Carolina Fernandez Hernando

¿Se ha probado el vestido un domingo? No sé, pero las tiendas cierran los domingos. Tengo la teoría de que el vestido también se lo dan los de la fundación, alguno que hayan usado 38495 veces.
de las stories aparte de eso, la voz, llevaba un montón sin oírla y la noto el tono super forzado para parecer más mona o no se... yo me acuerdo los berridos del futbol y es que no me cuadra. Luego, lo de que es de lagrimita fácil que espera que se lo haga fácil para no llorar... no será por el maquillaje no Carol? porque no te veo contratando un profesional para que te maquille, la raya azul seguro que te aguanta todo evento habido y por haber
 
Ahora dice que Paula la ha dicho que va a ir q comprar un bebé al mercado que como los niños son inocentes y se ríe vaya tela y enfocando para el techo
Mal comentario para reírse, a la persona que no puede tener hijos le habrá hecho daño el comentario, y que motivo se contarlo en las redes sociales? Se que la niña es una niña y no lo ha hecho con maldad pero la madre riéndose y contándolo por las redes que motivo tienes
 
Ahora dice que Paula la ha dicho que va a ir q comprar un bebé al mercado que como los niños son inocentes y se ríe vaya tela y enfocando para el techo
Tú lo has dicho,los niños son inocentes y para eso estamos los padres para enseñarles,los IGNORANTES son ellos!!!!!
Le hace más gracia que la señora no pueda tener hijos que la anécdota de P…….Ignorante no…..lo siguiente
Que mal repartido está el mundo
 
Tú lo has dicho,los niños son inocentes y para eso estamos los padres para enseñarles,los IGNORANTES son ellos!!!!!
Le hace más gracia que la señora no pueda tener hijos que la anécdota de P…….Ignorante no…..lo siguiente
Que mal repartido está el mundo
A mí no me ha gustado eso de ignorante, los niños son inocentes no ignorantes
 
JAJAJAJAJ primas que hemos hecho mal el cálculo de los días de la boda, QUEDAN 117 DÍAS, lo acabo de comprobar yo misma hasta el 24/08.
Que orgullosa estoy de Carolina, al menos sabe contar
 
Acabo de ver la historias y me ha dado una pena ajena tremenda. Ella no puede ser más estupida. Lo de la boda la tiene más ridícula que de costumbre. No dudo ni por 1 segundo que ella tenga un problema mental
 
Back