Carolina Fernandez Hernando

desde octubre no me pasó por aquí y veo que sigue igual de lerda... la verdad que ya no me sorprende. Me he puesto al día un poco por encima, todo hay que decirlo, y todo lo que puedo decir es que yo cada día me sorprendo de cómo asuntos sociales no han metido mano... o como las abuelas no han hecho aún nada.
2- Carolina es una mujer muy retorcida, y eso lo sabemos desde prácticamente principio de este hilo, asi eso del anillo de oro y que se hayan casado pero como no era bodorrio se callan como pxtas como quien dice... Me suena hasta verdad, enserio...
3- Creo que el año que viene P empezaría infantil la niña y aunque sabemos que no la va a meter probablemente porque no hay ayudas... no sois conscientes de que probablemente si la metiese la tendrían todo el día allí o la estarían llamando cuando la niña fuese más de 1 día con la misma ropa y sin higiene como se ha visto en algún vídeo?
 
Ojito q se viene boda... Q ha convencido al cojín...
Screenshot_20211221_085653.jpgScreenshot_20211221_085728.jpg

Y la idea es seguir viviendo por separado...

Screenshot_20211221_090059.jpg

Con la excusa ultra absurda de q quiere casarse antes que su HERMANA muera.... Looooool

Screenshot_20211221_090509.jpgScreenshot_20211221_090429.jpg

Y no le importa afirmar en tiktok q va a hacer un fraude! Que lerda

Screenshot_20211221_091418.jpgScreenshot_20211221_091451.jpg
 
Last edited:
Screenshot_20211221_091138.jpgse está animando por el mismo, sus motivos:
Carolina: mi hermana mi madre y mi sobrina se pueden morir en cualquier momento y no venir a la boda!
Exponerle en las redes sociales y que ella se auto humille y a el de paso
Llorarle cada 5 minutos con lo bonito que sería estar casados
 
View attachment 2252346se está animando por el mismo, sus motivos:
Carolina: mi hermana mi madre y mi sobrina se pueden morir en cualquier momento y no venir a la boda!
Exponerle en las redes sociales y que ella se auto humille y a el de paso
Llorarle cada 5 minutos con lo bonito que sería estar casados
Y que tiene de bonito casarse y vivir separados?
Además ella da a entender que solo quiere por la iglesia sin leglizar nada, si no se legaliza no serán matrimonio porque la iglesia es solo un paripé al igual que las ceremonias simbólicas, legalmente cuenta el jugado, ayuntamiento o registro civil pero la iglesia no sirve para nada mas que para sacar dinero del donativo que le dan al cura por oficiar la ceremonia.
 
View attachment 2252346se está animando por el mismo, sus motivos:
Carolina: mi hermana mi madre y mi sobrina se pueden morir en cualquier momento y no venir a la boda!
Exponerle en las redes sociales y que ella se auto humille y a el de paso
Llorarle cada 5 minutos con lo bonito que sería estar casados
todo se nota tan forzado:

"me estoy animando a casarme por mi mismo".... "no vayáis a pensar que Carolina me está obligando."
me recuerda al tiktok famoso donde con cara de circustancias decía que "por sí mismo" iba a descambiar el regalo de cumpleaños de carolina y que le iba a hacer una dedicatoria...

Además ella da a entender que solo quiere por la iglesia sin leglizar nada

yo no sé si eso es posible.. pero, la verdad, ojalá pueda hacerlo así.
Sería un ritual sin ningún tipo de valor legal. Lo mejor para todos.
Pero yo creo que si que lo quiere legalizar.... por eso se ha informado del empadronamiento. De manera errónea piensa que se pueden empadronar en su casa los dos, y que con eso es suficiente.... cuando el juzgado no es eso lo que mira.
Y lo quiere legalizar porque tiene unos objetivo detrás:
- conseguir la paga de cristian
- atar a cristian (no por amor, sino por interés económico)
- conseguir la casa de cristian cuando su suegra muera
- empadronarse los dos en su casa, para que cuando muera su madre ellos quedarse con la casa

el que crea que carolina tiene tanta prisa por casarse por amor a cristian y por miedo de que se muera su hermana.... es que no se ha enterado aún de como funciona su mente.
Con su hermana tiene también una relación regular. (fijaos como desde 2018 la hermana no le deja que saque en sus redes sociales a sus sobrinas)
 
Y que tiene de bonito casarse y vivir separados?
Además ella da a entender que solo quiere por la iglesia sin leglizar nada, si no se legaliza no serán matrimonio porque la iglesia es solo un paripé al igual que las ceremonias simbólicas, legalmente cuenta el jugado, ayuntamiento o registro civil pero la iglesia no sirve para nada mas que para sacar dinero del donativo que le dan al cura por oficiar la ceremonia.
Porque es tonta y no entiende que la iglesia no pinta nada frente al estado y ella cree que casarse por la iglesia y por lo civil son dos cosas separadas
 
Se nota mazo cuando ella escribe desde la cuenta de Cristian. Cuando él escribe yo no le entiendo nada pero a ella al menos se la entiende un pelín mejor, pero tampoco para tirar cohetes
 
todo se nota tan forzado:

"me estoy animando a casarme por mi mismo".... "no vayáis a pensar que Carolina me está obligando."
me recuerda al tiktok famoso donde con cara de circustancias decía que "por sí mismo" iba a descambiar el regalo de cumpleaños de carolina y que le iba a hacer una dedicatoria...



