Carola

Creo que ese es el mayor defecto que tiene Carola. Una tendencia compulsiva y muchas veces innecesaria de ser bienqueda a todo rato.... y por seguir optando a eso en lugar de ser franco y darle igual lo que piensen los demás (total es su dinero, es su vida y hace lo que quiere) pues muchas veces le sale mal. Menos mal el foco esta lejos de él a día de hoy, sino se hubiera acabado ganando una funa absurda.
Tienes toda la razon, me hizo recordar el hecho cuando en Bellum hecho a Follaca y dio sus razones, luego lo funaron y al otro dia ya hasta decia que "capaz" y no era la decision correcta al expulsarlo, y digo hombre porque te interesa quedar bien con los haters, agarra tus 2 huevos y plantalos bien, que haters vas a tener se haga lo que se haga y lo peor que le pone mas atencion a sus haters y malos comentarios en vez de los bonitos que le ponen a cada rato
 
Totalmente, cuando fue la funa a Auron y Biyin, muchos salieron diciendo que Carola había crecido por colaborar con ellos y también fue lo mismo con Cristina. Muchos dijeron que Carola era un lameculos de cris y que por eso andaba con ella. Es normal q te alejes de todo el mundo si la gente le quita mérito a tu trabajo. (Que está un poco mal también)
A mi me sorprende que le digan lamehuevos de Cris, puedo a llegar a entenderlo que se lo digan por Auron y Biyin, pero con Cris?, si todas las veces que los vi jugar era ella quien lo buscaba a el, era muy poco que el buscaba a Cris porque por alguna tonta razon le daba miedo a que lo shippearan con ella
 
A mi me sorprende que le digan lamehuevos de Cris, puedo a llegar a entenderlo que se lo digan por Auron y Biyin, pero con Cris?, si todas las veces que los vi jugar era ella quien lo buscaba a el, era muy poco que el buscaba a Cris porque por alguna tonta razon le daba miedo a que lo shippearan con ella
Desde que se conocieron la gente siempre dijo que él era el lamehuevos de cris, y más porque ella tuvo por un tiempo más números que él. En las últimas veces q jugaron ella fue la siempre lo buscaba, pero siempre le quitaban el merito en stream del vikingo con cris
 
Carola ayer en los Esland, estaba tan serio y amargado cada vez que le pillaba la cámara, no entiendo que le está pasando pero ya no es el Carola de Despistados RP.
Espero que vuelva algún día.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-02-17 145147.png
    Captura de pantalla 2024-02-17 145147.png
    193,6 KB · Visitas: 321
Carola ayer en los Esland, estaba tan serio y amargado cada vez que le pillaba la cámara, no entiendo que le está pasando pero ya no es el Carola de Despistados RP.
Espero que vuelva algún día.
Ostras, se me hizo curioso Aroyitt, desde esa perspectiva se ve muchisimo mayor que el 😮😮😮
 
Carola ayer en los Esland, estaba tan serio y amargado cada vez que le pillaba la cámara, no entiendo que le está pasando pero ya no es el Carola de Despistados RP.
Espero que vuelva algún día.
Que desmejorado le veo. Ni el corte ni esa barba tan larga le quedan bien. La barba es que parecen 4 pelos, no sé si es que no la cuida o qué, pero... De vikingo poquito jjajaja A ella también la veo feíta, pero puede ser el maquillaje y la iluminación del momento
 
Carola ayer en los Esland, estaba tan serio y amargado cada vez que le pillaba la cámara, no entiendo que le está pasando pero ya no es el Carola de Despistados RP.
Espero que vuelva algún día.
creo que depende de lo que busques ver lo encuentras si tomas esa donde se ven enfocados viendo algo pues... yo lo vi contento un montón de veces, el fandom de el también lo vi publicando fotos de cada vez que lo enfocaba la cámara y en ninguna estaba amargado

ya que aro a estado en otras cosas lo he estado viendo rolear y me gusta este rol de sherif se nota que pasar tanto tiempo si rolear le a venido bien aunque la historia de roborn aun no tiene mucho peso y esta iniciando espero se torne interesante

PD: dejo esto y procedo a decir que esta super feliz :LOL: ( na en realidad es por lo que estan viendo ;))
 

Adjuntos

  • GGfcNNtXkAAIthb.jpg
    GGfcNNtXkAAIthb.jpg
    53,4 KB · Visitas: 199
Hace mucho que no miro un stream de Carola pero lo sigo apreciando mucho. En increíble todo lo que ha pasado, nunca pensé que se iría a vivir a Andorra. Igual le deseo lo mejor allá y en su relación con Arroyit, me parecen bastante compatibles.
 
Vieron que otra vez Carola se amargo porque le fueron a tirar 4 tarados en el rol?, Nunca entendi porque teniendo tanto tiempo en esto del rol se pone asi, wey porque no pones el PUTO MODO EMOTES, desinstalas twitter y tiktok
 
Vieron que otra vez Carola se amargo porque le fueron a tirar 4 tarados en el rol?, Nunca entendi porque teniendo tanto tiempo en esto del rol se pone asi, wey porque no pones el PUTO MODO EMOTES, desinstalas twitter y tiktok

Es que no solo fueron 4, vinieron en distintos momentos y a tirar hate. Les advirtió varias veces que todo era rol y no se controlaron. Por esos locals es que los streamers no vuelven a hacer roleplay y con razón.
 
Back