Carola

Bah, yo ya se lo he preguntado directamente....Estoy leyendo demasiados tweets de Koi, no encuentro nada de Carola, y si dice cosas, que me enseñe pruebas. Si es cierto, pues mira, hipócrita ha sido y no tengo problema alguno con reconocerlo. Pero es que no lo encuentro! Y habría que ver, en caso de que fuera, cómo fue
Si eso existe, debe estar en un tweet de la època en que Ibai comenzò a hablar de que querìan tener streamers en su equipo del tamaño que fuera.

Y sigo sin ver cual es el crimen de que Carola se haya postulado, de ser asì. TONTO SERIA si no lo hubiera hecho. Si hasta un grande como Juan Guarnizo dijo que habìa pedido ser parte de ese equipo!!!
 
Si eso existe, debe estar en un tweet de la època en que Ibai comenzò a hablar de que querìan tener streamers en su equipo del tamaño que fuera.

Y sigo sin ver cual es el crimen de que Carola se haya postulado, de ser asì. TONTO SERIA si no lo hubiera hecho. Si hasta un grande como Juan Guarnizo dijo que habìa pedido ser parte de ese equipo!!!

Bah, ya es aburrimiento y el que cualquiera en un foro pueda decir algo y se tome como una verdad. Si es verdad, perfecto, y tampoco tiene nada de malo...Pero es que tampoco veo que sea verdad. Si, es una noche de reyes aburrida XD
 
Yo le he mostrado los mismos tuits en el hilo de Egoland, dice que lo habrá borrado porque le daba vergüenza o yo que sé, pero que el tuit existe SEGURO que se lo leyó su pareja y comentaron que les parecía muy feo. En fin...
 
Bueno, no voy a entrar en el debate de si alguna vez en la vida Carola pidió algo a algún streamer grande. Lo que sí es que es posible que le haya escrito a Rubius preguntando si había posibilidad de entrar, ¿Por qué no? El rollo que había era que pedía a su chat que no insistiera en Twitter y chats de Alex y Rubius, que no hacía falta y lo harían quedar mal; pero pudo haber manifestado en privado su interés por entrar.
Creo que la actitud de Alex viene porque se le puso como ejemplo de buena actitud en los canales de chismes, por la forma en que respondió a los intensos de su chat, lo que supuso presión para que entrara. Tal vez no le gustó esto y Rubius le pidió que lo incluyera igual. No sé si Alex lo conoce, o si le cae mal, no sé nada más allá de que no lo consideró para la serie en un principio. Y eso sí, al permitirle la entrada se va a encontrar con un buen jugador en todo sentido para su serie.
 
Independientemente de la existencia del tuit, me parece que a donde va ese hombre es muy querido (eso dice mucho de el) incluso me atrevería a decir que con tremenda comunidad hasta ahora no me he topado mas que con un par de haters.
 
Back