yo no sé si eso es posible.. pero, la verdad, ojalá pueda hacerlo así.
Sería un ritual sin ningún tipo de valor legal. Lo mejor para todos.
Pero yo creo que si que lo quiere legalizar.... por eso se ha informado del empadronamiento. De manera errónea piensa que se pueden empadronar en su casa los dos, y que con eso es suficiente.... cuando el juzgado no es eso lo que mira.
Y lo quiere legalizar porque tiene unos objetivo detrás:
- conseguir la paga de cristian
- atar a cristian (no por amor, sino por interés económico)
- conseguir la casa de cristian cuando su suegra muera
- empadronarse los dos en su casa, para que cuando muera su madre ellos quedarse con la casa

el que crea que carolina tiene tanta prisa por casarse por amor a cristian y por miedo de que se muera su hermana.... es que no se ha enterado aún de como funciona su mente.
Con su hermana tiene también una relación regular. (fijaos como desde 2018 la hermana no le deja que saque en sus redes sociales a sus sobrinas)
Ella no para de repetir que quieren iglesia y no juzgado, como si solo quisiera acogerse a las normas de la iglesia y no quisiera pasar los papeles por el juzgado, también es cierto que se contradice mucho al hablar de empadronamiento, que no es que se haya informado ni mucho menos, solo duce que su hermana al casarse siguió empadronada en casa de la madre y que no hay forma de averiguar que vivan juntos, pero todo esto solo lo dice cuando le mencionan la legalidad, luego vuelve a decir que quieren iglesia.

Y si creo que si se puede hacer, total vas al cura y le dices oye casame a los "ojos de Dios" pero no entregues los papeles al registro civil y teniendo en cuenta su enchufe con esa iglesia se lo hacen sin problemas, al igual que las ceremonias oficiadas por un maestro de ceremonia o por cualquier rito de algún pais que no tienen validez y no se firma nada solo que el cura si hace firmar un acta o un registro pero solo de cara a la iglesia y luego ya entrega los papeles al juzgado. Una ceremonia simbólica la puede oficiar cualquiera desde un cura hasta un amigos, a mi por ejemplo me casó un juez de paz y la ceremonia simbólica la ofició un mago que contratamos para eso y para entretener a los invitados, la diferencia es que hizo un guión personalizado y el cura pues dará misa, pero a nivel legal es lo mismo.

Edito para decir que si ellos hacen las cosas bien abriendo expediente en la iglesia y se registra el matrimonio porque al parecer los registro de la iglesia pasan directamente al registro civil, otra cosa sería hacer el paripé con enchufe sin abrir expediente ni nada, pero para eso hay que tener mucho enchufe y que el cura acepte celebrar esa ceremonia sin validez y no se si al no abrir expediente se podría registrar en la iglesia o no, para registrarlo piden las mismas cosas que en el juzgado mas la partida de bautismo. Es que no creo que haya ningún caso así la verdad.
 
Last edited:
Ella no para de repetir que quieren iglesia y no juzgado, como si solo quisiera acogerse a las normas de la iglesia y no quisiera pasar los papeles por el juzgado, también es cierto que se contradice mucho al hablar de empadronamiento, que no es que se haya informado ni mucho menos, solo duce que su hermana al casarse siguió empadronada en casa de la madre y que no hay forma de averiguar que vivan juntos, pero todo esto solo lo dice cuando le mencionan la legalidad, luego vuelve a decir que quieren iglesia.

Y si creo que si se puede hacer, total vas al cura y le dices oye casame a los "ojos de Dios" pero no entregues los papeles al registro civil y teniendo en cuenta su enchufe con esa iglesia se lo hacen sin problemas, al igual que las ceremonias oficiadas por un maestro de ceremonia o por cualquier rito de algún pais que no tienen validez y no se firma nada solo que el cura si hace firmar un acta o un registro pero solo de cara a la iglesia y luego ya entrega los papeles al juzgado. Una ceremonia simbólica la puede oficiar cualquiera desde un cura hasta un amigos, a mi por ejemplo me casó un juez de paz y la ceremonia simbólica la ofició un mago que contratamos para eso y para entretener a los invitados, la diferencia es que hizo un guión personalizado y el cura pues dará misa, pero a nivel legal es lo mismo.

Edito para decir que si ellos hacen las cosas bien abriendo expediente en la iglesia y se registra el matrimonio porque al parecer los registro de la iglesia pasan directamente al registro civil, otra cosa sería hacer el paripé con enchufe sin abrir expediente ni nada, pero para eso hay que tener mucho enchufe y que el cura acepte celebrar esa ceremonia sin validez y no se si al no abrir expediente se podría registrar en la iglesia o no, para registrarlo piden las mismas cosas que en el juzgado mas la partida de bautismo. Es que no creo que haya ningún caso así la verdad.
Pienso que aparte del enchufe también entra en juego el dinero. Muchos curas funcionan o con mucha fé a dios o con mucha fé a los billetitos. Por mucho que Conrado conzoca al cura obispo etc… no creo q estos estén dispuestos a oficiar una boda en “la casa de dios” falsamente, a no ser que entre en escena el 💶💶💶💶
 
Primas a mi es que me da coraje que se excuse siempre con la muerte del padre, que si mi padre nos sacó adelante, que mi padre murió y quiero que vaya la poca gente que me queda? Estás sola por ir por la vida como vas, porque eres maestro liendre, de todo habla y de nada entiende. Quieres que vaya tú madre cuando la pintas de monstruo, que quieres que te vea casándote pero no la invitas al bautizo de la niña que es más importante. Eres una irresponsable que nunca sabe que responder que siempre tienes que intentar mentir más y aún así se demuestras las demás mentiras que dices. Dices que la cuenta de una prima donde se muestra tu verdadera cara es mentira y que se lo inventa todo cuando son tus propios comentarios y vídeos. Deberían de cerrarte la cuenta y a ver qué haces sin TikTok porque de vergüenza lo tuyo
 
Back