Carolina Fernandez Hernando

A ver, el tema de la paga de Cristian no está confirmado no?
Son sospechas... Pero con muchas pistas de ser realidad.
Yo he escrito varios posts aquí en el foro detallando todas esas pistas que me hacen pensar que tiene una paga.
(más allá de la evidencia de que ni busca trabajo ni se lo exigen ni carolina ni su madre)
y conoce a un tio con su trabajo normal, su piso aunque sea de alquiler, y se enamora, y deja a cristian, porque ella quiere una vida estable tanto para ella como para Paula.
Yo estoy convencida que, como he escrito en otro post, de que carolina sufre la patología mental del victimista.
Busca dar lástima. Toma malas decisiones a propósito y no lucha por mejorar su situación (sino todo lo contrario)
Es por esto que decidió atrapar a una persona con una discapacidad tan grave.
Por lo que no creo que cambie por otro hombre "normal". Ella, por su problema mental, tiene placer al recibir el consuelo y admiración de la gente por sacar a su familia sóla... O por luchar por su amor imposible... Etc etc (por eso tampoco exige al cojín trabajar)

Y si ahora planea la boda más patética e inútil de la historia es para lo mismo... Dar lástima. ("pobrecitos... Casados y no pueden vivir juntos... Por culpa de q el covid los dejó sin trabajo")
 
cuando no tienes autoestima no buscas alguien con dinero y menos ella que no es guapa, un tio con dinero busca una guapa.
ella ya sabe hasta donde llegar, y podria estqr con un tio que no fuera rico pero que le diera una vida normal
 
Dudo que ella este enamorada de el, simplemente veo una chica con baja autoestima y depresion, que se aferra a un tio que le hace caso, y que tienen una hija en comun, y que no ve mas futuro que con el
 
Dudo que ella este enamorada de el, simplemente veo una chica con baja autoestima y depresion, que se aferra a un tio que le hace caso, y que tienen una hija en comun, y que no ve mas futuro que con el
Claro justo por eso pienso que no es porque el tenda una paga y quiera ese dinero, está con él porque no tiene con quien estar y solo él le hace caso.
 
Siempre hay un roto para un descosido. Si ella fuera a una peluquera, y se dejara aconsejar, y cogiera algo de ropa en shein, pedira cita en salud mental, seguramente veria las cosas de otra manera.

Ir al siquiatra carolina no es de locos, y te vendria bien, y te ayudaria mucho
 
Son sospechas... Pero con muchas pistas de ser realidad.
Yo he escrito varios posts aquí en el foro detallando todas esas pistas que me hacen pensar que tiene una paga.
(más allá de la evidencia de que ni busca trabajo ni se lo exigen ni carolina ni su madre)

Yo estoy convencida que, como he escrito en otro post, de que carolina sufre la patología mental del victimista.
Busca dar lástima. Toma malas decisiones a propósito y no lucha por mejorar su situación (sino todo lo contrario)
Es por esto que decidió atrapar a una persona con una discapacidad tan grave.
Por lo que no creo que cambie por otro hombre "normal". Ella, por su problema mental, tiene placer al recibir el consuelo y admiración de la gente por sacar a su familia sóla... O por luchar por su amor imposible... Etc etc (por eso tampoco exige al cojín trabajar)

Y si ahora planea la boda más patética e inútil de la historia es para lo mismo... Dar lástima. ("pobrecitos... Casados y no pueden vivir juntos... Por culpa de q el covid los dejó sin trabajo")
Claro que podemos sospechar y teorizar prima, pero no podemos llegar a afirmar y menos lo de que la madre se quede el dinero, al final la mujer es anónima y yo la dejaría a un lado, total ya bastante podemos hablar de ellos que son los que se exponen.
Si que es raro lo de que no busca trabajo y demás y si es posible que cobre algún dinero pero no nos lo van a decir.

Estoy de acuerdo contigo con lo de la patología de victimista, está claro vaya, le encanta dar pena y estar con un triste como Cristian es una forma de dar pena que le ha servido durante un tiempo pero ya se van viendo sus mentiras. Ella no está con él por dinero sino por victimizarse y porque nadie le hace caso.
 
A mí la madre de Cristian me da mucha penita, no sé si tendrá algún interés o no, lo que está claro es que están todo el día metidos en su casa sin hacer nada ni aportar para gastos, y a la niña la cuida bastante.

También me da la sensación de que la madre de Carolina no es tan mala como dice, alguna prima comentó que era buena gente, si nos puede explicar un poco más 🙏
 
Y anda que no hay parques en el barrio mejores y sobre todo más limpios que ese... No te vayas a herniar por llevar a tu bebé a un sitio más alejado y limpio, nah, en medio del paseo está bien, es que vaya tela de personaja
Eso es en Villaverde Alto cerca de la renfe? Es que me suena la zona
 
Y anda que no hay parques en el barrio mejores y sobre todo más limpios que ese... No te vayas a herniar por llevar a tu bebé a un sitio más alejado y limpio, nah, en medio del paseo está bien, es que vaya tela de personaja
Paseando habran dicho: uy, un parque , vamos a hacer como que nosotros solemos llevarla que en el foro dijeron que no la sacabamos al parque.
Mira mira, grábame así como jugando con ella, como si lo hiciera cada día pero que no se note que no sé ni tampoco puedo, ni cogerla en peso 🤣

Se nota que P no va a parques con asiduidad, un niño que va al parque tiene diferente reacción en un tobogán por ejemplo... mi hijo actuaba como P cuando comenzó a ir hace muchísimo y no sabía ni que era ni para que, tiene el mismo tiempo que P.
 
Back