Carola

Todos los streamers de la nueva ola en algún momento fueron spammers.
 
Voy pillando lugarcito por acá. Carola ha sido mi gran descubrimiento del 2021 y me alegra mucho que haya crecido tanto.
 
Yo también pilló sitio porque le sigo a menudo.
Tengo un par de críticas que hacerle a este hombrico.
Me desespera que cuando tiene un plan de quedar con otras personas a jugar a un juego no lo tenga instalado y lo haga en directo y nos haga esperar a todos.
Carola espabiiiiiilaaaaa.
Y otra cosa es que siempre llega tarde a los eventos porque se pone a hacer otras cosas que puede hacer en otro momento.
 
Yo también pilló sitio porque le sigo a menudo.
Tengo un par de críticas que hacerle a este hombrico.
Me desespera que cuando tiene un plan de quedar con otras personas a jugar a un juego no lo tenga instalado y lo haga en directo y nos haga esperar a todos.
Carola espabiiiiiilaaaaa.
Y otra cosa es que siempre llega tarde a los eventos porque se pone a hacer otras cosas que puede hacer en otro momento.
A mí también me pone un poco nerviosa eso porque es como "si sabes que vas a jugar a X juego con Y personas hoy, ¿por qué no lo has descargado e instalado antes?". En un trabajo diferente le habría caído ya un buen puro por eso.
De todos modos, lo que no entiendo es por qué desinstala continuamente los juegos para luego volverlos a instalar. El otro día dijo en stream que su ordenador le costó unos 1.800€, dudo que tenga pocos Gb de memoria, la verdad xD
 
De todos modos, lo que no entiendo es por qué desinstala continuamente los juegos para luego volverlos a instalar. El otro día dijo en stream que su ordenador le costó unos 1.800€, dudo que tenga pocos Gb de memoria, la verdad xD
Lo vi lo vi 🤣 lo peor es que el Rust lo juega a menudo, con Ricoy y -13 y el otro día que jugaba con Reborn y demás lo tiene que volver a instalar 😒
Yoquesé, lo mismo enciendes el ordenador 30 minuticos antes.
 
Lo vi lo vi 🤣 lo peor es que el Rust lo juega a menudo, con Ricoy y -13 y el otro día que jugaba con Reborn y demás lo tiene que volver a instalar 😒
Yoquesé, lo mismo enciendes el ordenador 30 minuticos antes.
Y el Phasmo, el Among Us... el único juego que no tenía que instalar cada dos por tres era Minecraft aunque bueno, lleva mucho sin entrar, a saber si lo ha borrado jajaja
¿Y qué hay de verdad en que él y Mayichi jeje?
¿Cóoooomo? Esto no lo sabía yo :O
 
Que se sepa no hay nada, las fotos que se "filtraron" eran un backstage del Rewind y con Cristinini lo shippean pero solo son amigos.
¿Qué fotos? Yo no me entero de nada jajajaja sí que vi un día que en un stream él dijo que dejaran de decir cosas de Mayichi, pero fue por un tweet que puso una cuenta hater diciéndole pu** a May porque se había liado con Carola (y que, según dicha cuenta, la pobre muchacha se lía con cualquier streamer). Pero desconocía que también los shippeaban jajaja
 
¿Qué fotos? Yo no me entero de nada jajajaja sí que vi un día que en un stream él dijo que dejaran de decir cosas de Mayichi, pero fue por un tweet que puso una cuenta hater diciéndole pu** a May porque se había liado con Carola (y que, según dicha cuenta, la pobre muchacha se lía con cualquier streamer). Pero desconocía que también los shippeaban jajaja

Me encontré un día de casualidad con la cuenta de Twitter que comentas y esa persona está malite malite :oops:. Menuda fijación tiene con la pobre Mayichi.
 
Back