Carolina de Mónaco y sus diseñadores favoritos

De sus mejores looks de finales de los 70s. Elegancia total. Gracias por las respuestas a mis dudas, y geniales las fotos de hoy. Muchos recuerdos! Entonces se puede decir que el último Bohan que lució en una gala de Monaco fue el vestido azul del Baile de la Cruz Roja de 1989. Imagenes icónicas con Stefano.
Yo creo que sí. La última colección de de Bohan para Dior fue la Primavera/Verano, 1989.
 
La verdad es que se ha gastado un verdadero dineral en ropa, complementos y joyas. Y siempre ha elegido muy bien. Supongo que recibe para ello una asignación del Principado como gastos de representación.
 
Muchos también son regalos por ocasiones especiales. En Dior le pagaban por usar su ropa.
Si. Yo siempre he leido que ella e Ines de la Fressange eran embajadoras de Chanel en los 90 y finales de los 80. Carolina ha segudio teniendo siempre una relación excelente con la firma. Bueno en mi opinión le debe todo. Ella tiene planta, clase y elegancia pero sus mejores looks son de Chanel y concretamente en la década de los 90.

Un poco como con Diana y Versace.
 
Muchos también son regalos por ocasiones especiales. En Dior le pagaban por usar su ropa.


Wow, ¿así que le regalaron toda esa hermosa ropa, accesorios y zapatos de Chanel y Dior? Es una de las mejores embajadoras de Chanel. Me pregunto si su maquillaje era de los maquilladores de Chanel o de los maquilladores de Dior.
 
Wow, ¿así que le regalaron toda esa hermosa ropa, accesorios y zapatos de Chanel y Dior? Es una de las mejores embajadoras de Chanel. Me pregunto si su maquillaje era de los maquilladores de Chanel o de los maquilladores de Dior.
Cuando eres embajadora de una marca normalmente te dan hasta su maquillaje. Hace años Ines contaba que lo mas echaba de menos era entrar en la tienda y llevarse lo que quisiera.

También salió hace mucho en la tele el guardaespaldas o chofer de Carolina y dijo que Carolina estaba en Carita Montaigne (Su peluquería entonces) cuando murió Stefano. Igual compra de esa marca. Pero vamos maquillaje lleva Chanel seguro.
 
Cuando eres embajadora de una marca normalmente te dan hasta su maquillaje. Hace años Ines contaba que lo mas echaba de menos era entrar en la tienda y llevarse lo que quisiera.

También salió hace mucho en la tele el guardaespaldas o chofer de Carolina y dijo que Carolina estaba en Carita Montaigne (Su peluquería entonces) cuando murió Stefano. Igual compra de esa marca. Pero vamos maquillaje lleva Chanel seguro.
Sí, durante los años 80 y 90, Chanel fue el mejor y, por supuesto, Caroline obtendría lo mejor de lo mejor. Fue una de sus más grandes embajadoras. Pero también la amaba más con Dior que con Chanel. Dior con Bohan fue lo mejor para Caroline. ¿Obtuvo ella también las mismas ventajas en Dior que su madre?
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back