CAROLINA DE MÓNACO: ELEGANCIA Y GLAMOUR DE UNA PRINCESA

media
 
Cuando se quedó viuda del padre de sus hijos dio un bajón tremendo.
Que está envejecida, pues sí, pero la veo más guapa a pesar de sus arrugas que todas estas polioperadas que no pueden mover las cejas de lo estiradas que van.
No tiene la luz que tenía su madre, es otra belleza diferente, pero es que su madre...
1634863339756.png
Tenía una luz...
 
Sí, está demasiado envejecida para la edad que tiene, pero al menos envejece con dignidad, de forma natural.

Lo de que el tabaco arruga la piel es más mito que realidad. Hay factores externos que influyen en ella, de acuerdo, pero sobre todo responde a cuestiones genéticas. Carolina, físicamente, es casi por entero Grimaldi, una rama de la familia que no se distingue precisamente por tener buenas pieles. Muy al contrario, tienden a ser bastante secas y envejecer prematuramente.

A ella no parece preocuparle, muestra sus arrugas sin complejo alguno. En cuanto al físico, es lo más inteligente y honesto que puede hacerse, aceptar que el tiempo va deteriorándonos a pesar del empeño en lo contrario. Es una batalla perdida.

Una cosa es cuidarse, tratar de tener buen aspecto y otra ser un muñeco ridículo y esperpéntico.
 
Última edición:
Quien tuvo, retuvo, Carolina ha sido un belle on y ahora me lo sigue pareciendo, envejece natural y con dignidad sin clonarse con las recauchutadas. Lo que más me gusta de ella actualmente, es lo feliz y Serena que está desde que es abuela Y se saco al Ernst de encima
 
Guapísima, elegante y con mucha clase.
Siempre me ha gustado (sus hijos también), y me encanta verla envejecer con tranquilidad y naturalidad. #soyfan 😂
 
Yo la veo guapa y me parece bien que envejezca sin haberse operado, pero ni tanto ni tan calvo.

Una cosa es ser natural y no operarse (que estoy totalmente a favor) y otra es esa falta de hidratación. La piel la tiene muy estropeada, eso con unas cremitas buenas podría solucionarlo y ganaría muchísima luminosidad.
 
Back