra que este hombre no le va dar una vida normal, algun dia saldra de ese amor romantico tan feo ( porque el amor es lo mas bonito de la vida) pero tambien la vida es dura, y quieras que no el ser humano es egoista, y por mucho que quieras a una persona, si ves que nunca vas a poder tener una vida normal con ella, acabas buscando fuera de casa. Por eso digo lo del chico, porque ella ahora mismo se vera joven no se su edad, pero llegara el dia que diga hostia que estoy haciendo con mi vida y una niña a mi cargo con un tio que no trabaja, y yo aqui trabajando, y viviviendo separados?
Pues yo no lo creo prima, la veo obsesionada nivel dios con Cristian y no soportaría el dia de mañana que él pudiese estar con otra mujer o con otro hombre, aunque ahora lo nieguen. Ella habla del amor, pero yo sinceramente no veo amor, veo una cierta obsesión... le controla hasta las redes sociales, habla desde sus cuentas para que todo el mundo vea lo enamorado que esta de ella, entre muchas otras cosas. A mi es la sensación que me da.
 
Yo creo que carolina llegara un punto en que se vea mayor como para estar en casa de su madre con su hija, y sabra que este hombre no le va dar una vida normal, algun dia saldra de ese amor romantico tan feo ( porque el amor es lo mas bonito de la vida) pero tambien la vida es dura, y quieras que no el ser humano es egoista, y por mucho que quieras a una persona, si ves que nunca vas a poder tener una vida normal con ella, acabas buscando fuera de casa. Por eso digo lo del chico, porque ella ahora mismo se vera joven no se su edad, pero llegara el dia que diga hostia que estoy haciendo con mi vida y una niña a mi cargo con un tio que no trabaja, y yo aqui trabajando, y viviviendo separados?
Yo no creo que esté con él por dinero, mas bien creo que no se quiere a ella misma y se ve que no tiene a nadie mas con quien estar y el mas de lo mism.
Son tal para cual, dos personas vagas sin ningún objetivo mas allá que vivir de sus madres, jugar a la play, f0llar y recibir visitas en sus redes.
Ella es mala eso está claro y le tiene manejado, pero su fin es no estar sola no el dinero porque se ve claramente que el y la madre no tienen dinero, si todo esto fuera por dinero se hubiera buscado uno con pasta hace mucho tiempo.
También me cuadra la teoría de la prima que dice que Carolina tiene la enfermedad me tal esa de dar pena (no recuerdo el nombre), está claro que siempre busca la pena y que le hagan caso.
 
Back