Carola

Desde Junio? Ufff pues es mucho tiempo si solo ha venido 15 dias a España. Lo de que se querian venir a vivir a Espña los dos y el gato lo se. Pero me extraña que este tanto tiempo alli. No se como lo hará fiscalmente.
Si esta tributando en España y viviendo en Andorra o ya definitivamente esta tributando alli.
aro hoy menciono que el gato esta extresado por tanto cambio en la casa ya que ahora estan cambiando cosas porque ya no va a vivir mas sola, ademas carola dijo q solo por amor dejaria de vivir en galicia y cuando hizo una reflexion sobre q aveces uno deber hacer cambios por lo que quiere
 
aro hoy menciono que el gato esta extresado por tanto cambio en la casa ya que ahora estan cambiando cosas porque ya no va a vivir mas sola.
Carola sigue tributando en España, no creo que esté en sus planes hacer el cambio pero seguirá estando más en Andorra que Galicia.

Y lo del gato ella dijo que el veterinario le comentó pudo ser estres cuando estuvo toda su familia en la casa.

Estuvieron sus padres, abuelos y tíos. Se hizo una herida y se la empezó a abrir al rascarse porque le molestaba, tuvieron que ponerle un collar al pobre pero ya está bien.
 

Adjuntos

  • 20231215_204443.jpg
    20231215_204443.jpg
    88,1 KB · Visitas: 28
Carola sigue tributando en España, no creo que esté en sus planes hacer el cambio pero seguirá estando más en Andorra que Galicia.

Y lo del gato ella dijo que el veterinario le comentó pudo ser estres cuando estuvo toda su familia en la casa.

Estuvieron sus padres, abuelos y tíos. Se hizo una herida y se la empezó a abrir al rascarse porque le molestaba, tuvieron que ponerle un collar al pobre pero ya está bien.
Yo creo que ya se quedó definitivamente a vivir con ella, no le veo intención de irse de Andorra y con lo enamorado que esta ya no solo de ella si no de ragnar dudo que se aleje de ellos siquiera por una semana

Punto aparte debo decir que me sorprende como el vikingo delante de su chat, no teme demostrar lo enamorado que está de ella, no lo digo por la serenata de hoy sino por muchas cosas que dice de ella, yo tenía la imagen de él tirando más a que era del tipo que no demuestra tan abiertamente su cariño
 
Punto aparte debo decir que me sorprende como el vikingo delante de su chat, no teme demostrar lo enamorado que está de ella, no lo digo por la serenata de hoy sino por muchas cosas que dice de ella, yo tenía la imagen de él tirando más a que era del tipo que no demuestra tan abiertamente su cariño
Pero esto pasaba porque nunca lo vimos enamorado en stream, el meme de Maria se quedó en eso en un chiste. Hubieron miles de ships que se crearon pero Carola siempre mencionaba que no pasaba de eso, a todas les decía que eran solo amigas. Con Aro ya es totalmente diferente, se le nota que está enamorado y con esto descubrimos una faceta nueva en el vikingo.

Ahora entiendo que el no quiera jugar con alguna mujer por miedo a que lo shipeen, pero por ejemplo hace unos días que DonJulio hizo la dinámica de serenatas me hizo acordar al carola sociable que interactuaba con otros streamers, porque siendo serios, este año poco y nada se ha relacionado con otras personas (solo en series). Ese alejamiento de sus compañeros no me ha gustado.
 
Pero esto pasaba porque nunca lo vimos enamorado en stream, el meme de Maria se quedó en eso en un chiste. Hubieron miles de ships que se crearon pero Carola siempre mencionaba que no pasaba de eso, a todas les decía que eran solo amigas. Con Aro ya es totalmente diferente, se le nota que está enamorado y con esto descubrimos una faceta nueva en el vikingo.

Ahora entiendo que el no quiera jugar con alguna mujer por miedo a que lo shipeen, pero por ejemplo hace unos días que DonJulio hizo la dinámica de serenatas me hizo acordar al carola sociable que interactuaba con otros streamers, porque siendo serios, este año poco y nada se ha relacionado con otras personas (solo en series). Ese alejamiento de sus compañeros no me ha gustado.
Le preocupa mucho el que diran y que le digan lamehuevos, por eso se ha alejado de muchas amistades y compañeros y esta muy mal hecho
 
Le preocupa mucho el que diran y que le digan lamehuevos, por eso se ha alejado de muchas amistades y compañeros y esta muy mal hecho
Totalmente, cuando fue la funa a Auron y Biyin, muchos salieron diciendo que Carola había crecido por colaborar con ellos y también fue lo mismo con Cristina. Muchos dijeron que Carola era un lameculos de cris y que por eso andaba con ella. Es normal q te alejes de todo el mundo si la gente le quita mérito a tu trabajo. (Que está un poco mal también)
 
Carola acaba de decir en stream que no va a seguir en KOI para 2024, añadió que este año no hubo casi proyectos con creadores de contenido y como ya se había contado, Ibai solo quiere dejar streamers que tengan que ver explícitamente con los esports. Igualmente todos sabemos q es Mentirola y es mejor esperar hasta la otra semana en el anuncio.
 
Pero habrá cobrado ya?
Y está claro que Ibai quiere comerle pastel a LVP con todos los de 2016 ahí chupando lec
 
Pero habrá cobrado ya?
Y está claro que Ibai quiere comerle pastel a LVP con todos los de 2016 ahí chupando lec
Supongo que les habrán pagado ya, se dice que fueron 9 meses que no les pagaron. Si ellos se manejan por contratos supongo que tuvieron que haber saldado la deuda con todos los creadores de contenido
 
Digo: año nuevo, vamos a ver al Carolo.

No sé si he coincidido mal pero lleva 15 minutos hablando de Andorra, de los impuestos y que la gente tiene que leer y culturizarse. Ay, en fin.

Que sus argumentos para justificar es "ganar más dinero es comprar cosas a tus seres queridos". Ay. Qué pereza de verdad.
 
Digo: año nuevo, vamos a ver al Carolo.

No sé si he coincidido mal pero lleva 15 minutos hablando de Andorra, de los impuestos y que la gente tiene que leer y culturizarse. Ay, en fin.

Que sus argumentos para justificar es "ganar más dinero es comprar cosas a tus seres queridos". Ay. Qué pereza de verdad.
Creo que ese es el mayor defecto que tiene Carola. Una tendencia compulsiva y muchas veces innecesaria de ser bienqueda a todo rato.... y por seguir optando a eso en lugar de ser franco y darle igual lo que piensen los demás (total es su dinero, es su vida y hace lo que quiere) pues muchas veces le sale mal. Menos mal el foco esta lejos de él a día de hoy, sino se hubiera acabado ganando una funa absurda.
 
Back