CAROLINA DE MÓNACO: ELEGANCIA Y GLAMOUR DE UNA PRINCESA

Me encantaba Carolina, era guapa y tenía un estilo único, ya no hay personajes como ella
Hoy está envejecida sin ser tan mayor, con los medios que tiene podía estar más cuidada
Mi hermana es de su edad , desde los 14 años fregando y parece 10 años mas joven , con cremas de supermercado
 
A mí me da coraje ver la flacidez que tiene en brazos y antebrazos. Un poco de ejercicio para tonificarlos le vendría genial. No tiene edad para tener esos pellejos y esa resequedad de piel.
 
A mí me da coraje ver la flacidez que tiene en brazos y antebrazos. Un poco de ejercicio para tonificarlos le vendría genial. No tiene edad para tener esos pellejos y esa resequedad de piel.
Bajo mi punto de vista creo que hay un momento en que hay que mandar todo a la m...da y dejarse de tanta tontería de estar perfecta, que si dieta, que si tonificar. . . solo para que te digan que guapa estas, que tipazo, bla, bla bla....¡eso es una esclavitud! Querrá estar a su bola repatingada en una hamaca o leyendo debajo de un arbol y no tendrá ganas de ponerse a hacer ejercicio por estética ¡y muy bien que hace|

Puedes mirar el hilo de la Preysler que la doña no tiene ni un pellejo colgandero y sí mucha hambre, horas de gym y arreglitos . Que pereza :sleep::sleep::sleep:
 
Última edición:
A mí me da coraje ver la flacidez que tiene en brazos y antebrazos. Un poco de ejercicio para tonificarlos le vendría genial. No tiene edad para tener esos pellejos y esa resequedad de piel.
No ha sido modelo, ni ha vivido de su imagen.

Habrá llegado un momento en el que le da igual si tiene flacidez o no.

Yo la encuentro bien conservada, la verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
941
Back