Carola

Nooooooooooooo no habia visto que estaba invitado el xokas XDDD hubiera votado no XD
 
Nooooooooooooo no habia visto que estaba invitado el xokas XDDD hubiera votado no XD

Pufff laurita... la de los pesados que spamean por privado "deja de ver a ese **** y entra en el canal de laurita18"

No se si tendrá la culpa o no, pero ya de esas la tengo cruzada.

A mi me ocurrio estando viendo a carola no se si en london o marbella, pero fue muy rarao nunca me llego un spam tan turbio.Si no recuerdo mal llamaba a carola mari**n.
 
Última edición:
Pufff laurita... la de los pesados que spamean por privado "deja de ver a ese **** y entra en el canal de laurita18"

No se si tendrá la culpa o no, pero ya de esas la tengo cruzada.


No tengo ni idea XD pero el rust empezo bien XDD
 
Pufff laurita... la de los pesados que spamean por privado "deja de ver a ese **** y entra en el canal de laurita18"

No se si tendrá la culpa o no, pero ya de esas la tengo cruzada.

A mi me ocurrio estando viendo a carola no se si en london o marbella, pero fue muy rarao nunca me llego un spam tan turbio.Si no recuerdo mal llamaba a carola mari**n.

COMOOOOOR!!!??? Cuando le dijo a Carola eso?? 👀👀
 
COMOOOOOR!!!??? Cuando le dijo a Carola eso?? 👀👀
No, no ella personalmente no.

Eran usuarios que te mandaban ese mensaje mientras veías a streamers dentro del mismo servidor de rol.

No sé si era su comunidad o bots, tampoco sé si era cosa de ella o su comunidad esta pirada o si son hater intentando manchar su imagen.

El hecho es que me llegaron mensajes de usuarios con "deja de ver a ese maric*n y ven al canal de laurita18"

Sé que era o en London o en MV, porque me suena que es relativamente reciente y no de su época de forasteros.
 
Back